Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Olavide a la Bundesliga?

Altas, bajas, rumores....
txema
Mensajes: 825
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Olavide a la Bundesliga?

Mensaje por txema »

Eso dice navarrasport que dos equipos de los cinco primeros clasificados se han interesado por él
http://navarrasport.com/noticias/dos-eq ... or-olavide
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Olavide a la Bundesliga?

Mensaje por José Carlos »

A mi este chaval me ha impresionado, la verdad es que hay jugador ahí. Le veo más probabilidades de cuajar que otros que prometían mucho más.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Olavide a la Bundesliga?

Mensaje por Sanferminero »

José Carlos escribió:A mi este chaval me ha impresionado, la verdad es que hay jugador ahí. Le veo más probabilidades de cuajar que otros que prometían mucho más.
El dia de la Ponfe, dije y por ahi esta el hilo, que para mi, el mejor del partido el rato que estuvo mejor que otros los 90 min, una que hizo con control en el aire, orientarse segun caia de haber saltado para el control, y abrir a banda al pie, un escandalo de jugador, lo expulsaron medio injustamente y porque tiene sangre, para mi Merino y Miguel, lo mas bonito de la temporada junto con David.

Al loro que habla de los 5 primeros, y el Bayer suele pillar promesas ehhhh, quin sabe, nose, igual es otro, pero al loro porque....es un proyecto alucinante de jugador.

Que clausula tiene Miguel?.
OSASUNA 1966
Mensajes: 3989
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Olavide a la Bundesliga?

Mensaje por OSASUNA 1966 »

9 millones
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Olavide a la Bundesliga?

Mensaje por Sanferminero »

OSASUNA 1966 escribió:9 millones
joder pues no esta mal, no es un dineral porque creo que puede valer mas con el tiempo, pero el problema es que estando en segunda....si vienen vendran no digo como los españoles a robar, pero no creo que con mas de 3 o 4, que es un buen dinero, pero joder, hay que mantener a la gente joven como sea y sino que paguen todo que en alemania pagan bien traspaso.
gorri87
Mensajes: 186
Registrado: 16 Jul 2012, 15:09

Re: Olavide a la Bundesliga?

Mensaje por gorri87 »

Pues yo no vendería a ningún jugador de los jovenes y que tienen futuro (David, Merino, Olavide, Alex...) si no vienen con la clausula, ni negociar ni nada, hay que hacer equipo, y vendiendo a nuestros mejores jugadores (sobretodo de futuro) no conseguimos nada, si vienen con la clausula no hay nada que hacer (que no creo que venga nadie) pero sino hay que hacer un equipo para poder subir de aqui a 2 o 3 temporadas.
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Olavide a la Bundesliga?

Mensaje por rojillo »

gorri87 escribió:Pues yo no vendería a ningún jugador de los jovenes y que tienen futuro (David, Merino, Olavide, Alex...) si no vienen con la clausula, ni negociar ni nada, hay que hacer equipo, y vendiendo a nuestros mejores jugadores (sobretodo de futuro) no conseguimos nada, si vienen con la clausula no hay nada que hacer (que no creo que venga nadie) pero sino hay que hacer un equipo para poder subir de aqui a 2 o 3 temporadas.
Nadie venderiamos pero en segunda, si el quiere porque le dan 5veces mas y no tenemos un duro es lo que hay...en primera otra cosa seria pero eso es jodido...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4222
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Olavide a la Bundesliga?

Mensaje por URBANGOL »

en primera amigo mio seria igual jajaj ;)
Osasuna nunca se rinde!!!!
red warrior
Mensajes: 1163
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Olavide a la Bundesliga?

Mensaje por red warrior »

Salvo que el jugador se quiera ir sí o sí yo tampoco vendía. Estamos jodidos sí, pero es que de vender ya a hacerlo el año que viene puede haber unos cuántos millones de diferencia. Para el año que viene se supone que Sisi, Riesgo, DLC, etc. que son los que más cobran no estarán. Ahí nos quitamos unos sueldos altísimos que se pueden destinar a hacer un esfuerzo con las perlas que tenemos.
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Olavide a la Bundesliga?

Mensaje por rojillo »

URBANGOL escribió:en primera amigo mio seria igual jajaj ;)
Lo dudo...tienes muchos mas ingresoso,el jugar en primera al jugador le llama mas y seguramente aquí podria tener mejor contrato...para mi tiene mucho mucho que ver
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4222
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Olavide a la Bundesliga?

Mensaje por URBANGOL »

lo siento pero no lo comparto, estando en primera te viene un atletico y ya no digamos un salke 04 o cualquier equipo ingles suelta un poco de calderilla y son los propios responsables de osasuna los que presionan para que acepte la oferta.
Osasuna nunca se rinde!!!!
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Olavide a la Bundesliga?

Mensaje por rojillo »

URBANGOL escribió:lo siento pero no lo comparto, estando en primera te viene un atletico y ya no digamos un salke 04 o cualquier equipo ingles suelta un poco de calderilla y son los propios responsables de osasuna los que presionan para que acepte la oferta.
joder en primera puedes presionar porque no tienes urgencia economica para vender porque ingresas mas dinero y en segunda no ingresas y no te puedes hacer apenas fuerte porque necestias el dinero,es muy sencillo de entender
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4222
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Olavide a la Bundesliga?

Mensaje por URBANGOL »

si si eso que dices es verdad, pero viene un equipo ,el que sea, te da 5 o 6 millones mas algun extra y es que no hay ni negociacion.
Osasuna nunca se rinde!!!!
betigorritxo
Mensajes: 3047
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Olavide a la Bundesliga?

Mensaje por betigorritxo »

Según el correo en la prensa escrita he leído q el Athletic al final de la temporada va a venir a por Merino y esta estudiando y siguiendo las evoluciones de Olabide y Berenguer. Además dicen q se quieren aprovechar de la situación delicada del club navarro y sobre todo un posible descenso a segunda B, para llevarselos a precio de saldo. He estado buscando la noticia por Internet para ponerla pero no la he encontrado.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Olavide a la Bundesliga?

Mensaje por elepele »

betigorritxo escribió:Según el correo en la prensa escrita he leído q el Athletic al final de la temporada va a venir a por Merino y esta estudiando y siguiendo las evoluciones de Olabide y Berenguer. Además dicen q se quieren aprovechar de la situación delicada del club navarro y sobre todo un posible descenso a segunda B, para llevarselos a precio de saldo. He estado buscando la noticia por Internet para ponerla pero no la he encontrado.
Yo no quiero ser alarmista, pero hace un mes me llegó que podría haber algún tipo de acuerdo entre Olavide, Athletic y Osasuna... que el foco estaba muy puesto en Merino, pero que con Olavide la cosa debía estar más avanzada.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder