Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
rojillo93

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo93 »

Lo del lateral lituano no se si será verdad o no, pero espero que no empecemos a hacer locuras en el Promesas, y sigamos apostando por la gente de casa (De Frutos en este caso).
Otra cosa es que se le vaya a hacer ficha del Promesas y ocasionalmente juegue con ellos, pero principalmente participe en el 1er equipo, algo similar a lo que hemos hecho con Kodro.

Y lo de Cedrick puede ser una perdida importante porque es un jugador con unas características distintas, pero si va a dejar dinero en las arcas del club pues ni tan mal. Creo que ese rol puede cubrisrse con Berenguer o Barja (principalmente con la velocidad del 1º).

Eso si, a ver como andamos con el tema de las fichas porque si tenemos que subir al extremo del Promesas, y el lituano tiene ficha del B pero juega en el primer equipo ya son 2... más Merino, David, Olavide, Kodro.... lío a la vista
Bocanegra

Re: fichajes de verano [Rumorología]ue

Mensaje por Bocanegra »

hlloris escribió:
Nemesis09 escribió:La cuestión es, si se marcha Cedrick, quien nos va aportar lo mismo que él o a quien se va a traer para suplirle? Si es que viene un jugador de banda, claro...

Para mí de todos los nombres que se venían hablando ultimamente para salir del club (Cadamuro, Ansarifard, Loe, Mesa, Onwu y el propio Cedrick) era el que sin duda no quería que se fuera.
si se marcha cedrick, ficha profesional a Merino o David y subir a Alex o Barja, así creo que debería ser.
Creo que Urban tampoco quería que se fuera, de todos modos hay que valorar que lo perdemos un mes por Copa África y que es un jugador cedido.

Respecto al lituano ni idea, a mi esos experimentos no me disgustan, a veces surgen cosas como las de Loe en su momento.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

Tampoco se iba a perder tanto Cedrick. Su selección no es precisamente de las punteras de África. 2-3 partidos máximo.
luimi

Mensaje por luimi »

Igual es que tenemos apalabrado un lateral izdo.

Así J.Flaño a su posición natural y Sisi ocupando el rol de Cedric.
rojillo

Mensaje por rojillo »

puede salir como el serbio o salirnos un vadocz...miedo...haber cuanto nos cae por cedrick..
Damiá balon de oro!!
OSASUNA 1966

Mensaje por OSASUNA 1966 »

para mi si nos dan algo de pasta no me parece mal,creo que es un jugador de 2ª partes y Alex lo puede suplir,ademas tenemos otra ficha para este mes,bien con un fichaje(prioritario un MC) y si no ficha del primer equipo a Merino o David.
pepin78

Mensaje por pepin78 »

Para mi Cedrick es uno de los jugadores más sobrevalorados de la plantilla, si se va, y además con compensación, ninguna pena y con lacico.
Pon un Sisi en tú vida...
luimi

Mensaje por luimi »

pepin78 escribió:Para mi Cedrick es uno de los jugadores más sobrevalorados de la plantilla, si se va, y además con compensación, ninguna pena y con lacico.
sí, pero estaba aportando cosas, goles y asistencias, además de mediatizar al rival.
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

luimi escribió:Igual es que tenemos apalabrado un lateral izdo.

Por ahi pienso que iran los tiros, la ficha de Cedrick para un lateral zurdo y Sisi junto con Olavide que empieza a contar para Urban opciones para los extremos.

Lo del lituano hay fuente fiable o simplemente un comentario anonimo del marca?
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Red

Mensaje por Red »

Me fastidiaría la marcha de Cedrick. Pero es cierto que si se trae a un lateral izquierdo permitiendo a Sisi volver a su lugar habitual, la cosa no chirriaría tanto.
The Martin One
Aitor

Mensaje por Aitor »

hlloris escribió:En los comentarios de marca dicen que hemos fichado un lateral izquierdo lituano de 21 años... mas le vale a Vasi que salga bien, porque me está gustando bastante poco como director deportivo hasta ahora.
Si esto es cierto, es un poco deja vu. Frikifichaje de los que no suelen resultar.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
kosecky

Mensaje por kosecky »

luimi escribió:Igual es que tenemos apalabrado un lateral izdo.

Totalmente de acuerdo. Ahora mismo la defensa esta mas que cubierta salvo lo del LI. Pero a una mala hasta vuja o echaide pueden entrar. Pienso que sisi tal como esta puede hacer digno papel de extremo. No creo que urban de bola este año ni a
Barja ni alex.
Aitor

Mensaje por Aitor »

Pues por lo que cuentan los que siguen al promesas, Alex no es que esté llamando a la puerta si no que la está tirando abajo a cabezazos. Yo creo que sí le vamos a ver en la segunda vuelta, especialmente si Cedrick sale. Por cierto, para mí, si se confirma la salida de Cedrick, muy mala noticia. No sólo por lo que hace, que ya es mucho, sino porque el lateral sabe que en velocidad se lo come y eso hace que el lateral esté siempre con el ancla echada para tener siempre una ventaja de metros que va a necesitar.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Aitor escribió:Pues por lo que cuentan los que siguen al promesas, Alex no es que esté llamando a la puerta si no que la está tirando abajo a cabezazos. Yo creo que sí le vamos a ver en la segunda vuelta, especialmente si Cedrick sale. Por cierto, para mí, si se confirma la salida de Cedrick, muy mala noticia. No sólo por lo que hace, que ya es mucho, sino porque el lateral sabe que en velocidad se lo come y eso hace que el lateral esté siempre con el ancla echada para tener siempre una ventaja de metros que va a necesitar.
Espero que el unico motivo por el que no cuente para Urban sea el problema con las fichas porque el rendimiento que esta dando este jugador es increible, yo tengo muchas ganas de verlo con el primer equipo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Os cuento lo del lituano, la noticia viene en un recuadrito del Noticias edición papel.

Esta ya entrenando con el Promesas desde hace días, parece que incluso puede estar ya fichado.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder