Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
fichajes de verano [Rumorología]
Re: fichajes de verano [Rumorología]
Lo de Cedrick lo entiendo si hay un recambio también rápido pero con más calidad, en ese caso creo que es interesante el cambio.
Respecto a Ansarifard me da pena porque le veo cosas pero ya sabemos como son estos iraníes, a parte de que volverá de Australia con una empanada total, Urban ya anuncio que a el le toco jugar un Mundial sub 20 allá y tardo dos semanas en ser persona desde que regreso.
Respecto a Ansarifard me da pena porque le veo cosas pero ya sabemos como son estos iraníes, a parte de que volverá de Australia con una empanada total, Urban ya anuncio que a el le toco jugar un Mundial sub 20 allá y tardo dos semanas en ser persona desde que regreso.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Es que aunque cojas uno nacional y que esté en enero también será una incógnita.Aitor escribió:Yo lo de Cedrick no lo entiendo, la verdad.
Igual el recambio de ese perfil lleva entrenando meses ya con ellos...treziak84 escribió:Es que aunque cojas uno nacional y que esté en enero también será una incógnita.Aitor escribió:Yo lo de Cedrick no lo entiendo, la verdad.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
si te referieres a alex o a barja lo dudo mucho,por no decir que no...hlloris escribió:Igual el recambio de ese perfil lleva entrenando meses ya con ellos...treziak84 escribió:Es que aunque cojas uno nacional y que esté en enero también será una incógnita.Aitor escribió:Yo lo de Cedrick no lo entiendo, la verdad.
yo tampoco entiendo lo de cedrick,un tio que lo da todo,que te da cosas diferentes y como mucho se va a perder 2 partidos...una locura,dudo que haya nadie mejor que el o que sea en propiedad,dudo ambas
Damiá balon de oro!!
Lo más parecido que hay en el Promesas a Cedrick es Berenguer, no se si te referirás a él.hlloris escribió:Igual el recambio de ese perfil lleva entrenando meses ya con ellos...treziak84 escribió:Es que aunque cojas uno nacional y que esté en enero también será una incógnita.Aitor escribió:Yo lo de Cedrick no lo entiendo, la verdad.
Y que yo sepa, entrenó con el primer equipo en pretemporada pero ahora tanto el como Barja llevan meses sin hacerlo.
No me parecería mal recambio, pero volvemos al tema de las 7 fichas profesionales.
Aranzubia creo que sigue sin equipo.
Sapinaru, Lell,Riera,apoño,N'guemo estan todos libres pero imagino que se nos van de presupuesto y nuestros idolos Lobato y Evander Sno también
Sapinaru, Lell,Riera,apoño,N'guemo estan todos libres pero imagino que se nos van de presupuesto y nuestros idolos Lobato y Evander Sno también
Pues yo creo que han subido no de forma continua pero si asiduamente... como muchos otros del Promesas claro (halbo de Alex y Barja si)rojillo93 escribió:Lo más parecido que hay en el Promesas a Cedrick es Berenguer, no se si te referirás a él.hlloris escribió:Igual el recambio de ese perfil lleva entrenando meses ya con ellos...treziak84 escribió:Es que aunque cojas uno nacional y que esté en enero también será una incógnita.Aitor escribió:Yo lo de Cedrick no lo entiendo, la verdad.
Y que yo sepa, entrenó con el primer equipo en pretemporada pero ahora tanto el como Barja llevan meses sin hacerlo.
No me parecería mal recambio, pero volvemos al tema de las 7 fichas profesionales.
Cedrick es un jugador de chispazos, que no aparece en todo el partido pero en una carrera te gana 3 puntos. Sabemos lo que puede aportar, pero eso que no esperemos que sea el buque insignia del ascenso porque no es un jugador regular.
Aquí Jan es el que mejor sabe lo que va a rendir cada uno, confío en él.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
-
Yo en lo de Cedrick estoy con los que no entienden la decisión. Este tío nos ha dado puntos él solito. Vale que no es regular, que se va con la selección, etc. pero antes que a él creo que hay una larga lista de jugadores a los que dar salida.
red warrior escribió:Yo en lo de Cedrick estoy con los que no entienden la decisión. Este tío nos ha dado puntos él solito. Vale que no es regular, que se va con la selección, etc. pero antes que a él creo que hay una larga lista de jugadores a los que dar salida.
Y si lo de Cedrick es que lo quiere Mel para el Betis?
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
-
Si esta firmado para un año imagino que poco podran hacer,es como si queremos traernos ahora al gato.andresin escribió:red warrior escribió:Yo en lo de Cedrick estoy con los que no entienden la decisión. Este tío nos ha dado puntos él solito. Vale que no es regular, que se va con la selección, etc. pero antes que a él creo que hay una larga lista de jugadores a los que dar salida.
Respecto a las salidas de ansa y cedrick no las entiendo pero sobretodo hablando deportivamente no entiendo la de cedrick.
De ansa pienso que si lo vendemos nos podemos arrepentir dentro de un tiempo.
Y tambien pienso que si nos queremos quitar a estos es porque tenemos el recambio apalabrado,solo falta que salgan y luego no quiera venir nadie.
Ya pero estamos en un plan que en cualquier tiempo podemos hacer una aliniacion, indebida a si que me parece asta normal y a mi no me da pena. Lo de ninguna porque tener una ficha de extranjero para uno que, ocupa plaza de extranjero que no es titular no merece la pena.tribuna sur escribió:Si esta firmado para un año imagino que poco podran hacer,es como si queremos traernos ahora al gato.andresin escribió:red warrior escribió:Yo en lo de Cedrick estoy con los que no entienden la decisión. Este tío nos ha dado puntos él solito. Vale que no es regular, que se va con la selección, etc. pero antes que a él creo que hay una larga lista de jugadores a los que dar salida.
Respecto a las salidas de ansa y cedrick no las entiendo pero sobretodo hablando deportivamente no entiendo la de cedrick.
De ansa pienso que si lo vendemos nos podemos arrepentir dentro de un tiempo.
Y tambien pienso que si nos queremos quitar a estos es porque tenemos el recambio apalabrado,solo falta que salgan y luego no quiera venir nadie.
Vale que no es regular, pero en dos semanas nos ha dado 6 puntos, más que otros en dos años.
hay dos jugadores muy cerca de marcharse y uno muy cerca de venir...
el resto hay cosas,pero no tan avanzadas(o no dicen nada,que puede ser sin duda)
el resto hay cosas,pero no tan avanzadas(o no dicen nada,que puede ser sin duda)
Damiá balon de oro!!
-
Las salidas apuesto a que son riesgo y cadamurorojillo escribió:hay dos jugadores muy cerca de marcharse y uno muy cerca de venir...
tribuna sur escribió:Las salidas apuesto a que son riesgo y cadamurorojillo escribió:hay dos jugadores muy cerca de marcharse y uno muy cerca de venir...
Pues yo no apuesto por ninguno igual uno es M. Flaño estamos en, una situación que puede ser cualquiera.