Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
OSASUNA-PONFERRADINA S15 N
OSASUNA-PONFERRADINA S15 N
Bueno pues Yuri su delantero tanque expulsado, no juega contra osasuna. Ahora bien, la ponfe esta de dulce, si bien fuera bajan un poco hay que aprovecharlo y hay que ganar.
Re: OSASUNA-PONFERRADINA S15 N
Mientras Urban no ponga de medios centros a De las Cuevas y Maikel podemos ganar. Pero conociéndolo seguro que juegan los dos.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
-
maikel es medio centro y yo creo que para segunda es valido.
rojoiromano escribió:maikel es medio centro y yo creo que para segunda es valido.
Yo lo digo por la pareja con De las Cuevas, que jugando los dos juntos aparte de que Miguel no es medio centro. Ninguno de los dos ni defienden ni roban muchos balones.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
-
Yo jugaría con:
Santamaría
Echaide, Vujadinovic, M. Flaño, J. Flaño
David García, Maikel Mesa
DLC, Kodro, Torres
Nino
Santamaría
Echaide, Vujadinovic, M. Flaño, J. Flaño
David García, Maikel Mesa
DLC, Kodro, Torres
Nino
Así es, yo creo que Urban va a poner a esos dos juntos y nos van a comer con patatas si lo hace, como lo hizo el alcorcón cuando DLC jugó ahí también.andresin escribió:rojoiromano escribió:maikel es medio centro y yo creo que para segunda es valido.
Yo lo digo por la pareja con De las Cuevas, que jugando los dos juntos aparte de que Miguel no es medio centro. Ninguno de los dos ni defienden ni roban muchos balones.
Creo que debería jugar David García o Yoel, uno de los dos y maikel.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Imagino que será una semana de auténticos quebraderos de cabeza con la alineación.
The Martin One
- ero pottoka
Algo asi pondria yo.
--------------------Santamaria-------------------
Etxaide-------Miguel F---------Vujadinovic---------Javi F
Sisi-------De Las Cuevas-------David G--------Torres
-------------------Kodro-----------------------------------
-------------------Nino-----------------------------------
En el banco, Riesgo, Unai Garcia, Yoel Sola, Maikel, Jose Garcia, Manu, De Frutos
En el banco, Riesgo, Unai Garcia, Yoel Sola, Maikel, Jose Garcia, Manu, De Frutos
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
- ero pottoka
a ver si se pega un buen partido Javi Flaño y Urban es justo von el y le mantiene en el equipo titularen posteriores partidos, porque menudo coladero es el amigo Cadamuro....
Vaya gol nos metio la Real.
Vaya gol nos metio la Real.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
santamaría
sisi echaide vujadinovic j.flaño
d.garcía maikel
dlc kodro torres
nino
No cuento con M. Flaño, me parece que está a un nivel malísimo
d.garcía maikel
dlc kodro torres
nino
Para mi Flaño no está tan mal, muchos exigís que sea como cannavaro o algo.. contra el Numancia hizo buen partido y de vez en cuando tiene errores pero yo no le veo tan mal.ale ale escribió:santamaría
d.garcía maikel
dlc kodro torres
nino
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
- rojillo666
A mi lo de DLC de pivote no me convence, pero creo que esa es la alineación con la que jugará Urban.ero pottoka escribió:Algo asi pondria yo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
yo tengo una pregunta,porfin jugaremos con 10 jugadores,ya que camaduro no esta,conseguiremos jugar con 11 si kodro no juega en banda porque es perder un jugador(y eso que no se le puede reprochar nada)???
haber si ganamos,dejamos puerta a 0,cadamuro sigue en el banco o mejor aun,no vuelve de argelia...creo que ganar un partido dejando la puerta a 0 es lon que nos falta para cojer ese punto de confiaza y tirar para arriba,ojala...
haber si ganamos,dejamos puerta a 0,cadamuro sigue en el banco o mejor aun,no vuelve de argelia...creo que ganar un partido dejando la puerta a 0 es lon que nos falta para cojer ese punto de confiaza y tirar para arriba,ojala...
Damiá balon de oro!!
pues no, no hay que compararle con nadie. Yo solo le exijo lo que se supone que tiene que ser un capitán y uno de los jugadores de la plantilla con más partidos en primera . Que tenga carácter y mayor concentración. Aparte de decir que es uno de los mayores sueldos también. Sus despistes nos cuestan demasiados goles y hay que mejorar eso.Siciluk escribió:Para mi Flaño no está tan mal, muchos exigís que sea como cannavaro o algo.. contra el Numancia hizo buen partido y de vez en cuando tiene errores pero yo no le veo tan mal.ale ale escribió:santamaría
d.garcía maikel
dlc kodro torres
nino
para mi esta fatal,el veterano y el que tiene 300 partidos parece david y el juvenil miguel.lento,sin caracter,fallon...cuando deberia ser un lider en el vestuario y en el campo...y cobrando lo que cobrara...prescindible totalmenteale ale escribió:pues no, no hay que compararle con nadie. Yo solo le exijo lo que se supone que tiene que ser un capitán y uno de los jugadores de la plantilla con más partidos en primera . Que tenga carácter y mayor concentración. Aparte de decir que es uno de los mayores sueldos también. Sus despistes nos cuestan demasiados goles y hay que mejorar eso.Siciluk escribió:Para mi Flaño no está tan mal, muchos exigís que sea como cannavaro o algo.. contra el Numancia hizo buen partido y de vez en cuando tiene errores pero yo no le veo tan mal.ale ale escribió:santamaría
d.garcía maikel
dlc kodro torres
nino
Damiá balon de oro!!