Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Liga Adelante 2014-15

Noticias rumores e historias relacionadas con el mundo del fútbol.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Liga Adelante 2014-15

Mensaje por Osasunista »

treziak84 escribió:Bueno, los dos enfrentamientos directos de los de arriba han acabado en empate, lo cual es bueno. En el caso de que nos consideremos aspirantes a estar arriba, claro :?
Efectivamente, yo creo que hay que ser realistas, y por desgracia ahora mismo sólo somos aspirantes a... MANTENERNOS (ya sé que la Segunda es muy larga y todo eso, pero es lo que hay de momento).
Faltan 3 partidos para que acabe la jornada 7, y en ellos están jugando 5 equipos que están por debajo de nosotros en la clasificación. Y tenemos 1 punto de ventaja sobre el descenso... Esta es nuestra PU** REALIDAD. Si perdemos en Alcorcón (donde parece que sólo tendremos disponibles a 11 jugadores séniors, 2 de ellos porteros), podemos caer a puestos de descenso, aunque obviamente espero que no sea así...
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Liga Adelante 2014-15

Mensaje por treziak84 »

Y el Zaragoza se suma a la pomada.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Liga Adelante 2014-15

Mensaje por hlloris »

Vaya fe tiene el Sporting... ¿cuantos partidos ha ganado en el descuento?

Estoy viendo el Lugo-Zaragoza y el lugo la verdad es que juega muy bien al futbol, doblete del peluquero por cierto jeje
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
gorria1976
Mensajes: 254
Registrado: 09 Jul 2012, 14:58

Re: Liga Adelante 2014-15

Mensaje por gorria1976 »

Mas sobre los problemas del Zaragoza

http://www.marca.com/2014/10/16/futbol/ ... 1413530211
DAMIÁ FOR EVER
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Liga Adelante 2014-15

Mensaje por rojillo666 »

Están como nosotros, o llegan a un acuerdo con hacienda o mueren, si no llegamos a tener una hacienda propia ya estariamos enterrados desde hace tiempo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Liga Adelante 2014-15

Mensaje por rojillo666 »

¿Sabía que Javier Tebas ha dicho que no se entendería que el Zaragoza entrara en proceso de disolución por los 25 millones que debe a Hacienda y que Osasuna solucionara su situación gracias a la peculariedades de la Hacienda foral debiendo el doble?
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: Liga Adelante 2014-15

Mensaje por lefftar »

rojillo666 escribió:¿Sabía que Javier Tebas ha dicho que no se entendería que el Zaragoza entrara en proceso de disolución por los 25 millones que debe a Hacienda y que Osasuna solucionara su situación gracias a la peculariedades de la Hacienda foral debiendo el doble?

LO QUE HAY QUE DECIRLE A ESTE SR. POR LLAMATLO DE ALGUNA FORMA, ES QUE TIENE RAZON, OSASUNA DEBE EL DOBLE A HACIENDA PERO LA DEUDA TOTAL DEL ZARAGOZA ES EL DOBLE QUE LA DE OSASUNA "130" MILLONES
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Liga Adelante 2014-15

Mensaje por treziak84 »

Pues deportivamente menuda envidia...

Acaban de meter gol y da gusto ver jugar a los de arriba. Todos nuevos y lo bien que juegan y se complementan.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Liga Adelante 2014-15

Mensaje por treziak84 »

Y Koné haciendo gol de la nada. Que bueno es el tonto este.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Liga Adelante 2014-15

Mensaje por rojillo666 »

El Betis pasándolo mal en el campo del Leganes.

Edito: golazo del Leganes, que jodida es la segunda división.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Liga Adelante 2014-15

Mensaje por rojillo_mad »

Los 25 kilos de deuda con Hacienda son deuda VENCIDA, no concursal. Su deuda concursal es superior a 30 millones, y el Real Zaragoza SAD vale 0 euros. A eso súmale una deuda bancaria tremebunda y con todos los acreedores de 130 kilos, casi ná. O llegan un acuerdo para regularizar esos 25 millones, o desaparecen, sin más. Y tienen que negociar con la Hacienda de Madrid. Yo no me cambio por ellos.

Si se acaba gestando el plan de la gestora, Osasuna tendrá una deuda con Hacienda de 6 millones a pagar en 30 años. Y una obligación de recompra, pero eso no computa como deuda, aunque haya que pagar todos los años un alquiler y el 50% de todos los traspasos. Súmale luego 16 millones con otros acreedores.

El Zaragoza, aparte de llegar un acuerdo YA para esos 25 kilos (aunque con qué aval? ¿plazos de TV?), tiene que subir este año sí o sí.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Liga Adelante 2014-15

Mensaje por hlloris »

El Valladolid se pone lider (tiene pinta de gran entrenador Rubi), el Sporting sigue invicto, las palmas sigue fuerte en casa y el Girona a ver hasta donde llega... Estos cuatro parece que se escapan y el Valladolid creo que lo hace con paso firme, vamos que dudo que vaya a caer ya de los puestos de arriba.

El Zaragoza podía meterse con ellos pero ayer en casa la cagó contra el tenerife.

veremos como avanzan las próximas jornadas pero los de arriba pinchan menos que el año pasado que hasta el final hubo pelea por el ascenso directo, este año parece que se van a escapar.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Liga Adelante 2014-15

Mensaje por Aitor »

Ya veremos si se escapan, esto es muy largo y acaba de empezar.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Liga Adelante 2014-15

Mensaje por hlloris »

Estoy viendo el Leganés-Girona y vaya jugador se ha recuperado para la causa con Fran Moreno. Está de segunda punta, un fisico imponente, presiona, lucha y además juega y hace jugar. En segunda B no ha destacado mucho estos años pero a ver si en Segunda sigue haciendolo bien. A ver si me fijo en Eraso tambien, por ahora solo trabajo en defensa.
Por cierto, que dificil es jugar fuera de casa en segunda, menudo baño le está dando el Lega al Girona que llegaba de gallito...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Liga Adelante 2014-15

Mensaje por Osasunista »

hlloris escribió:Estoy viendo el Leganés-Girona y vaya jugador se ha recuperado para la causa con Fran Moreno. Está de segunda punta, un fisico imponente, presiona, lucha y además juega y hace jugar. En segunda B no ha destacado mucho estos años pero a ver si en Segunda sigue haciendolo bien. A ver si me fijo en Eraso tambien, por ahora solo trabajo en defensa.
Por cierto, que dificil es jugar fuera de casa en segunda, menudo baño le está dando el Lega al Girona que llegaba de gallito...
Y como siempre decimos, qué categoría más "perra"... Al final, victoria del Girona con gol en el minuto 90...
Responder