Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

KENAN KODRO

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

KENAN KODRO

Mensaje por Bocanegra »

Me gusta este jugador desde que le vi en pretemporada y en el campo no me decepciona nunca aunque tiene que jugar en punta
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: KENAN KODRO

Mensaje por ongi »

Hoy me ha gustado mucho, y encima fuera de sitio. Se ha ido tocado, espero que no sea nada
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: KENAN KODRO

Mensaje por Rojillo91 »

Para mí tiene que jugar en punta, en banda no hace tanto daño y perdemos profundidad, pero buena actitud y en todos los partidos que ha jugado ha hecho algo, o asistencias, o goles, o tiros con peligro.

En la segunda parte ha realizado un máster de delantero con Nino, venga corregirle y animarle Nino, no me ha disgustado esa dupla.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: KENAN KODRO

Mensaje por Red »

Actitud encomiable en todo momento. Da gusto ver a un jugador que sabe que este y no otro es el momento.
The Martin One
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: KENAN KODRO

Mensaje por ero pottoka »

Se le nota que quiere ser futbolista, me encanta su actitud.
Una sorpresa este chaval que bien pronto le gano el puesto a Manu, y ojo no se o quite a Ansarifard...
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: KENAN KODRO

Mensaje por rojillo666 »

En lo que vi de primera parte hasta el 0-2 la actitud de este chaval es de lo poco salvable, sigo sin entender que Urban lo ponga en la banda.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: KENAN KODRO

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:En lo que vi de primera parte hasta el 0-2 la actitud de este chaval es de lo poco salvable, sigo sin entender que Urban lo ponga en la banda.
yo tampoco,es matarlo casi como a echaide.nos hace falta gente con actitud y ganas como kenan
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: KENAN KODRO

Mensaje por treziak84 »

Aparte de que le echa cojones me ha sorprendido para bien cómo le pega de lejos.
Siciluk
Mensajes: 787
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: KENAN KODRO

Mensaje por Siciluk »

Un tío que lo deja todo en el campo y tiene caracter y desparpajo, le sobran ideas y mira siempre hacia adelante.

Me gusta muchisimo, se deja los cojones como a mi me gusta, va a jugar mucho.
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Siciluk
Mensajes: 787
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: KENAN KODRO

Mensaje por Siciluk »

treziak84 escribió:Aparte de que le echa cojones me ha sorprendido para bien cómo le pega de lejos.
De hecho en pretemporada saco alguna falta y bastante bien además.
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: KENAN KODRO

Mensaje por luimi »

Ahora mismo debe jugar por delante de Ansarifard.
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: KENAN KODRO

Mensaje por rojillo »

luimi escribió:Ahora mismo debe jugar por delante de Ansarifard.
opino igual,pero de delantero por favor.y el irani que vaya entrando y cojiendo forma,otra cosa seria que no habria nadie.la verdad que cada vez me da menos apura la copa africa,sin camaduro es una buena noticia,este irani pues bueno podemos tirar con kenan jose...lo unico en el pivote que perdemos mucho pero bueno.
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: KENAN KODRO

Mensaje por waltariII »

Pues a mi me molesta que un jugador que no es profesional y que esta ocupando la plaza de un canterano este jugando tanto ¿¿¿¿¿no hay nadie mejor que el en el promesas o en el juvenil y que ademas sea navarro?????
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: KENAN KODRO

Mensaje por rojillo »

waltariII escribió:Pues a mi me molesta que un jugador que no es profesional y que esta ocupando la plaza de un canterano este jugando tanto ¿¿¿¿¿no hay nadie mejor que el en el promesas o en el juvenil y que ademas sea navarro?????
si aporta lo que no hay,tiene mas ganas que muxos,lucha todo y ayuda que mas da que sea de aqui que de bruselas,que de bogota
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: KENAN KODRO

Mensaje por treziak84 »

Podemos poner a Manu solo porque es navarro.
Responder