Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

j10 Sporting 2-0 Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

j10 Sporting 2-0 Osasuna

Mensaje por cabezavena »

¿Cuanto cuestan las entradas?
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 5015
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: j10 Sporting - Osasuna

Mensaje por URBANGOL »

bua jornada 10!!! PERO SI ESTO ACABA DE EMPEZAR!!!!! y estamos ya en el tobogan de emociones jajajajajaj
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: j10 Sporting - Osasuna

Mensaje por Sanferminero »

URBANGOL escribió:bua jornada 10!!! PERO SI ESTO ACABA DE EMPEZAR!!!!! y estamos ya en el tobogan de emociones jajajajajaj
a ganar las 32 restantes, la ventaja que les hemos dao a los demés es para que se confiasen, han oido que vamos a dar nuestro campo y tal y cual, tranqui URBANGOL, ahora es cuando damos el zarpazo :P :P :P :P :P
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: j10 Sporting - Osasuna

Mensaje por rojillo666 »

Campo maldito no, lo siguiente, desde el 86 no ganamos en liga en el Molinón.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: j10 Sporting - Osasuna

Mensaje por Sanferminero »

rojillo666 escribió:Campo maldito no, lo siguiente, desde el 86 no ganamos en liga en el Molinón.
tambien hemos tenido ocasiones de equipos que el sadar se les daba malisimamente y luego se han tirao una pila de años seguidos complicandonos mucho, recerudo que el zaragoza y mallorca principalmente estos ultimos salia cuando jugabamos, hasta en el marca en plan.....el mallorca lleva 15 años o lo que sea sin ganar, o solo ha ganao tal, y luego empatabamos varios años ultimamente.

algun caso mas hay, el problema no es la estadistica, sino que veo muy bien al SPO.
rojillo
Mensajes: 40339
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: j10 Sporting - Osasuna

Mensaje por rojillo »

no perderemos,es mas,creo que ganamos 0-2
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 5015
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: j10 Sporting - Osasuna

Mensaje por URBANGOL »

ami me da en la nariz que ganamos ..es de esos partidoss que se tiene una premonicion
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: j10 Sporting - Osasuna

Mensaje por Sanferminero »

URBANGOL escribió:ami me da en la nariz que ganamos ..es de esos partidoss que se tiene una premonicion
os acordais de la 2011-2012 que nadie ganaba al Levante y fue a Pamplona y perdió????, jejejejeje

Que cosicas oyes, fijate si hicieron mal partido que hasta Cejudo marcó y todo, ahhh nono, igual el motivo fué que de aquellas todavia corria, pero el chavalote ya apuntaba maneras, al celebrar el gol le amonestaron y despues por esa tarjetita lo echaron.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5691
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: j10 Sporting - Osasuna

Mensaje por treziak84 »

Pues yo veo jodidisimo incluso puntuar, nosotros flojos, ellos de puta madre... no se.

Ojo, sería un puñetazo en la mesa de los grandes.
David7
Mensajes: 1681
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: j10 Sporting - Osasuna

Mensaje por David7 »

El único invicto de la categoría,partido duro para ver donde estamos exactamente.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: j10 Sporting - Osasuna

Mensaje por Sanferminero »

David7 escribió:El único invicto de la categoría,partido duro para ver donde estamos exactamente.
yo es que al Sporting le veo fortisimo, creo que es uno de los 3 casi seguro y no me dolería, tengo vinculos familiares en Gijón y antes de que ocurriese lo de los vinculos ya me caia cojonudamente, de los equipos simpaticos vaya, cada uno tiene sus preferencias, me caen simpatcos mas, tipo depor, español de primera entre otros, pero simpatica no soy fan mas que de los nustros por ejemplo, obviamente no trago a los innombrables, a los dos sevillanos aunque al sevilla le trago mas por aquello de estar al lado del estadio la casa y haber tenido futbolistas en la escalera cuando iba de crio... al bcn racing ath quiero que pierdan hasta en las repeticiones... que se yo, fobias que tiene cada cual, unos dan el campo y su ciudad deportiva (una de las mejores de españa) para pagar deudas y a otros la deuda se la han ido pagando cajacantabria hasta en la epoca de ptas....

Como fan fan soy fan de Osasuna, del ACM y de la seleccion Italiana.

He dicho.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5691
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: j10 Sporting - Osasuna

Mensaje por treziak84 »

Yo por eso digo lo del cambio de efecto. Los veo DEMASIADO bien, y a nosotros al 40%.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: j10 Sporting - Osasuna

Mensaje por Sanferminero »

treziak84 escribió:Yo por eso digo lo del cambio de efecto. Los veo DEMASIADO bien, y a nosotros al 40%.
Para mi el Sporting esta en la linea esperada, LA MISMA QUE DEBERIA ESTAR OSASUNA y como bien dices, no pasa del 40 a lo sumo.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: j10 Sporting - Osasuna

Mensaje por rojillo666 »

Pues a mi el Sporting me está sorprendiendo y mucho, el año pasado entró en el play-off gracias a su pareja de delanteros Lekic-Scepovic de la que tenía muchísima dependencia, este año ha perdido a los dos y no ha realizado ni un solo fichaje.

Diferencia entre Sporting y Osasuna?? pues hay dos:

-la defensa, esa misma defensa que en el Sporting el año pasado hacía aguas por todos sitios y evitó que el Sporting llegara más lejos en los play-off y que este año han conseguido que sea un muro mientras que la nuestra pues todos sabeis como anda.

-el plus que le están dando los chavales del filial, los Castro, Pablo Perez, Jony o Guerrero y que a nosotros de momento no nos están dando los nuestros, aunque hay que decir que los chavales de ellos por edad están mucho más formados (el más joven de todos esos tiene 19 años y el resto de 21 para arriba) y los que más prometen de los nuestros casi ninguno pasa de 18 años.

Sigo teniendo la esperanza de que una vez que la defensa nuestra mejore también lo hará el resto del equipo y con esa estabilidad empezaremos a ver detalles de los chavales que de momento tienen un papelón increible.
Última edición por rojillo666 el 23 Oct 2014, 09:58, editado 1 vez en total.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5691
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: j10 Sporting - Osasuna

Mensaje por treziak84 »

rojillo666 escribió:Sigo teniendo la esperanza de que una vez que la defensa nuestra mejore también lo hará el resto del equipo y con esa estabilidad empezaremos a ver detalles de los chavales que de momento tienen un papelón increible.
Yo también lo creo, pero a ver si es más rápido que tarde porque ahora pierdes contra Sporting y Betis y adiós.
Responder