Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna-Tenerife: sábado 18/10, 20:00 horas

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo666

Re: Osasuna-Tenerife: sábado 18/10, 20:00 horas

Mensaje por rojillo666 »

No pude ver el partido pero tengo claro que lo importante hoy eran los 3 puntos y se han conseguido, esperemos que esta victoria ayude a coger algo de confianza para seguir asentándonos en la categoría y cumplir el objetivo de la permanencia.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
kosecky

Mensaje por kosecky »

Menudos pases pone etxaide, muy bien si señor. Hoy salvo la cagada que le han hecho en su penalti ha estado aceptable al igual que David garcia.
kosecky

Mensaje por kosecky »

Por favor sido al banco. Que pena de jugador.
tribuna sur

Mensaje por tribuna sur »

Que horror de partido,espero que la victoria nos permita ver la pena que damos.
A mi urban me empieza a deseperar y parto de la base de que tiene un marron con este equipo pero es que no transmitimos nada.Si ves que no llegas al area a la minima habra que centrarla y mas hoy que teniamos a Karim pero nada vuelta para atras y a volver a empezar la jugada.
Perdiendo 1-2 y no es capaz de hacer cambios cuando sisi lo pedia a gritos y teniamos a Torres calentando, es mas graderio sur ha cantado urban mueve el banquillo.
No se,creo que estamos muy verdes y me he ido del campo bastante disgustado pese a la victoria.
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Creo que con la plantilla que tenemos Urban debería plantearse cambiar definitivamente el sistema al 4-4-2, al menos a día de hoy Ansarifard, Kodro y Nino están en mejor forma que cualquiera de los mediapuntas, aparte con el iraní o Kodro ganamos una opción más en jugadas a balón parado que no tenemos cuando juegan Torres, DLC o Sisi y ahora mismo cualquier ayuda en las jugadas a balón parado son bienvenidas.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
ongi

Mensaje por ongi »

No he visto el partido (va a ser cuestión de no verlos, jodidos sábados a la tarde...) pero acabo de ver el resumen. No es como para sacar conclusiones pero he visto más llegadas de Osasuna que del Tenerife. Cagadón en el primer gol, para variar, y un penalty inventado el segundo. Grata sorpresa vienda a Echaide centrar e incluso asistis, y menuda chorra en el gol de Kodro, que creo que se merece minutos. Y una cosa que sigo repitiendo, Cedrick no tiene que ser titular, debe ser un revulsivo. Subidón con los 3 puntazos y a currar duro para la semana que viene! Aupa rojos!!!
Misha

Mensaje por Misha »

Hola,

Mis impresiones, pese a sólo haber podido ver la segunda parte, no son malas del todo.
Una vez más, el arbitraje ha sido lamentable, el penalti de Echaide no ha sido, el gol de Ansarifard, mal anulado y para colmo, lesión de Ansarifard con penalti, no pitado.

Al margen de esto, me gusta la pegada que tenemos arriba, con Nino y Ansarifard ganamos mucho en ataque y la verdad es que si se empiezan a entender puede ser una pareja letal.
Kodro se ha ganado minutos, por la asistencia y por el gol, pero sigue fuera de posición, y eso no me gusta tanto.
Horrible Loé con los pases en "profundidad" al mediocentro del equipo rival para que, con tu equipo saliendo, te metan una contra con la defensa descolocada.
Coincido con vosotros en que Cedrick le veo más jugador de ruptura de partidos con las defensas cansadas, se podría intentar jugar con Olavide o con Álex para incordiar las defensas y foguear a los chavales y que Cedrick salga con las defensas más cansadas, es más efectivo, está comprobado.

Me ha gustado que hoy el juego combinado desde la defensa ha salido algo mejor, pero Sisi y Loe en el centro del campo han estado horribles, en general, el centro del campo llegaba tarde muchas veces y eso nos ha generado mucho peligro.

Venga, aúpa todos y arriba ese ánimo, éste es el camino, al menos que los partidos de casa no se nos escapen para empezar a afianzar la temporada. Luego ya veremos donde se llega, coño que llevamos 4 jornadas y media... pues no queda liga casi...
red warrior

Mensaje por red warrior »

Y David García creo que tiene que ser nuestro central titular sin ningún tipo de dudaa. El otro puesto que se lo peleen, pero David sí o sí.
waltariII

Mensaje por waltariII »

kosecky escribió:Por favor sido al banco. Que pena de jugador.
¿¿¿¿quién es sido???????
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Aitor

Mensaje por Aitor »

Creo que habla de Sisi.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
kosecky

Mensaje por kosecky »

Si me refiero a sisi. Perdón es el móvil.
OSASUNA 1966

Mensaje por OSASUNA 1966 »

cuando no esta Torres,no hay quien ponga una falta en condiciones,si TORRES considera Urban que no tiene que jugar ya puede ensayar más a balón parado.
tribuna sur

Mensaje por tribuna sur »

kosecky escribió:Menudos pases pone etxaide, muy bien si señor. Hoy salvo la cagada que le han hecho en su penalti ha estado aceptable al igual que David garcia.
ayer etxaide no estuvo mal.Creo que le han venido bien los dos partidos de central para coger confianza y demostrar que puede ser valido para osasuna y esa confianza le ha permitido templar los nervios y hacer un partido aceptable en el lateral.Y ademas creo que ha conseguido ganarse esa confianza del osasunismo
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Es que Torres está mal, pero no está peor que Sisi y al menos aporta ese plus a la hora de sacar corners y faltas, creo que Barja, Olavide o Berenguer lo harían mejor que Sisi que sigo sin saber lo que le ve Urban.
Aitor

Mensaje por Aitor »

Pues yo voy a ser la nota discordante. Creo que Sisi mejoró bastante su rendimiento habitual. Y es un tío que trabaja y aporta equilibrio, algo de lo que no andamos sobrados en absoluto. Recuperar un Sisi parecido a lo que fue en su día sería fantástico pata nosotros.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Responder