Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Football Manager

Espacio en el que tienen cabida todo tipo de temas, no estrictamente ligados con el fútbol u Osasuna.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Football Manager

Mensaje por felipe8 »

red warrior escribió:Lo de los parches cómo va? Yo soy muy torpe pa esas cosas...
Como dice Felipe, el FM15 sale por noviembre o así, pero yo me pillé el 14 por menos de 30 hará dos semanas.
Si te fijas, en la carpeta del juego(Mis Documentos) tendrás un editor, para poder editar plantillas y demás, pero lo ideal es pasarte por algún sitio web y descargarlo de allí(Yo uso este: http://www.fmsite.net/foro/forum/282-de ... ager-2014/ ) hay desde parches que hacen más reales los atributos de los jugadores, otros que añaden ligas(Llegué a ver uno con Primera Regional), otros con Copas Inventadas(veáse una liga europea) y finalmente el típico con todos los movimientos del verano, tanto fichajes como ascensos/descensos, entrenadores y demás.

Una vez descargado, lo metes en una carpeta(La de editor) y cuando vas a empezar una partida, eliges cambiar la base de datos creo que era, y te da la opción de coger el parche.
red warrior
Mensajes: 1163
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Football Manager

Mensaje por red warrior »

felipe8 escribió:
red warrior escribió:Lo de los parches cómo va? Yo soy muy torpe pa esas cosas...
Como dice Felipe, el FM15 sale por noviembre o así, pero yo me pillé el 14 por menos de 30 hará dos semanas.
Si te fijas, en la carpeta del juego(Mis Documentos) tendrás un editor, para poder editar plantillas y demás, pero lo ideal es pasarte por algún sitio web y descargarlo de allí(Yo uso este: http://www.fmsite.net/foro/forum/282-de ... ager-2014/ ) hay desde parches que hacen más reales los atributos de los jugadores, otros que añaden ligas(Llegué a ver uno con Primera Regional), otros con Copas Inventadas(veáse una liga europea) y finalmente el típico con todos los movimientos del verano, tanto fichajes como ascensos/descensos, entrenadores y demás.

Una vez descargado, lo metes en una carpeta(La de editor) y cuando vas a empezar una partida, eliges cambiar la base de datos creo que era, y te da la opción de coger el parche.
Cuando me desenganche de esta liga probaré, muchas gracias!!!
PD. Edgar Salli y Raúl De Tomás, dupla letal. Cremita.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Football Manager

Mensaje por ongi »

Yo el parche que más uso es el de la tercera división, que añade este nivel a modo jugable, ya que por defecto el juego no la trae activa. También tengo el de Regional Preferente y Primera Regional, pero el nivel mínimo que he jugado ha sido Tercera (Mutilvera)
united
Mensajes: 2794
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Football Manager

Mensaje por united »

Una duda que siempre he tenido de este juego es si cargar muchas, pocas o solo una liga al empezar la partida. Vosotros que soleis hacer?
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Football Manager

Mensaje por ongi »

Depende de la potencia de tu ordenador. Yo cargo la liga española completa y como mucho la primera división de algún otro equipo donde tenga intención de jugar (Premier, por ejemplo). No me da para mucho más el ordenador
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Football Manager

Mensaje por felipe8 »

Yo tengo un ordenador bastante malo, y cargo todas las posibles(Italia, Francia, Inglaterra, Holanda, España, Alemania y en algunas las categorias inferiores) y la diferencia que veo es que tarda un poco más, pero es más real al cargar más jugadores.
red warrior
Mensajes: 1163
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Football Manager

Mensaje por red warrior »

Pero los jugadores los carga igualmente no?
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Football Manager

Mensaje por felipe8 »

red warrior escribió:Pero los jugadores los carga igualmente no?
Tengo entendido que no, o quizás si pero no tienen una evolución coherente, por eso mi consejo es que si vas a llevar a Osasuna toda la partida, cargar las demás ligas pero con la opción ''Solo ver'' que te permite que el juego ''simule'' las ligas, el nivel de los jugadores, cambiod e banquillos y tal, pero no te permite jugar en esas ligas, pero claro, quizás con 20 ligas en modo ''Solo Ver'' equivalen a 8 ''Jugables''
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Football Manager

Mensaje por ongi »

La mejor opción para cargar jugadores es apañar la base de datos a tu gusto. Tienes la opción de elegir pequeña, mediana, grande y personalizado, donde puedes meter todos los jugadores que quieras a través de diferentes filtros. Eso sí, esa opción sí que ralentiza el juego...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Football Manager

Mensaje por rojillo666 »

Es que a la hora de elegir ligas tienes la opción de que sean jugables o de como dice felipe "solo ver" para que carguen las bases de datos, yo como no suelo cambiar de equipo solo pongo como liga jugable la del equipo que elijo y despues el resto de ligas importantes las pongo para que cargue la base de datos de sus jugadores, y siempre poniendo base de datos "ENORME" (hay por el foro de FMsite un archivo para descargar que te permite elegir este tamaño).

Veremos que tal es el FM 2015, yo desde el FM 2008 que para mi fue el mejor no he conseguido volver a engancharme del todo, y he jugado a todos desde ese año, en mi cuenta de Steam tengo los tres últimos y al de este año apenas habré jugado 3-4 horas.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Football Manager

Mensaje por felipe8 »

Yo he jugado tres, el de 2011, de 2012 y el de 2014.

El primero me enganchó especialmente una partida con el Peña Sport, en el de 2012 si que lo dejé un poco de lado, y ahora el de 2014 he jugado una partida sería, pero bastante entretenida.

Veremos que tal este 2015, pero para el juego desde 2008 ha cambiado ''tonterias'' para que sea otro juego, pero siguen siendo entre ellos muy parecidos.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Football Manager

Mensaje por rojillo666 »

felipe8 escribió:Yo he jugado tres, el de 2011, de 2012 y el de 2014.

El primero me enganchó especialmente una partida con el Peña Sport, en el de 2012 si que lo dejé un poco de lado, y ahora el de 2014 he jugado una partida sería, pero bastante entretenida.

Veremos que tal este 2015, pero para el juego desde 2008 ha cambiado ''tonterias'' para que sea otro juego, pero siguen siendo entre ellos muy parecidos.
Buff pero es que en 2008 el simulador de partidos era bestial, y eso que no había motor de 3D, eran solo las chapitas, pero es que se comportaban igual que los jugadores reales y cada gol era diferente al otro.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
red warrior
Mensajes: 1163
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Football Manager

Mensaje por red warrior »

Yo cuando creo partidas, si pongo el resto de ligas en "sólo ver" el número de jugadores me disminuye como si no las eligiera...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Football Manager

Mensaje por rojillo666 »

red warrior escribió:Yo cuando creo partidas, si pongo el resto de ligas en "sólo ver" el número de jugadores me disminuye como si no las eligiera...
Aunque tengas la base de datos grande??
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
red warrior
Mensajes: 1163
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Football Manager

Mensaje por red warrior »

rojillo666 escribió:
red warrior escribió:Yo cuando creo partidas, si pongo el resto de ligas en "sólo ver" el número de jugadores me disminuye como si no las eligiera...
Aunque tengas la base de datos grande??
Pues creo que sí pero no te lo aseguro al 100%. La cosa es que tuve que poner todas jugables para que se ampliase la base de datos de jugadores, pero para que no se me ralentizase demasiado sólo puse 5 ligas.
Responder