Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Futuro de Raúl García

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por treziak84 »

Si la roja sigue con el mismo estilo de juego (esto ya dependerá de los jugadores que convoquen) no le pega nada al juego de Raúl. Pero es una oportunidad y un gran reconocimiento sin duda.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13105
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por elepele »

Más allá de estilos, lo veo como un premio a uno de los jugadores más honrados de la liga. Ídolo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
red warrior
Mensajes: 1163
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por red warrior »

Año y medio tarde llega este reconocimiento. Y si España no llega a hacer el ridículo en el Mundial probablemente no hubiera llegado.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por navarrico »

pues en mi opinion raul debio ir al mundial por el estado de forma en el q se encontraba y porq pese a q su estilo no encaja es un plan b para cuando el tiki taka no funciona

contra portugal en octavos del mundial no se creaban ocasiones al toque y salio llorente q mantuvo 2-3 balones q acabaron en ocasiones de gol

lo dicho raul en la seleccion como plan b en partidos atascado va a venir muy bien

eso y q tener un jugador en el vestuario q pelea, trabaja y hace piña es impagable
OSASUNA 1966
Mensajes: 3989
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por OSASUNA 1966 »

convendría saber si en el contrato de venta de Raul García existe pasta por ser internacional con la absoluta.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Red »

navarrico escribió:pues en mi opinion raul debio ir al mundial por el estado de forma en el q se encontraba y porq pese a q su estilo no encaja es un plan b para cuando el tiki taka no funciona

contra portugal en octavos del mundial no se creaban ocasiones al toque y salio llorente q mantuvo 2-3 balones q acabaron en ocasiones de gol

lo dicho raul en la seleccion como plan b en partidos atascado va a venir muy bien

eso y q tener un jugador en el vestuario q pelea, trabaja y hace piña es impagable
Y tanto que sí. Fue un fallo no llevar a un jugador tipo Raúl García o Llorente, que te resuelven la papeleta en partidos complicados de estos en los que hay que bajar al fango. Por la temporada que hizo, Raúl se hizo acreedor de ir al mundial. Yo lo que espero es que esto no se quede en mera anécdota y pase a ser un fijo para Del Bosque.
The Martin One
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3919
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Nemesis09 »

Raúl García ya hizo méritos para ser convocado en la absoluta ya no solo la temporada pasada con el Atlético, si no ya en su etapa en Osasuna. Me alegro por él. Es un reconocimiento que se merece.
Pedro
Mensajes: 540
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Pedro »

Una vez más, para quitarse el sombrero... http://www.noticiasdenavarra.com/2014/0 ... aul-garcia
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo666 »

Pedro escribió:Una vez más, para quitarse el sombrero... http://www.noticiasdenavarra.com/2014/0 ... aul-garcia
Para quitarse el sombrero con el jugador y otro ejemplo más de que este club ha estado viviendo por encima de sus posibilidades.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Aitor »

Acojonante. Pagar la ficha de una cesión de un año en varios años. A-CO-JO-NAN-TE.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Ruber SemperFi
Mensajes: 3316
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Ruber SemperFi »

Operación deportiva maravillosa, operación económica desastrosa. Y eso que casi nos lo llevamos gratis y en propiedad, acordaros que parecía que le iban a dar la carta de libertad. Pero para variar, nuestros dirigentes hicieron el garrulo con los de la capi. Algunos ya lo avisaron...
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por AZUL »

Yo quiero decir que por supuesto quiero a Raúl Gracia.
Pero, para mi, sobra tanto agradecimiento.
Y me explico.
Raúl Gracia, cuando vino, además de ser osasunista, tenia motivos personales para querer estar aquí.
Su carrera estaba totalmente en crisis total.
De momento antes de venirse renovó por el Atlético de Madrid.
Yo no todavía no veo el grandisimo favor que nos hizo.
El revalorizó completamente sus carrera.
La cesión, pese a que el nos dejo pagarle en "cómodos' plazos, no deja de ser un dineral.
O sea que al final, aunque haya que agradecer su disposición a cobrar cuando se pueda, en una balanza creo que Raúl gano para el mucho mas que nosotros.
A lo que voy, aquí nadie regala nada.
El único que me ha demostrado mas es Patxi Puñal, que ha sido el uníco que a pesar de los consejos de la AFE y la catastrafica situación del club, no puso denuncia.
No pretendo ni mucho menos crear opinion contra Raúl, simplemente al leer tantas alabanzas, quiero dar mi opinión al respecto.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13105
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por elepele »

AZUL escribió:Yo quiero decir que por supuesto quiero a Raúl Gracia.
Pero, para mi, sobra tanto agradecimiento.
Y me explico.
Raúl Gracia, cuando vino, además de ser osasunista, tenia motivos personales para querer estar aquí.
Su carrera estaba totalmente en crisis total.
De momento antes de venirse renovó por el Atlético de Madrid.
Yo no todavía no veo el grandisimo favor que nos hizo.
El revalorizó completamente sus carrera.
La cesión, pese a que el nos dejo pagarle en "cómodos' plazos, no deja de ser un dineral.
O sea que al final, aunque haya que agradecer su disposición a cobrar cuando se pueda, en una balanza creo que Raúl gano para el mucho mas que nosotros.
A lo que voy, aquí nadie regala nada.
El único que me ha demostrado mas es Patxi Puñal, que ha sido el uníco que a pesar de los consejos de la AFE y la catastrafica situación del club, no puso denuncia.
No pretendo ni mucho menos crear opinion contra Raúl, simplemente al leer tantas alabanzas, quiero dar mi opinión al respecto.
Cuando vino Raúl estaba en su último año de contrato. Si no renovaba no salía de Madrid. Curioso que un club renueve a un jugador con su carrera en crisis total. Deben ser del estilo a nuestras anteriores directivas.
Él revalorizó su carrera a base de cumplir en el campo y de colocarnos en séptima posición. Nadie le regaló nada durante su temporada y no conozco a nadie que hay criticado su rendimiento, así que su revalorización se la ganó a pulso.
Su ficha en el Atleti era de 1.8 millones. Osasuna no la pagó en su totalidad porque accedió a rebajársela (desconozco exactamente cuánto pero me enteraré)
Creo que Raúl ganó muchísimo en el aspecto personal, mucho en el deportivo y perdió en el económico. Por un lado se la jugó en un equipo que podía descender tranquilamente, y por otro se vio obligado a renovar en un marco negociador donde poco podía pedir y mucho menos mejorar su anterior contrato.
Raúl vino por un tema estrictamente personal, pero no olvidemos que el máximo beneficiado de su presencia fue Osasuna, y a la clasificación y rendimiento me remito. Es que con este tema siempre tengo la sensación de que debería haber venido a jugar gratis, en propiedad y de portero.

En lo de Patxi Puñal, totalmente de acuerdo. Si Osasuna hubiese tenido su equivalente en los despachos, ahora mismo tendríamos una situación totalmente diferente.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por AZUL »

Elepele, que quede claro que no busco ninguna polémica.
Tienes razón en lo que dices, yo lo único que digo es que de acuerdo Raúl se la jugo también viniendo a Osasuna y que se podía haber topado efectivamente con un descenso.
Pero yo a lo que me refiero es que tal y como salieron las cosas pienso que el ha salido ganando en todo y visto lo visto a posteriori incluso en el tema económico.
Por contra, a nosotros nos hizo quedar séptimos y a la vez hacernos creer en una posición que realmente no era la nuestra, como se ha visto después.
La carrera de Raúl al final tuvo un punto de inflexión y ese fue su cesión en Osas una. Así lo pienso.
Con esto no resto nada a lo que tu dices, simplemente me niego solo a admitir que el que ha hecho favores haya sido el.
Saludos
red warrior
Mensajes: 1163
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por red warrior »

Hombre, Raúl en ese sentido poco arriesgó. Al fin y al cabo estaba cedido, si llegamos a descender lo hacíamos nosotros, él se volvía a Madrid sí o sí.
Responder