Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Triatletas del foro

Espacio en el que tienen cabida todo tipo de temas, no estrictamente ligados con el fútbol u Osasuna.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3722
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Triatletas del foro

Mensaje por _pantani_ »

Tiene muy buena pinta...para este 2014 imposible, ya tengo la agenda preparada...pero para el 2015 puede ser...esto engancha!!!!!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13104
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Triatletas del foro

Mensaje por elepele »

Enhorabuena pantani. Me había perdido esto. Lo que has escrito es una joya compañero :)
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Tolenbauer
Mensajes: 251
Registrado: 06 Jul 2012, 14:00

Re: Triatletas del foro

Mensaje por Tolenbauer »

Joder, cómo vais ya por aqui!!!!
Mucha tralla veo en eso.

Yo a lo mejor hago el triatlón de la Bola del Mundo (el corto 1500-27-10) que tiene unas altimetrías también interesantes... http://www.triatlonboladelmundo.com/rec ... mpico.html

Ahora debutaré la semana que viene en la carrera de montaña de Cercedilla, a pie del comienzo del Puerto de Navacerrada... Buena pinta y fría y dura de cojones http://www.carreracercedilla.com/recorrido.html

Otra cosilla que he encontrado es esta carrera cicloturista por etapas por la Sierra del Norte de Extremadura y Béjar http://www.laextrema.es/norte-extremadura/

PD. Con lo mal que subo yo... En fin, masoquismo y el gusto por sufrir a la orden del día jajajaj

¡Buenos entrenos a todos!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3722
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Triatletas del foro

Mensaje por _pantani_ »

Muchas gracias elepele, a ver cuando te animas y leemos una crónica tuya!!!
Animo Tolenbauer con esas pruebas, tienen muy buena pinta y seguro que lo haces genial. Yo este año tengo marcada la Maratón de Barcelona, un carrera de montaña que sale desde el pueblo donde vivo, la Osan Cross Mountain, animaos a participar!!!! Y el extrememan de Salou, esas seguras, luego tendre que mirar el calendario de carreras y el del curro, pero me gustaria correr el Xterra, hay rumores de que sera en Benasque..muy cerca de casa!!! Buenos entrenos a ti tambien!!!!
Tolenbauer
Mensajes: 251
Registrado: 06 Jul 2012, 14:00

Re: Triatletas del foro

Mensaje por Tolenbauer »

¿Alguno compite en Pamplona este fin de semana?
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3722
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Triatletas del foro

Mensaje por _pantani_ »

Yo iba a competir en Pamplona, pero al final me toca currar...
Tolenbauer
Mensajes: 251
Registrado: 06 Jul 2012, 14:00

Re: Triatletas del foro

Mensaje por Tolenbauer »

Grandísimo ambiente como cada año en el triatlón del Club Natación de Pamplona, con la presencia de un ilustre osasunaista en el Triatlón popular, el gran ex capitán Josetxo Romero Urtasun.

Yo fui con la intención de bajar de 2horas 35min para entrar entre los 25-30 primeros. Mi tiempo final fue de 2h 34min 58seg, puesto 18, así que feliz de la vida. Hoy con dolor general porque además me tuve que volver por la tarde a Madrid que hay que seguir estudiando y tenía academia a las 9. Pero tras el objetivo del año cumplido, todo lo compensa.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3722
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Triatletas del foro

Mensaje por _pantani_ »

Aqui os traigo un reto deportivo y reivindicativo :evil: :evil: :evil: que vamos a realizar 3 compañeros de curro, a ver que os parece!!!
Los bomberos forestales de Aragón estamos "de pelea" por muchos motivos.
Hace unos años (2011-2012), y tras una desconvocatoria de huelga, se firmó un acuerdo con el Gobierno de Aragón por el que éste se comprometía a incrementar progresivamente los meses de trabajo de las cuadrillas de Extinción de Incendios Forestales, y así dar cumplimiento a la Ley de Montes que el propio Gobierno de Aragón aprobó con anterioridad. Este pacto implicaba que de 2012 a 2015, TODAS las cuadrillas de Aragón iban a trabajar AL MENOS 10 meses al año. Así mismo habría un incremento progresivo del porcentaje de contratación (pues somos trabajadores a tiempo parcial). Dos años después, no sólo no han cumplido lo pactado, sino que nos han recortado una semana a todas las cuadrillas (hecho que ha provocado que muchos compañeros y compañeras no puedan ni siquiera cobrar la prestación por desempleo este año). Tras las movilizaciones de esta primavera, y una nueva desconvocatoria de huelga, seguimos sin saber cuál es la solución que nos dan ante este incumplimiento. Para más inri, a mediados de Agosto ya hemos tenido que ver cómo hay cuadrillas que terminan su periodo de contratación en máxima activación.
Además, se está negociando el convenio colectivo con la empresa pública gestora del servicio de Prevención y Extinción de Incendios Forestales, y estamos reivindicando el reconocimiento de la categoría profesional de Bombero Forestal, a lo que estamos encontrando muchas reticencias por parte de la empresa. Trabajamos en la Extinción de Incendios Forestales y por tanto, consideramos que somos bomberos forestales, le pese a quien le pese.
Por todo esto, tres miembros de tres brigadas nos hemos juntado para realizar un reto, cada uno en la medida de nuestras posibilidades: Recorrer 335 km, en bici y a pie, con los EPIs de extinción de incendios (mono, cinturón, casco, guantes, etc.), en protesta por el incumplimiento de la Ley de Montes, del acuerdo firmado en 2011 y por el reconocimiento de la categoría profesional de Bombero Forestal. Lo vamos a realizar en sucesivas carreras oficiales, con la esperanza de remover alguna conciencia y que de una vez por todas se reconozca nuestra labor y dedicación.
Somos personas que trabajamos y vivimos con y para el medio ambiente, que amamos nuestro trabajo y que simplemente aspiramos a poder vivir de él, mantener a nuestras familias y ser felices en nuestro entorno.
Contamos con el apoyo de muchos compañeros y compañeras, familias y gente desconocida. Somos muchos en toda España, pero muy pocos conocen de nuestra existencia y dedicación. Difundid éste mensaje todo lo que podáis, ayudadnos a hacer más visible un colectivo olvidado y denostado en más de una ocasión.
POR UN TRABAJO DIGNO Y UNA CATEGORÍA PROFESIONAL RECONOCIDA
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3722
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Triatletas del foro

Mensaje por _pantani_ »

1912365_10152627188909410_349766195860607140_o.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3722
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Triatletas del foro

Mensaje por _pantani_ »

Mi reto consiste en correr 111km repartidos en 4 pruebas...Puyada a Oturia 38km, 10km Zaragoza, 21km Huesca y Maratón de Donosti...ya os ire informando de como va la cosa, jejejej
sier
Mensajes: 448
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: Triatletas del foro

Mensaje por sier »

Alguien corre el 10k del pamplona atlético? Y la media de las murallas? Yo a la primera ya me he apuntado y a la de las murallas en cuanto salgan los dorsales pillaré (Por cierto será mi primera media)
Es el juego, del gato y el ratón...
Doneztebe gorria
Mensajes: 10
Registrado: 21 Jul 2013, 18:03

Re: Triatletas del foro

Mensaje por Doneztebe gorria »

Buenas, Pantani, la locura que tenía pensada para el 2014, se hizo realidad el 2015, os dejo la cronica.. A ver que os parece...

http://mugidi.blogspot.com.es/2015/07/a ... riman.html
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3722
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Triatletas del foro

Mensaje por _pantani_ »

Que grande Doneztebe Gorria, la piel de gallina tío!!! Yo llevo un año prácticamente de parón por una lesión...ya voy viendo la luz :D y con estas crónicas me da un monazo y una envidia sana...enhorabuena crack!!!
Responder