Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Mikel Merino

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
Siemprerojillo
Mensajes: 24
Registrado: 23 Jul 2012, 13:51

Mikel Merino

Mensaje por Siemprerojillo »

Una de las sensaciones del equipo en esta temporada, un jugador capaz de recuperar balones, de dominar juego aéreo y de crear fútbol. Un futbolista completo que esta creciendo de manera espectacular. Ojalá nos dure mucho tiempo. AUPA ROJOS
Aunque las cosas vayan mal, Osasuna nunca morirá!!!

www.siemprerojillos.blogspot.com
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Mikel Merino

Mensaje por Red »

Pedazo de centrocampista. Yo lo veo y parece que lleva jugando 7-8 temporadas. Me recuerda mucho a Busquets del Barça.
The Martin One
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Mikel Merino

Mensaje por rojillo666 »

A mi en lo completo que es me recuerda a Don Raul García, siempre salvando las distancias y con toda la cautela del mundo por supuesto.

No me disgustaría verle algún partido en la mediapunta con Loe y Nekunam en el doble pivote.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mikel Merino

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:A mi en lo completo que es me recuerda a Don Raul García, siempre salvando las distancias y con toda la cautela del mundo por supuesto.

No me disgustaría verle algún partido en la mediapunta con Loe y Nekunam en el doble pivote.
yo lo veo igual,si se pone fisicamente a tono,echar unn poco mas de cuerpo y fisico menudo crack...
yo creo que tiene mas tecnico y calidad que raul,pero menos juego aereo y caracter que el
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Mikel Merino

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:A mi en lo completo que es me recuerda a Don Raul García, siempre salvando las distancias y con toda la cautela del mundo por supuesto.

No me disgustaría verle algún partido en la mediapunta con Loe y Nekunam en el doble pivote.
yo lo veo igual,si se pone fisicamente a tono,echar unn poco mas de cuerpo y fisico menudo crack...
yo creo que tiene mas tecnico y calidad que raul,pero menos juego aereo y caracter que el
Bueno lo del juego aereo este chaval ya ha dejado detalles, y Raul tambien es algo que fue mejorando con los años, tampoco digo que vaya a alcanzar su nivel pero que puede ser tambien bueno en esa faceta.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Mikel Merino

Mensaje por ongi »

Se comentó por aquí que este chico había jugado en banda, no? Recuerdo una vez en el partido del Zaragoza, una jugada que le pilló caído a la derecha porque acababa de sacar un corner, que hizo un regate espectacular que dejó sentado a uno del equipo maño... Se le ven muchas, muchas cosas a este jugador.
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mikel Merino

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:A mi en lo completo que es me recuerda a Don Raul García, siempre salvando las distancias y con toda la cautela del mundo por supuesto.

No me disgustaría verle algún partido en la mediapunta con Loe y Nekunam en el doble pivote.
yo lo veo igual,si se pone fisicamente a tono,echar unn poco mas de cuerpo y fisico menudo crack...
yo creo que tiene mas tecnico y calidad que raul,pero menos juego aereo y caracter que el
Bueno lo del juego aereo este chaval ya ha dejado detalles, y Raul tambien es algo que fue mejorando con los años, tampoco digo que vaya a alcanzar su nivel pero que puede ser tambien bueno en esa faceta.
si esta claro.merino tiene mas toque,de echo saca faltas muy bien tocadas
Damiá balon de oro!!
Siciluk
Mensajes: 787
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Mikel Merino

Mensaje por Siciluk »

Ya dije yo tras el primer partido de liga que me recordaba mucho a Raúl Garcia. Me parece que va a ser un jugadorazo
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Mikel Merino

Mensaje por mikel12 »

tiene de clausula mas de 13 kilos el chaval, por si les interesa a los ojeadores bilbainos ;)
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Mikel Merino

Mensaje por rojillo666 »

Convocado con la selección sub-19, era de esperar.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
SARASATE
Mensajes: 389
Registrado: 16 Jul 2012, 16:04

Re: Mikel Merino

Mensaje por SARASATE »

El problema que tiene Osasuna es que da oportunidades solamente a jugadores que llegan a ser internacionales.
No da oportunidades a jugadores que nos sirvan a nosotros aunque no lleguen a la selección.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Mikel Merino

Mensaje por Canguro »

SARASATE escribió:El problema que tiene Osasuna es que da oportunidades solamente a jugadores que llegan a ser internacionales.
No da oportunidades a jugadores que nos sirvan a nosotros aunque no lleguen a la selección.
Hombre, con este chico creo que el proceso ha sido al contrario. Se le han dado oportunidades aquí y así ha venido la internacionalidad.
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: Mikel Merino

Mensaje por AZUL »

20 millones de clausula tiene.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4224
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Mikel Merino

Mensaje por URBANGOL »

habria que empezar a usar las clausuras quiero decir que si quieren un jugador que paguen.... lo k no se puede es vender a un tipo k tiene una clausura de 20 por 2! mirar la real con unas ventas como las de illarra o griezman...estabamos sin deudas!! una utopia?? puede.....pero otros lo hacen aqui al ladito
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Mikel Merino

Mensaje por cabezavena »

URBANGOL escribió:habria que empezar a usar las clausuras quiero decir que si quieren un jugador que paguen.... lo k no se puede es vender a un tipo k tiene una clausura de 20 por 2! mirar la real con unas ventas como las de illarra o griezman...estabamos sin deudas!! una utopia?? puede.....pero otros lo hacen aqui al ladito
Esto lo hemos explicado 400 veces en el foro. Claro que queremos vender por 25 kilos pero para ello tienen que darse una serie de circustancias: que al jugador le queden 3-4 años de contrato, que tenga una clausula de 40 y para que tenga una clausula de 40 tiene que cobrar cerca del millon de euros minimo, etc,etc
Responder