Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Cadamuro - Real Sociedad

Altas, bajas, rumores....
Cerrado
Avatar de Usuario
J7Floyd
Mensajes: 323
Registrado: 06 Jul 2012, 17:53

Cadamuro - Real Sociedad

Mensaje por J7Floyd »

Creo que ya podemos abrir un post con su nombre porque hay fuente.

France Football comenta lo siguiente:

"En la falta de tiempo de juego con la Real Sociedad (bajo contrato hasta junio del 2016), Liassine Cadamuro será cedido al Osasuna por un año. Edad 26 años, internacional argelino, ya prestaron a la segunda división la temporada pasada en el Mallorca, tratará de ayudar a encontrar lo relegó a la élite. En resumen, el defensa central fue nombrado en el equipo de Argelia por Christian Gourcuff. N.d."

http://www.francefootball.fr/news/Cadam ... una/495421
Twitter: @JJRuiz_7
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cadamuro

Mensaje por rojillo »

J7Floyd escribió:Creo que ya podemos abrir un post con su nombre porque hay fuente.

France Football comenta lo siguiente:

"En la falta de tiempo de juego con la Real Sociedad (bajo contrato hasta junio del 2016), Liassine Cadamuro será cedido al Osasuna por un año. Edad 26 años, internacional argelino, ya prestaron a la segunda división la temporada pasada en el Mallorca, tratará de ayudar a encontrar lo relegó a la élite. En resumen, el defensa central fue nombrado en el equipo de Argelia por Christian Gourcuff. N.d."

http://www.francefootball.fr/news/Cadam ... una/495421

que pena que no sea en propiedad...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4224
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Cadamuro

Mensaje por URBANGOL »

pues ya es ta dicho y echo..jajaja k mete patas los de la web de osasuna que titulan la entrevista a david garcia "entrevista a cadamuro" jajsjjjjajaj estarian preparando la noticia del fichaje y se han liao
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Cadamuro

Mensaje por rouge »

Mañana lo harán oficial seguro. Una pena que no sea en propiedad con opción de recompra bajita. Me parece una buena incorporación. Nos da altura, polivalencia, físico y experiencia. El año pasado era imposible que nadie destacase en el Mallorca por las luchas intestinas que tenían. Esperemos no acabar como ellos; no bajaron a 2aB de churro.

Estoy ilusionado como hace años que no estaba con este equipo y la temporada que se avecina. Creo que vamos a disfrutar.

Con otra incorporación más ya sólo faltara un buen presidente, que negocie bien la deuda y aporte tranquilidad institucional, sensatez y cordura en relación con los gastos y sea capaz de generar nuevos ingresos, como acaba de hacer el Espanyol con su estadio, por ejemplo.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Cadamuro

Mensaje por Osasunista »

rouge escribió:Mañana lo harán oficial seguro. Una pena que no sea en propiedad con opción de recompra bajita. Me parece una buena incorporación. Nos da altura, polivalencia, físico y experiencia. El año pasado era imposible que nadie destacase en el Mallorca por las luchas intestinas que tenían. Esperemos no acabar como ellos; no bajaron a 2aB de churro.

Estoy ilusionado como hace años que no estaba con este equipo y la temporada que se avecina. Creo que vamos a disfrutar.

Con otra incorporación más ya sólo faltara un buen presidente, que negocie bien la deuda y aporte tranquilidad institucional, sensatez y cordura en relación con los gastos y sea capaz de generar nuevos ingresos, como acaba de hacer el Espanyol con su estadio, por ejemplo.
Ese último del que hablas es el "fichaje" más complicado de "conseguir", sin duda...
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4224
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Cadamuro

Mensaje por URBANGOL »

jjajaj y eso k no hay que pagar traspaso...
Osasuna nunca se rinde!!!!
Juansa
Mensajes: 87
Registrado: 02 Ago 2012, 09:53

Re: Cadamuro

Mensaje por Juansa »

URBANGOL escribió:jjajaj y eso k no hay que pagar traspaso...
según como se mire... los últimos nos han costado unos 100 millones
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Cadamuro

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cadamuro

Mensaje por rojillo »

ya tenemos dos cesiones...espero que no haya mas pero...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4224
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Cadamuro

Mensaje por URBANGOL »

estaban esperando al final del partido de la real
Osasuna nunca se rinde!!!!
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Cadamuro

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió:ya tenemos dos cesiones...espero que no haya mas pero...
1/4 Operaciones pendientes hecha.
quedan lateral, central y salida de loties
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Cadamuro

Mensaje por admin »

http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... _1027.html

Cadamuro, lateral de la Real Sociedad, cedido a Osasuna
DN.ES. PAMPLONA

El jugador estuvo cedido la pasada temporada en el Mallorca tras fichar en el mercado invernal


El argelino Liassine Cadamuro es el lateral elegido por Osasuna. El lateral izquierda, propiedad de la Real Sociedad, jugará cedido esta temporada con el equipo rojillo y será presentado este lunes a las 12 horas en el estadio de El Sadar.

La pasada temporada, el lateral izquierdo -aunque también puede jugar de central- perdió la confianza de Jagoba Arrasate, por lo que fue cedido al Mallorca en el mercado invernal.

Tampoco en las islas acabó de convencer su juego, ya que disputó solamente 8 partidos y perdió la titularidad en el tramo final de la temporada.

Con la llegada de Cadamuro, Osasuna refuerza una posición que se había quedado 'coja' tras la marcha de Damiá Abella, y que Javier Flaño había cubierto en los últimos partidos.

Cadamuro tiene 26 años, mide 1,88 metros y supone el séptimo fichaje de Osasuna esta temporada.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4224
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Cadamuro - Real Sociedad

Mensaje por URBANGOL »

como lateral viene pues
Osasuna nunca se rinde!!!!
Cerrado