Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

polaco

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Dinamo
Mensajes: 80
Registrado: 28 Oct 2012, 15:27

Re: polaco

Mensaje por Dinamo »

Yo en las noticias que he leído se habla de que el jugador no tiene el puesto de titular garantizado y que le agrada la idea de probar en el extranjero, y más teniendo como "padrino" a Urban y en un equipo donde jugó su padre. Si en este inicio de Liga está teniendo continuidad lo ignoro, pero en la previa de Champions es cierto que se quedó en el banco las dos veces...

Si os paráis a pensar, la operación tampoco sería desastrosa para el Legia. Aseguraría minutos a un jugador suyo, y además abriéndolo a un mercado como el de la liga española, en el que si destaca puede obtener un traspaso. La cagada del año ya se la han pegado con lo de la descalificación de la Champions... por qué no se van a pegar otra y no nos van a ceder a Jakub? :twisted:
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: polaco

Mensaje por admin »

Interesante entrevista a Urban
Enlace

Jan Urban: La transferencia Kosecki se benefician todos

Robert Blonski: ¿Cuál es la diferencia entre el maestro entrenador polaco que trabaja en el equipo fue relegado de la Primera División?

Jan Urban: En Polonia, se puede preparar al equipo para tres o cuatro meses y en la toma de invierno en la agrupación para reconstruir la forma. En la segunda liga española vacaciones de Navidad y Año Nuevo tiene una duración de diez días, y que se reproducen son tantos como 42 de la cola. Dosis letal, pero jugamos cada siete días, para que pueda trabajar con seguridad durante la semana y extender la intensidad y el volumen de las actividades y la carga para el equipo. Por ahora, sin embargo, es todo de mí. Detrás de mí inicio extrema y loco a la temporada, la situación cambió casi a diario.



¿Es la situación del club ya se ha estabilizado?

Siguiente es difícil, debido a que en las últimas semanas, el club ha ido 15 corredores y largo yo no sabía cómo se verá el personal. Pero no me quejo, que cubre el equipo, sabía qué escribir. Toco dichos jugadores, que tengo aquí. El sábado, las reservas del Barcelona marcó los dos goles de 34 años de edad, Niño, que fue la temporada pasada en el Osasuna, pero debido a la lesión que no jugaron demasiado y astilla dejaron en mi corazón. Gestionado persuadirlo de regresar. El jueves alquilamos de un lado Betis centrocampista Cedrick, pero la ventana de transferencia se cierra pronto y pueden pasar muchas cosas. Durante la Copa del Mundo en Brasil cayó bien representante de Chile Silva, así que tengo que contar con su salida a un equipo mejor. Hasta hace poco, habíamos impuesto la prohibición de la transferencia, pero dispuestas las cuestiones más urgentes, pagado algunas deudas y las autoridades de la Liga nos permitió 18 contratos profesionales. El resto de los jugadores son aficionados o los jóvenes de las reservas. Todavía tenemos, bien conocido de las limitaciones financieras de la liga polaca. El presupuesto de los contratos de los jugadores no exceda varios millones de euros al año. La Primera División fue una docena. Tenemos nuestros problemas, sino que afectan a la mayoría de los clubes de Segunda División. La táctica y la manera de jugar que tienen que adaptarse a las características de los jugadores, que tengo disponible. Muchos cambios fueron también en la pretemporada. Las clases varían poco, aunque por supuesto los detalles de trabajo aquí es diferente. El equipo debe estar listo para jugar durante nueve meses.

Los jóvenes polacos en el extranjero: "El entrenador, como yo, aquí es un cien"



¿Tiene las mismas condiciones operativas que en la Legión?

No podemos darnos el lujo de todo, y así fue en la Legión. La composición es muy despojado, los partidos que vamos en autobús o en tren - en función de la conexión. No hay duda acerca de los aviones. El club no tiene un desayuno y almuerzo todos los días, no vaya también a centrarse agrupación. Si jugamos en casa, nos encontramos en el club un par de horas antes, comer la cena y prepararse para el partido. Bueno, los tiempos son difíciles y hay que ahorrar donde se puede. Hay una cierta desventaja problemático, tal como es. Pero luego, cuando se trata de las condiciones de manejo, número de la base y los tribunales estatales, estamos muy por delante del club con Lazienkowska

Osasuna rige la administración.


En septiembre será la elección de un nuevo presidente. No se sabe si algunos deseosos de presentarse a sí mismos. Osasuna no es una empresa pública, además de ella en España hay tres clubes: Real Madrid, FC Barcelona y el Athletic de Bilbao. La tarea del nuevo presidente organizaría cuestiones de organización y financieros, por lo que todo funcionaba en principios sólidos, las deudas no crecen, pero se negó. Si usted no encuentra un candidato con el club hasta el final de la temporada va a gobernar la administración. Pero mi preocupación es principalmente un juego de equipo.

Es el caso de la transferencia de James Kosecki de la Legión de la fecha?

Hablamos, es normal. Durante un tiempo, Cuba más de 24 años y ya no es un fútbol juvenil como Rafal Wolski, Michael Gyro, Dominic Carter y Ondrej Duda. Formó un jugador de fútbol. Propusimos renta anual de la Legión, que, en mi opinión, beneficiaría a todos. Podría ser para promover y para un buen dinero para golpear la Primera División. Si no, sería volver a la Legión. La garantía sería Osasuna juego. Pero el caso a menos que ella se cayó.

¿Cuáles son las aspiraciones de Osasuna Pamplona?

En la segunda liga tiene 14 equipos de I-una liga el pasado. Aspiraciones de todos, sobre todo al principio, de nuevo al podio. Y sólo dos equipos promovidos, los de la partida desde tres hasta seis luchar por un lugar en los play-offs. Las diferencias son mínimas e indican al equipo hoy para ganar la liga, sólo es pura conjetura. Hace un año, Mallorca, con un presupuesto de 25 millones de euros, es decir, a nivel de la primera división, se defendió contra un descenso. Contrató a un ruso Valery Karpin y nosotros somos los únicos entrenadores extranjeros en la segunda liga. En esa temporada, la Primera División por primera vez en la historia promovida pequeña Eibar. Un segundo equipo de Barcelona ocupó el tercer lugar, mientras que la prestación de Real Madrid dijo adiós a la segunda liga. Cuando se trata de spadkowiczów de Primera División Deportivo devuelto después de la temporada, pero Zaragoza se defendió contra un descenso. Completar la confusión, pero es aquí. Equipos de recursos humanos cambian cada temporada.

Promoción a cualquier precio?


Allí, durante una reunión con simpatizantes les prometió algo más. Vamos a tratar de restaurar Osasuna su identidad. En tiempos mejores desempeñado un agresivo, de alto presionar, en la medida de lo posible se ha impedido o tratado de obstaculizar su oponente tomar la iniciativa. Fue un fuerte paddock equipo, bien preparado físicamente, que en el terreno de juego no siempre es ganar, pero siempre dejaba corazón. Se va a recuperar. En la segunda liga hay lugar para los fuegos artificiales técnicos, que la banda rara vez - o nunca - cumplen con los jugadores, que en sí mismos pueden determinar el resultado de la reunión. Tal juego en un vuelo más alto. Turaj cuenta el equipo, no hay calidad, como en la Primera División. Un buen resultado se puede lograr sólo la lucha y el compromiso. Sin esto, incluso la más alta habilidad no es suficiente.

Tenía un buen comienzo.


Sí. Estos 2 0 Barcelona nos dará esperanza y ventoso. Hay jugando joven, pero muy bien entrenados técnicamente jugadores. Difícil para ellos para recoger la pelota, lo hicimos. No los deje en muchos, teníamos una ventaja, hemos creado más oportunidades de marcar gol. Pero eso no quiere decir nada en el contexto de toda la temporada. Los equipos, que en diciembre o enero se encuentran en la parte superior de la tabla, en junio pueden ser varios lugares abajo. Sólo en diez disparos antes de la final de la temporada voy a ser capaz de definir con mayor claridad lo que estamos luchando. Segunda División es una de las ligas más duras II en el continente. Y me alegro de que me dieron en ella la oportunidad de trabajar.

¿Es el Domingo Osasuna una vez más ofrecer para Kosecki?

Y lo que es mucho en este asunto, dijo. Me gustaría que mi antiguo club de los éxitos.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4222
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: polaco

Mensaje por URBANGOL »

lo ultimo no entiendo ni papa
Osasuna nunca se rinde!!!!
Deibis
Mensajes: 39
Registrado: 15 Jul 2012, 19:45

Re: polaco

Mensaje por Deibis »

Gracias admin! La verdad es que las traducciones que no son al inglés son una porquería, pero a veces se puede entender.

Al final le vuelven a preguntar y Urban dice que no habla más y que le desea lo mejor al Legia.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: polaco

Mensaje por elepele »

Pues está muy claro. Creo que iba a ser el sustituto de DLC. La verdad es que ando perdido con este tema.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: polaco

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:Pues está muy claro. Creo que iba a ser el sustituto de DLC. La verdad es que ando perdido con este tema.
ya somos dos...que llege el lunes a las 00.00
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: polaco

Mensaje por felipe8 »

rojillo escribió:
elepele escribió:Pues está muy claro. Creo que iba a ser el sustituto de DLC. La verdad es que ando perdido con este tema.
ya somos dos...que llege el lunes a las 00.00
Yo es que no lo veo fichando si DLC no se va, y creo(y espero) que no se vaya.

Con el fichaje(O cesion mejor dicho) de Kosecki creo que Barja y Jose perderían demasiados minutos, yo tampoco le voy hacer ascos, pero si Miguel se queda, no lo quiero este año al bueno de Kosecki.
Y si me dan a elegir entre De Las Cuevas y este, deportivamente creo que Miguel nos aporta bastante más, pero siempre esta el punto de vista económico, donde obviamente Kosecki es mejor que De Las Cuevas, solamente ya por la ficha.

Igualmente, yo siempre digo lo mismo, mejor malo conocido, que bueno por conocer. ;)
igor3p
Mensajes: 1266
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: polaco

Mensaje por igor3p »

pero tan malo?
united
Mensajes: 2794
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: polaco

Mensaje por united »

Yo cambiaba con los ojos cerrados a este por DLC
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: polaco

Mensaje por ero pottoka »

En el posible cambio de Kosecki y De las Cuevas existen bastantes variables. Desde el punto de vista deportivo De las Cuevas lleva dos partidos a un nivel increible pero la temporada pasada fue de juzgado de guardia su rendimiento y el polaco es una icognita su rendimiento aunque parece que hay buenas referencias de el. Desde el punto de vista economico no hay comparacion, De Las Cuevas es un jugador que es inasumible para el club en las condiciones actuales,y el polaco cobraria como maximo la mitad. Osasuna pierde dando salida a un jugador en propiedad y dando entrada a un jugador cedido pero tal como esta el mercado del futbol es imposible sacarle dinero a un jugador como De las Cuevas

En definiva creo que De las Cuevas por Kosecki es un cambio bueno para las arcas del club y desde el punto de vista deportivo los dos son una icognita
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Responder