Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

LO QUE PUDO SER

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: LO QUE PUDO SER

Mensaje por ero pottoka »

Mi padre siempre decia cuando aparecia por la tele Valdano que estuvo a punto de venir con nosotros
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: LO QUE PUDO SER

Mensaje por navarrico »

algun forero podra corrobar la historia q voy a contar

mercado de invierno, osasuna busca delantero y hay dinero para invertir en ello, mas o menos 3 millones de euros

martin gonzalez rastrea el mercado y llega a un acuerdo con el sporting y david villa para su fichaje. Presenta la propuesta a izco ya q si da su visto bueno el asturiano es jugador de osasuna al estar todo acordado con sporting y villa

izco le dice a martin glez q no se va a gastar 3 millones en un jugador de segunda division q prefiere otras opciones como la del uruguayo q es internacional, un tal chengue morales

la historia acaba con villa en el zaragoza, chengue en osasuna y con una acolorada discusion de martin glez con izco q acaba en su despido. Cuando los empleados de tajonar, jugadores y aguirre se enteran de este hecho dicen todos a una q martin glez es el galactico de osasuna. Izco se baja los pantalones y martin glez sigue en osasuna

para mi sin duda a nivel deportivo martin glez junto a puñal, zabalza, iriguibel han sido los galacticos de la historia de osasuna
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: LO QUE PUDO SER

Mensaje por ale ale »

navarrico escribió:algun forero podra corrobar la historia q voy a contar

mercado de invierno, osasuna busca delantero y hay dinero para invertir en ello, mas o menos 3 millones de euros

martin gonzalez rastrea el mercado y llega a un acuerdo con el sporting y david villa para su fichaje. Presenta la propuesta a izco ya q si da su visto bueno el asturiano es jugador de osasuna al estar todo acordado con sporting y villa

izco le dice a martin glez q no se va a gastar 3 millones en un jugador de segunda division q prefiere otras opciones como la del uruguayo q es internacional, un tal chengue morales

la historia acaba con villa en el zaragoza, chengue en osasuna y con una acolorada discusion de martin glez con izco q acaba en su despido. Cuando los empleados de tajonar, jugadores y aguirre se enteran de este hecho dicen todos a una q martin glez es el galactico de osasuna. Izco se baja los pantalones y martin glez sigue en osasuna

para mi sin duda a nivel deportivo martin glez junto a puñal, zabalza, iriguibel han sido los galacticos de la historia de osasuna
bueno, supongo que en esos desembolsos que hacía el bueno de MG (con el visto bueno del presidente de turno), son ahora los que nos tienen condenados a muchos millones de euros de deudas.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: LO QUE PUDO SER

Mensaje por navarrico »

ale ale escribió:
navarrico escribió:algun forero podra corrobar la historia q voy a contar

mercado de invierno, osasuna busca delantero y hay dinero para invertir en ello, mas o menos 3 millones de euros

martin gonzalez rastrea el mercado y llega a un acuerdo con el sporting y david villa para su fichaje. Presenta la propuesta a izco ya q si da su visto bueno el asturiano es jugador de osasuna al estar todo acordado con sporting y villa

izco le dice a martin glez q no se va a gastar 3 millones en un jugador de segunda division q prefiere otras opciones como la del uruguayo q es internacional, un tal chengue morales

la historia acaba con villa en el zaragoza, chengue en osasuna y con una acolorada discusion de martin glez con izco q acaba en su despido. Cuando los empleados de tajonar, jugadores y aguirre se enteran de este hecho dicen todos a una q martin glez es el galactico de osasuna. Izco se baja los pantalones y martin glez sigue en osasuna

para mi sin duda a nivel deportivo martin glez junto a puñal, zabalza, iriguibel han sido los galacticos de la historia de osasuna
bueno, supongo que en esos desembolsos que hacía el bueno de MG (con el visto bueno del presidente de turno), son ahora los que nos tienen condenados a muchos millones de euros de deudas.
martin gonzalez al igual q vasiljevic no es responsable de la parcela economica. Es la directiva la q marca el gasto en la plantilla, lo q podemos pagar por un traspaso,etc. Dada la economia del club q transmite la directiva entre en juego la capacidad del director deportivo para hacer la mejor plantilla posible con el gasto q permite la directiva. No nos olvidemos de este hecho
Misha
Mensajes: 451
Registrado: 10 Jul 2012, 22:22

Re: LO QUE PUDO SER

Mensaje por Misha »

Navarrico, esto es totalmente cierto. Lo suscribo al 100%. Yo me tiraba de los pelos cuando me enteré.

Yo me se de otra también de traca, a Osasuna le fue ofrecido una temporada un delantero brasileño por un poco menos de un millón de euros.
Al poco tiempo, creo que la temporada siguiente el barcelona fichó a ese delantero por una cantidad que rondó los 12 millones de euros. Creo q os imaginais de quien hablo... Sony Pistolero Anderson
Última edición por Misha el 28 Ago 2014, 21:54, editado 1 vez en total.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: LO QUE PUDO SER

Mensaje por navarrico »

Misha escribió:Esto es totalmente cierto. Lo suscribo al 100%. Yo me tiraba de los pelos cuando me enteré.

Yo me se de otra también de traca, a Osasuna le fue ofrecido una temporada un delantero brasileño por un poco menos de un millón de euros.
Al poco tiempo, creo que la temporada siguiente el barcelona fichó a ese delantero por una cantidad que rondó los 12 millones de euros. Creo q os imaginais de quien hablo... Sony Pistolero Anderson
corrobo este hecho aunq desconozco las cifras

diria q anderson jugaba en el servette u otro equipo suizo
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: LO QUE PUDO SER

Mensaje por rojillo_mad »

Bueno yo estoy encantado con Martín González fuera de Osasuna. Su época ya pasó, afortunadamente, con aciertos, sí, y otros muchos errores. Y lo peor no son ya errores puntuales en los fichajes, sino una política errática del todo, sobretodo para el Promesas.

Y efectivamente, del 2004 o así hasta el 2010 o incluso más todo el mundo en Osasuna se volvió completamente loco. Nos creíamos galácticos, y seguíamos siendo Osasunica. Y así estamos ahora...
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: LO QUE PUDO SER

Mensaje por ale ale »

navarrico escribió:
ale ale escribió:
navarrico escribió:algun forero podra corrobar la historia q voy a contar

mercado de invierno, osasuna busca delantero y hay dinero para invertir en ello, mas o menos 3 millones de euros

martin gonzalez rastrea el mercado y llega a un acuerdo con el sporting y david villa para su fichaje. Presenta la propuesta a izco ya q si da su visto bueno el asturiano es jugador de osasuna al estar todo acordado con sporting y villa

izco le dice a martin glez q no se va a gastar 3 millones en un jugador de segunda division q prefiere otras opciones como la del uruguayo q es internacional, un tal chengue morales

la historia acaba con villa en el zaragoza, chengue en osasuna y con una acolorada discusion de martin glez con izco q acaba en su despido. Cuando los empleados de tajonar, jugadores y aguirre se enteran de este hecho dicen todos a una q martin glez es el galactico de osasuna. Izco se baja los pantalones y martin glez sigue en osasuna

para mi sin duda a nivel deportivo martin glez junto a puñal, zabalza, iriguibel han sido los galacticos de la historia de osasuna
bueno, supongo que en esos desembolsos que hacía el bueno de MG (con el visto bueno del presidente de turno), son ahora los que nos tienen condenados a muchos millones de euros de deudas.
martin gonzalez al igual q vasiljevic no es responsable de la parcela economica. Es la directiva la q marca el gasto en la plantilla, lo q podemos pagar por un traspaso,etc. Dada la economia del club q transmite la directiva entre en juego la capacidad del director deportivo para hacer la mejor plantilla posible con el gasto q permite la directiva. No nos olvidemos de este hecho
sí, por eso te puse con el visto bueno del presidente; pero galáctico yo entiendo que con poco dinero traigan jugadores que luego te den ganancias por ejemplo como hizo Monchi en el sevilla con dani alves (le costó 200.000 euros), adriano, fazio, rakitic...... por poner un ejemplo. Pagar por chengue morales, dady o lekic las cantidades que se pagaron, no es que precisamente sean fichajes de ojeador galáctico...
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: LO QUE PUDO SER

Mensaje por navarrico »

rojillo_mad escribió:Bueno yo estoy encantado con Martín González fuera de Osasuna. Su época ya pasó, afortunadamente, con aciertos, sí, y otros muchos errores. Y lo peor no son ya errores puntuales en los fichajes, sino una política errática del todo, sobretodo para el Promesas.

Y efectivamente, del 2004 o así hasta el 2010 o incluso más todo el mundo en Osasuna se volvió completamente loco. Nos creíamos galácticos, y seguíamos siendo Osasunica. Y así estamos ahora...
martin glez era el responsable de lo bueno o malo q pasaba a nivel deportivo pero no a nivel economico, creo q este matiz es muy muy importante

es decir, arsenio iglesias no es el culpable de la situacion actual del depor a nivel economico ya q era su entrenador por poner un ejemplo
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: LO QUE PUDO SER

Mensaje por rojillo_mad »

navarrico escribió:
rojillo_mad escribió:Bueno yo estoy encantado con Martín González fuera de Osasuna. Su época ya pasó, afortunadamente, con aciertos, sí, y otros muchos errores. Y lo peor no son ya errores puntuales en los fichajes, sino una política errática del todo, sobretodo para el Promesas.

Y efectivamente, del 2004 o así hasta el 2010 o incluso más todo el mundo en Osasuna se volvió completamente loco. Nos creíamos galácticos, y seguíamos siendo Osasunica. Y así estamos ahora...
martin glez era el responsable de lo bueno o malo q pasaba a nivel deportivo pero no a nivel economico, creo q este matiz es muy muy importante

es decir, arsenio iglesias no es el culpable de la situacion actual del depor a nivel economico ya q era su entrenador por poner un ejemplo
No le culpo de la situación económica actual directamente (aunque todos los fichajes que hemos hecho pagando traspasos altos han sido fracasos), hablo de que TODOS, hasta el último aficionado, nos creímos más de lo que éramos realmente. Los que criticaban las cuentas en las asambleas de Izco eran abucheados, como para proponer de repente pasar de más de 30 millones de presupuesto a 20...

Se nos fue de las manos, y repito, nos creímos galácticos (aunque tiene más delito el que se lo cree teniendo responsabilidad, obviamente). Y así estamos ahora.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: LO QUE PUDO SER

Mensaje por navarrico »

rojillo_mad escribió:
navarrico escribió:
rojillo_mad escribió:Bueno yo estoy encantado con Martín González fuera de Osasuna. Su época ya pasó, afortunadamente, con aciertos, sí, y otros muchos errores. Y lo peor no son ya errores puntuales en los fichajes, sino una política errática del todo, sobretodo para el Promesas.

Y efectivamente, del 2004 o así hasta el 2010 o incluso más todo el mundo en Osasuna se volvió completamente loco. Nos creíamos galácticos, y seguíamos siendo Osasunica. Y así estamos ahora...
martin glez era el responsable de lo bueno o malo q pasaba a nivel deportivo pero no a nivel economico, creo q este matiz es muy muy importante

es decir, arsenio iglesias no es el culpable de la situacion actual del depor a nivel economico ya q era su entrenador por poner un ejemplo
No le culpo de la situación económica actual directamente (aunque todos los fichajes que hemos hecho pagando traspasos altos han sido fracasos), hablo de que TODOS, hasta el último aficionado, nos creímos más de lo que éramos realmente. Los que criticaban las cuentas en las asambleas de Izco eran abucheados, como para proponer de repente pasar de más de 30 millones de presupuesto a 20...

Se nos fue de las manos, y repito, nos creímos galácticos (aunque tiene más delito el que se lo cree teniendo responsabilidad, obviamente). Y así estamos ahora.
no todos los fichajes por los q hemos pagado precios altos han sido fracaso en mi opinion. Independientemente de eso creo q hay q hacer una valoracion global y ver las plantillas q tuvimos , las q tenian nuestros rivales y los gastos en fichajes nuestros y de nuestros rivales. Creo q en los ultimos 14 años q hemos estado en primera hemos sido de los q menos hemos gastado y ahi hemos estado 14 años

el presidente de turno era el q tenia q haber dicho q no podiamos gastar tanto y dar un mandato a la direccion deportiva de lo q podia gastar

como aficionado pued0 tener cierta responsabilidad por no alzar la voz, pero siendo sincero dudo si preferia haber estado 15 años en segunda o segunda b y tener un club saneado o lo q tenemos ahora
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: LO QUE PUDO SER

Mensaje por rojillo_mad »

Pues yo no recuerdo ningún fichaje caro que nos haya salido bueno, quizás mi memoria falle.

Por otro lado, ojalá hubiésemos bajado en 2004 o así antes de que la locura se instaurarse en el osasunismo, que ahí hubiese acabado la funesta gestión de Izco, estar saneados ahora y a saber dónde estaríamos compitiendo. Por contra estamos ahora en Segunda y con 90 millones de deuda.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: LO QUE PUDO SER

Mensaje por Aitor »

Misha escribió:Navarrico, esto es totalmente cierto. Lo suscribo al 100%. Yo me tiraba de los pelos cuando me enteré.

Yo me se de otra también de traca, a Osasuna le fue ofrecido una temporada un delantero brasileño por un poco menos de un millón de euros.
Al poco tiempo, creo que la temporada siguiente el barcelona fichó a ese delantero por una cantidad que rondó los 12 millones de euros. Creo q os imaginais de quien hablo... Sony Pistolero Anderson
Así es. En su lugar, se trajo a Jacek Ziober.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: LO QUE PUDO SER

Mensaje por Bocanegra »

ero pottoka escribió:Mi padre siempre decia cuando aparecia por la tele Valdano que estuvo a punto de venir con nosotros

Es cierto, en vez de al Alaves, Señor y Valdano fueron ofrecidos a Osasuna y a uno no lo quisieron por enano y al otro por extranjero.

Por otro lado algún día Izco tendrá que explicar el porque de las operaciones del Chengue y de Dady al que MG no quería.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
iban
Mensajes: 558
Registrado: 10 Jul 2012, 18:04

Re: LO QUE PUDO SER

Mensaje por iban »

Aitor escribió:
Misha escribió:Navarrico, esto es totalmente cierto. Lo suscribo al 100%. Yo me tiraba de los pelos cuando me enteré.

Yo me se de otra también de traca, a Osasuna le fue ofrecido una temporada un delantero brasileño por un poco menos de un millón de euros.
Al poco tiempo, creo que la temporada siguiente el barcelona fichó a ese delantero por una cantidad que rondó los 12 millones de euros. Creo q os imaginais de quien hablo... Sony Pistolero Anderson
Así es. En su lugar, se trajo a Jacek Ziober.
Y Osasuna acabó descendiendo. Y tambien vino Staniek.
Responder