Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Karim Ansarifard

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por rojillo666 »

rojillo_mad escribió:
rojillo666 escribió:
luimi escribió:
rojillo666 escribió:
Asier escribió:Pero ¿tanto cobraría Leka? Es decir, comparado con lo que podría cobrar Ansa aquí. Si de verdad hay tanta diferencia y el iraní acaba aquí, significará que habrá rechazado una buena pasta desde Alemania.
Lekic en turquia tenia una ficha de un kilo, lo que no se es cuanto se bajará ahora la ficha, está confirmado que ha rescindido el contrato??

El Sporting ha vendido por fin a Scepovic al Celtic así que....
Sí pero a día de hoy no le es suficiente para poder fichar, tienen que vender como minimo a Barrera (al que quieren en Inglaterra) y algún jugador más como Mendy (que a mi me pareció un jugador interesante las veces que le ví) y otro chaval de raza negra que no recuerdo ahora el nombre.

Ayer leí en la prensa que el Sporting no iba a tener sustituto para Scepovic, vamos que no van a poder rebajar el límite salarial impuesto por la liga.
Pues el Sporting lleva ya dos años en Segunda desde que descendió y va a hacer ahora el tercero. No entiendo cómo sigue estando tan lejos de los límites impuestos.
Porque los dos años anteriores seguro que también se pasaba con la diferencia de que este año la liga está siendo muy rigurosa con lo del límite salarial.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
pedrogcrespo
Mensajes: 966
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por pedrogcrespo »

Esperemos que en estos días el iraní vaya aprovechando para ir pidiendo el dichoso "tránsfer" :lol: , porque a este paso del culebrón de las esperas...
Avatar de Usuario
Dinamo
Mensajes: 80
Registrado: 28 Oct 2012, 15:27

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por Dinamo »

Una vez que la cesión de Borja Bastón al Zaragoza es oficial, ¿créeis que renuncian al iraní? No andan muy sobrado tampoco de dinero, y leo que tienen 4 delanteros en plantilla...
Si es así, sería un mano a mano entre el desconocido equipo alemán y nosotros, no?

Yo posiblemente preferiría traerme a Lekic, que ya sabemos lo que nos puede dar, pero sinceramente no lo veo claro. El año pasado marcó bastantes goles e imagino que tendrá más propuestas.

Qué impaciencia!!! :twisted:
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por ero pottoka »

Yo prefiero a Ansarifard, que a Lekic, me da la sensacion que con Urban vamos a jugar rapido , con jugadores de mucho desborde, y con pelotazos a la frontal los justos...Los veo lejos a los dos pero aun mantengo un rayo de esperanza en la presentacion de Cedrick se produzcan mas novedades
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por rojillo666 »

Dinamo escribió:Una vez que la cesión de Borja Bastón al Zaragoza es oficial, ¿créeis que renuncian al iraní? No andan muy sobrado tampoco de dinero, y leo que tienen 4 delanteros en plantilla...
Si es así, sería un mano a mano entre el desconocido equipo alemán y nosotros, no?

Yo posiblemente preferiría traerme a Lekic, que ya sabemos lo que nos puede dar, pero sinceramente no lo veo claro. El año pasado marcó bastantes goles e imagino que tendrá más propuestas.

Qué impaciencia!!! :twisted:
El Zaragoza está buscando otro delantero, hablan del iraní, de Rodri, de Cristian Herrera, de Lekic...
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por rojillo666 »

Desde Zaragoza aseguran que en la jornada de ayer se desvanecieron las opciones de hacerse con cualquiera de los dos iranies (Karim y Masoud), vamos que parece que la decisión de Ansarifard está ya tomada.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por ero pottoka »

Vamos a ver si somos nosotros los que nos llevamos al irani
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
united
Mensajes: 2794
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por united »

A mi eso del equipo Alemán me da mal rollo por dos cosas

1-dinero
2- En Alemania tiene la misma baza que aquí, que es que hay muchos inmigrantes Iraníes y vete a saber si no tendrá familiares o algo
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por ongi »

cafekutz ‏@cafekutz 1 min
Vasiljevic: "Karim sería un gran jugador, pero lo veo complicado: ocupa plaza de extracomunitario (en alusión a Silva)" #Osasuna
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por rojillo »

ongi escribió:cafekutz ‏@cafekutz 1 min
Vasiljevic: "Karim sería un gran jugador, pero lo veo complicado: ocupa plaza de extracomunitario (en alusión a Silva)" #Osasuna
si...cuando sale si sale ya claro...vendra
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por elepele »

ongi escribió:cafekutz ‏@cafekutz 1 min
Vasiljevic: "Karim sería un gran jugador, pero lo veo complicado: ocupa plaza de extracomunitario (en alusión a Silva)" #Osasuna
El único problema a día de hoy es la plaza de extracomunitario.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por rojillo_mad »

elepele escribió:
ongi escribió:cafekutz ‏@cafekutz 1 min
Vasiljevic: "Karim sería un gran jugador, pero lo veo complicado: ocupa plaza de extracomunitario (en alusión a Silva)" #Osasuna
El único problema a día de hoy es la plaza de extracomunitario.
Bueno, y que no se le puede pagar.

Voy a dar credibilidad a lo que ha dicho Vasi hoy. Que si sólo sale Silva no va a dar para 3 fichajes, y que lo prioritario es un lateral y un central.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por rojillo666 »

elepele escribió:
ongi escribió:cafekutz ‏@cafekutz 1 min
Vasiljevic: "Karim sería un gran jugador, pero lo veo complicado: ocupa plaza de extracomunitario (en alusión a Silva)" #Osasuna
El único problema a día de hoy es la plaza de extracomunitario.
Lo dudo, si fuera el único problema pienso que traerían otro delantero que no fuese extracomunitario, el problema es que solo con la salida de Silva se pueden acometer 2 fichajes como maximo y prefieren que sea para la defensa.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:
elepele escribió:
ongi escribió:cafekutz ‏@cafekutz 1 min
Vasiljevic: "Karim sería un gran jugador, pero lo veo complicado: ocupa plaza de extracomunitario (en alusión a Silva)" #Osasuna
El único problema a día de hoy es la plaza de extracomunitario.
Lo dudo, si fuera el único problema pienso que traerían otro delantero que no fuese extracomunitario, el problema es que solo con la salida de Silva solo se pueden acometer 2 fichajes y prefieren que sea para la defensa.
Sí, eso lo ha dejado totalmente claro Vasi, pero en esa frase leo que la complicación es la plaza de extracomunitario.
Yo soy optimista y creo que DLC va a salir, si conseguimos darle el empujón necesario. Además, estamos hablando de que Cedrick va a quitar minutos a José, por ejemplo, y yo entiendo que el jugador que más minutos va a quitar a este chaval es DLC.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por rojillo666 »

elepele escribió:
rojillo666 escribió:
elepele escribió:
ongi escribió:cafekutz ‏@cafekutz 1 min
Vasiljevic: "Karim sería un gran jugador, pero lo veo complicado: ocupa plaza de extracomunitario (en alusión a Silva)" #Osasuna
El único problema a día de hoy es la plaza de extracomunitario.
Lo dudo, si fuera el único problema pienso que traerían otro delantero que no fuese extracomunitario, el problema es que solo con la salida de Silva solo se pueden acometer 2 fichajes y prefieren que sea para la defensa.
Sí, eso lo ha dejado totalmente claro Vasi, pero en esa frase leo que la complicación es la plaza de extracomunitario.
Yo soy optimista y creo que DLC va a salir, si conseguimos darle el empujón necesario. Además, estamos hablando de que Cedrick va a quitar minutos a José, por ejemplo, y yo entiendo que el jugador que más minutos va a quitar a este chaval es DLC.
El problema es el de siempre, no hay ofertas por DLC y será casi imposible que salga.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Cerrado