Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Cedrick

Altas, bajas, rumores....
NinoLoloSisi
Mensajes: 167
Registrado: 13 Ago 2014, 17:59

Re: Cedrick

Mensaje por NinoLoloSisi »

Cedrick,22 años,1.67,diestro, 15 goles y 11 asistencias en toda su carrera por ahora.

Aquí os dejo algunos goles y asistencias

http://youtu.be/k1KKixEfFFw 1'15
http://youtu.be/zXixtfaejCU 5" 48" 1'05
http://youtu.be/7IGeUx-PcJ8 1'25 2' 4'17
http://youtu.be/MgY7NBIHhPY
http://youtu.be/anm3sX_aHzM
http://youtu.be/JN6-DcEfSBA 30"
http://youtu.be/8Y1nI670uMA 3' 2'25
http://youtu.be/zLpMWnndyCE 1'33
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Cedrick

Mensaje por Canguro »

Pues estoy leyendo los comentarios a la noticia en el Marca (edición digital) y yo no veo que tiren cohetes por prescindir de Cedrick. De hecho, no entienden que refuercen a un rival directo, alguno habla de que estaba siendo el mejor de la pretemporada, que era el único jugador en plantilla capaz de cambiar un partido por su velocidad, fuerza y entrega. Vamos, que a mi me parece un jugador del perfil Sisi, que aquí encantan.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Cedrick

Mensaje por navarrico »

Canguro escribió:Pues estoy leyendo los comentarios a la noticia en el Marca (edición digital) y yo no veo que tiren cohetes por prescindir de Cedrick. De hecho, no entienden que refuercen a un rival directo, alguno habla de que estaba siendo el mejor de la pretemporada, que era el único jugador en plantilla capaz de cambiar un partido por su velocidad, fuerza y entrega. Vamos, que a mi me parece un jugador del perfil Sisi, que aquí encantan.
yo el problema q veo es q ya tenemos a sisi o jose garcia con caracteristicas similares y con la salida de dlc solo tenemos a torres q aporte ultimo pase y pausa
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Cedrick

Mensaje por luimi »

navarrico escribió:
Canguro escribió:Pues estoy leyendo los comentarios a la noticia en el Marca (edición digital) y yo no veo que tiren cohetes por prescindir de Cedrick. De hecho, no entienden que refuercen a un rival directo, alguno habla de que estaba siendo el mejor de la pretemporada, que era el único jugador en plantilla capaz de cambiar un partido por su velocidad, fuerza y entrega. Vamos, que a mi me parece un jugador del perfil Sisi, que aquí encantan.
yo el problema q veo es q ya tenemos a sisi o jose garcia con caracteristicas similares y con la salida de dlc solo tenemos a torres q aporte ultimo pase y pausa
¿ cuánto durará Sisi sin problemas? Esa es mi duda, y quizás la que hay en Tajonar.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Cedrick

Mensaje por Canguro »

Si Sisi está en Osasuna aún es por sus rodillas. Eso está meridianamente claro.
rojillo
Mensajes: 38309
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cedrick

Mensaje por rojillo »

Canguro escribió:Si Sisi está en Osasuna aún es por sus rodillas. Eso está meridianamente claro.
asi es,esta clarisimo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13105
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Cedrick

Mensaje por elepele »

Canguro escribió:Pues estoy leyendo los comentarios a la noticia en el Marca (edición digital) y yo no veo que tiren cohetes por prescindir de Cedrick. De hecho, no entienden que refuercen a un rival directo, alguno habla de que estaba siendo el mejor de la pretemporada, que era el único jugador en plantilla capaz de cambiar un partido por su velocidad, fuerza y entrega. Vamos, que a mi me parece un jugador del perfil Sisi, que aquí encantan.
Venía a decir algo parecido. Totalmente de acuerdo contigo.
Creo que en Tajonar hay miedo al físico de Sisi y han preferido cubrirse las espaldas a costo reducido.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Cedrick

Mensaje por navarrico »

mi sensacion es q vamos a tener 15-17 jugadores muy buenos para segunda pero plantilla poco profunda por lo q se nos va a hacer muy larga la temporada
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Cedrick

Mensaje por ero pottoka »

navarrico escribió:mi sensacion es q vamos a tener 15-17 jugadores muy buenos para segunda pero plantilla poco profunda por lo q se nos va a hacer muy larga la temporada

Ademas de cinco o seis chavales del filial que son tan buenos como cualquiera de los profesionales... No tengo ningun miedo a que se nos haga larga, quiza solo en defensa
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
iban
Mensajes: 558
Registrado: 10 Jul 2012, 18:04

Re: Cedrick

Mensaje por iban »

navarrico escribió:mi sensacion es q vamos a tener 15-17 jugadores muy buenos para segunda pero plantilla poco profunda por lo q se nos va a hacer muy larga la temporada
Dependeremos de que no haya "demasiadas" lesiones (ANIMO OIER), y de como respondan los García, Barja, Berenguer, Merino y alguno más que espero se incorpore al grupo de canteranos
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Cedrick

Mensaje por kosecky »

Da me a cedrick y no a sisi. Ya veréis como va a ser un gran acierto. La peno que no tenemos opción de compra. Sido no esta bien.
betigorritxo
Mensajes: 3047
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Cedrick

Mensaje por betigorritxo »

navarrico escribió:mi sensacion es q vamos a tener 15-17 jugadores muy buenos para segunda pero plantilla poco profunda por lo q se nos va a hacer muy larga la temporada
Estoy de acuerdo contigo en lo de q la plantilla es poco profunda y mas si tenemos en cuenta q traemos a Cedrick cuando supuestamente tenemos la parcela mas poblada de gente pero sin embargo nos urge la incorporación de un lateral bueno ahora tras la lesión de Oier dos y llevamos tres semanas q se han ido Joan Oriol y Damia y aquí no ha llegado nadie, creo q no hay duda de q en esa parcela.es donde necesitamos hacer hincapié y en la delantera un esfuerzo por traer otro tipo de delantero de perfil diferente a lo q tenemos. Me estoy temiendo q si al final Silva y Dlc no se van, pq no tengo tampoco muy clara sobretodo la salida del segundo q no vamos a poder incorporar nadie por sobrepasar el limite salarial y por tener pocas fichas para dar entrada a jugadores. Yo creo q han estado jugando con fuego y con el tiempo y al final vamos a quemarnos. Para mi sigo diciendo q la llegada de Cedrick no me resulta imprescindible pq tenemos cantidad de gente para media punta, a no ser q Urban no confíe mucho en los jóvenes. Yo el partido del otro día contra el Barca B cuando ganamos por dos cero y a falta de diez minutos tenia la esperanza de ver a Barja jugar algún minuto y de repente saca a otros dos delanteros, cosa q.me sorprendió sobretodo pq quito a uno de los pivotes a Merino, ese cambio me dejo un poco helado.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13105
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Cedrick

Mensaje por elepele »

betigorritxo escribió:
navarrico escribió:mi sensacion es q vamos a tener 15-17 jugadores muy buenos para segunda pero plantilla poco profunda por lo q se nos va a hacer muy larga la temporada
Estoy de acuerdo contigo en lo de q la plantilla es poco profunda y mas si tenemos en cuenta q traemos a Cedrick cuando supuestamente tenemos la parcela mas poblada de gente pero sin embargo nos urge la incorporación de un lateral bueno ahora tras la lesión de Oier dos y llevamos tres semanas q se han ido Joan Oriol y Damia y aquí no ha llegado nadie, creo q no hay duda de q en esa parcela.es donde necesitamos hacer hincapié y en la delantera un esfuerzo por traer otro tipo de delantero de perfil diferente a lo q tenemos. Me estoy temiendo q si al final Silva y Dlc no se van, pq no tengo tampoco muy clara sobretodo la salida del segundo q no vamos a poder incorporar nadie por sobrepasar el limite salarial y por tener pocas fichas para dar entrada a jugadores. Yo creo q han estado jugando con fuego y con el tiempo y al final vamos a quemarnos. Para mi sigo diciendo q la llegada de Cedrick no me resulta imprescindible pq tenemos cantidad de gente para media punta, a no ser q Urban no confíe mucho en los jóvenes. Yo el partido del otro día contra el Barca B cuando ganamos por dos cero y a falta de diez minutos tenia la esperanza de ver a Barja jugar algún minuto y de repente saca a otros dos delanteros, cosa q.me sorprendió sobretodo pq quito a uno de los pivotes a Merino, ese cambio me dejo un poco helado.
Yo creo que vio el partido resuelto y quiso probar a Kodro y Manu para tomar una decisión respecto a fichar otro punta.

El principal problema que nos estamos encontrando es uno: falta de decisión. La actual Gestora ya está con la cabeza puesta en las elecciones, en la consecución del aval necesario, en buscar apoyos entre los ex-jugadores y en la posible junta que le acompañe. Nadie está tomando la decisión de decirle a DLC que, o cobra la tercera parte o se queda sin dorsal. Nadie le ha dicho a Silva que va a jugar de central cuando haya hueco y el resto en la grada. Osasuna necesita desprenderse de estos dos jugadores porque tiene todas las incorporaciones apalabradas, no firmadas, y nadie va a esperar eternamente a Osasuna si tiene otras ofertas.

Cada día que pasa va a ser más complicada llegar a las 18 fichas, porque los objetivos van buscando acomodo en otras plantillas.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
JourvenRojillo
Mensajes: 320
Registrado: 06 Jul 2012, 12:22

Re: Cedrick

Mensaje por JourvenRojillo »

Ya es oficial, lo presenta a la una.
rojillo
Mensajes: 38309
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cedrick

Mensaje por rojillo »

JourvenRojillo escribió:Ya es oficial, lo presenta a la una.
ahi estare jejejw
Damiá balon de oro!!
Responder