Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

LO QUE PUDO SER

Altas, bajas, rumores....
iban
Mensajes: 558
Registrado: 10 Jul 2012, 18:04

LO QUE PUDO SER

Mensaje por iban »

No se si este es el lugar adecuado. Si no es así admin, lo colocas donde creas que encaja mejor.
Es el enlace sobre un fichaje frustrado de osasuna en el último segundo. Una pena.

http://www.mundodeportivo.mobi/slowdevi ... 27937.html
Última edición por iban el 28 Ago 2014, 09:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: LO QUE PUDO SER

Mensaje por cabezavena »

Que rabia, tiene una zurda descomunal.
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1369
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: LO QUE PUDO SER

Mensaje por chicarela »

el se lo pierde :D
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: LO QUE PUDO SER

Mensaje por krakowsky_2 »

Evidentemente, el que ha salido perdiendo en todo esto ha sido Munir.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: LO QUE PUDO SER

Mensaje por rojillo_mad »

Bah, ahora lo habríamos cedido al Tudelano, que está muy verde.

:roll:
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: LO QUE PUDO SER

Mensaje por Aitor »

Simpático equipo el Barca, levantándole a los modestos fichajes ya hechos. Ojalá lo pierdan TODO. A mi ya me dan la misma grima que el Madrid (más no, porque es imposible).
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1369
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: LO QUE PUDO SER

Mensaje por chicarela »

Aitor escribió:Simpático equipo el Barca, levantándole a los modestos fichajes ya hechos. Ojalá lo pierdan TODO. A mi ya me dan la misma grima que el Madrid (más no, porque es imposible).
yo hace mucho mucho mucho tiempo que le tengo asco al barsa,nunca me ha caido bien y jamas lo hara,odio a messi con todas mis ganas (al igual que a ronaldo,no se me enfaden)y aunque me duele decirlo me cae mejor el madrid quel barsa y eso que el real madrid me cae fatal...
iban
Mensajes: 558
Registrado: 10 Jul 2012, 18:04

Re: LO QUE PUDO SER

Mensaje por iban »

El que se tiene que estar tirando de los pelos es el Atletic: por ese tuit no podran fichar a Munir por mucha pasta que tengan
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1369
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: LO QUE PUDO SER

Mensaje por chicarela »

iban escribió:El que se tiene que estar tirando de los pelos es el Atletic: por ese tuit no podran fichar a Munir por mucha pasta que tengan
jajaja bien pensado,aunque como escribio en el tuit "osasuna" ya entra en su filosofia...

resumiendo:munir es vasco,mas vasco que marijaiak
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: LO QUE PUDO SER

Mensaje por ero pottoka »

chicarela escribió:
Aitor escribió:Simpático equipo el Barca, levantándole a los modestos fichajes ya hechos. Ojalá lo pierdan TODO. A mi ya me dan la misma grima que el Madrid (más no, porque es imposible).
yo hace mucho mucho mucho tiempo que le tengo asco al barsa,nunca me ha caido bien y jamas lo hara,odio a messi con todas mis ganas (al igual que a ronaldo,no se me enfaden)y aunque me duele decirlo me cae mejor el madrid quel barsa y eso que el real madrid me cae fatal...

Ademas estos dos clubs y su acaparamiento de los ingresos televisivos tienen mucha culpa de lo putas que estamos pasando practicamente todos los equipos estatales

No los puedo ni ver a ninguno de los dos
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Misha
Mensajes: 451
Registrado: 10 Jul 2012, 22:22

Re: LO QUE PUDO SER

Mensaje por Misha »

Ya, es que con todo lo que mueven de pasta no pueden permitirse no tener el monopolio de ganar ligas y quedar segundos-terceros todos los años... sino se les viene abajo todo el chiringuito...

Porque claro, estos con los contratos que tienen los jugadores pagan religiosamente a hacienda y no tienen deuda alguna ¿no? las deudas solo las tienen los equipos menores...
Avatar de Usuario
LOKKI
Mensajes: 141
Registrado: 05 Jul 2012, 22:14

Re: LO QUE PUDO SER

Mensaje por LOKKI »

Una pena,porque el chaval prometía: puso "a" Osasuna,no "AL" Osasuna. Minipunto a su favor :mrgreen: .
11-6-2005.Orgulloso de ser rojillo.

Imagen
Rojinho
Mensajes: 1187
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: LO QUE PUDO SER

Mensaje por Rojinho »

Uno más de unos cuantos que se ha dicho que pudieron caer por aquí. Así a bote pronto recuerdo: Juan Señor, Gordillo, Belanov, Munitis. Y seguro que hay más. No me cabe duda.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: LO QUE PUDO SER

Mensaje por Bocanegra »

Rojinho escribió:Uno más de unos cuantos que se ha dicho que pudieron caer por aquí. Así a bote pronto recuerdo: Juan Señor, Gordillo, Belanov, Munitis. Y seguro que hay más. No me cabe duda.

La de Gordillo no me la sabía, si se que tuvimos cerca a David Villa
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: LO QUE PUDO SER

Mensaje por Aitor »

Jesús Mari Satrústegui, Sony Anderson, Darko Pancev, David Villa, Diego Milito, Henrik Larsson, Álvaro Negredo...
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Responder