Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ander Cantero cedido al Zamora CF

Altas, bajas, rumores....
pekos
Mensajes: 232
Registrado: 09 Jul 2012, 16:00

Re: Ander Cantero cedido al Zamora CF

Mensaje por pekos »

Me alegro,que se curta...todavia esta muy verde,lo que necesita Ander son partidos.Y que demuestre,que nombre tiene.
Esperemos vuelva hecho todo un hombre y sea "un caso parecido" al de Andres...aunque tengo serias dudas.
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ander Cantero cedido al Zamora CF

Mensaje por rojillo »

haber si se hace y sacamos un buen portero,que le vaya bien
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3619
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Ander Cantero cedido al Zamora CF

Mensaje por hlloris »

Veo bien la decisión, estaba muy verde para el primer equipo. A ver si consigue poso y seguridad con partidos.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4222
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Ander Cantero cedido al Zamora CF

Mensaje por URBANGOL »

lo veo dicicil...pero ojala se cumpla!
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Ander Cantero cedido al Zamora CF

Mensaje por ero pottoka »

Primer partido como suplente y derrota del Zamora con el Guijuelo por 2-3
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ander Cantero cedido al Zamora CF

Mensaje por rojillo »

ero pottoka escribió:Primer partido como suplente y derrota del Zamora con el Guijuelo por 2-3
si se va al zamora y esta de suplente mal empezamos...
Damiá balon de oro!!
OSASUNA 1966
Mensajes: 3989
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Ander Cantero cedido al Zamora CF

Mensaje por OSASUNA 1966 »

rojillo escribió:
ero pottoka escribió:Primer partido como suplente y derrota del Zamora con el Guijuelo por 2-3
si se va al zamora y esta de suplente mal empezamos...
llego a zamora con la pretemporada muy avanzada,luego a lo mejor no juega..
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ander Cantero cedido al Zamora CF

Mensaje por rojillo666 »

Es el problema de realizar estas cesiones con la pretemporada avanzada, esperemos que acabe de titular.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ander Cantero cedido al Zamora CF

Mensaje por waltariII »

Andrés tambien empezó de suplente en huesca, el portero titular se lesionó en un partido y el entró de suplente. Para cuando el portero titular se puso en forma, ya andres se habia asentado en la portería
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ander Cantero cedido al Zamora CF

Mensaje por rojillo666 »

waltariII escribió:Andrés tambien empezó de suplente en huesca, el portero titular se lesionó en un partido y el entró de suplente. Para cuando el portero titular se puso en forma, ya andres se habia asentado en la portería
Sí, pero como tengamos que esperar el improbable caso de que el portero titular se lesione mal asunto.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4222
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Ander Cantero cedido al Zamora CF

Mensaje por URBANGOL »

yo no soy muy optimista con este jugador..... por lo que e oido ... aunque aun tiene margen de mejora ,ojala me calle la boca
Osasuna nunca se rinde!!!!
betigorritxo
Mensajes: 3047
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Ander Cantero cedido al Zamora CF

Mensaje por betigorritxo »

Bueno pues tras tres partidos de suplente, se ha hecho con el puesto de titular. Lleva jugados nueve partidos y ha encajado cinco goles y es el portero Zamora del grupo 1° de Segunda B. Me alegro por el q siga en esta buena línea y calle bocas a muchos q decían q no valía ni para tercera. Igual el problema de estos dos últimos años era de la defensa y no toda de el.
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ander Cantero cedido al Zamora CF

Mensaje por rojillo »

betigorritxo escribió:Bueno pues tras tres partidos de suplente, se ha hecho con el puesto de titular. Lleva jugados nueve partidos y ha encajado cinco goles y es el portero Zamora del grupo 1° de Segunda B. Me alegro por el q siga en esta buena línea y calle bocas a muchos q decían q no valía ni para tercera. Igual el problema de estos dos últimos años era de la defensa y no toda de el.
yo siempre me oido que era de lo mas sobrevalorado de tajonar
Damiá balon de oro!!
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Ander Cantero cedido al Zamora CF

Mensaje por ^FiLoS^ »

rojillo escribió:
betigorritxo escribió:Bueno pues tras tres partidos de suplente, se ha hecho con el puesto de titular. Lleva jugados nueve partidos y ha encajado cinco goles y es el portero Zamora del grupo 1° de Segunda B. Me alegro por el q siga en esta buena línea y calle bocas a muchos q decían q no valía ni para tercera. Igual el problema de estos dos últimos años era de la defensa y no toda de el.
yo siempre me oido que era de lo mas sobrevalorado de tajonar
Está en el zamora.. como no va a ser portero del zamora... jjajjajaajjaja
Responder