Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Roberto Chen-Málaga

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Roberto Chen-Málaga

Mensaje por rojillo »

Arturo escribió:Quien ha dicho que se va Loties
e puesto si se va loties...que se acabara pirando seguro...
aunque no se va vaya hace falta un defensa
personalmente no tengo ni media duda de que loties se va a ir seguro
Damiá balon de oro!!
Pablo
Mensajes: 180
Registrado: 12 Jul 2012, 09:34

Re: Roberto Chen-Málaga

Mensaje por Pablo »

Por mucho que queramos lo de sólo 18 fichas como profesional limita los fichajes. Mi duda esta con Maikel Mesa, ¿actualmente ocupa contrato profesional?, en navarrasport vi que sí y en la página del club ni aparece en la primer plantilla, de ahí mis dudas.

Si Maikel Mesa cuenta como ficha de cantera, pues si se va Silva se podría fichar 4 jugadores, ahí entraría el central, el lateral izquierdo, el mediapunta y el delantero centro, pero si no ocupa plaza de cantera y ya tiene contrato profesional solo se podría fichar a 3 jugadores (siempre marchándose Silva o el quién sea). Estoy hecho un lío, si se va Loties veo necesario fichar dos centrales.
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Roberto Chen-Málaga

Mensaje por rojillo »

Pablo escribió:Por mucho que queramos lo de sólo 18 fichas como profesional limita los fichajes. Mi duda esta con Maikel Mesa, ¿actualmente ocupa contrato profesional?, en navarrasport vi que sí y en la página del club ni aparece en la primer plantilla, de ahí mis dudas.

Si Maikel Mesa cuenta como ficha de cantera, pues si se va Silva se podría fichar 4 jugadores, ahí entraría el central, el lateral izquierdo, el mediapunta y el delantero centro, pero si no ocupa plaza de cantera y ya tiene contrato profesional solo se podría fichar a 3 jugadores (siempre marchándose Silva o el quién sea). Estoy hecho un lío, si se va Loties veo necesario fichar dos centrales.
segun el diario no se el motivo pero no cuenta
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Roberto Chen-Málaga

Mensaje por rojillo666 »

Es que no lo entiendo, ayer estabamos discutiendo sobre la altura y diciendo que si se iba Loties necesitabamos un central alto y ahora muchos dais palmas con las orejas si viene un central que apenas pasa del 1,80, con muy poca experiencia y encima cedido, porque no os engañeis, ni va a venir en propiedad ni con clausulas de recompra para el malaga ni nada por el estilo como he leído por ahí, vendría cedido para que lo fogueemos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Roberto Chen-Málaga

Mensaje por luimi »

rojillo666 escribió:Es que no lo entiendo, ayer estabamos discutiendo sobre la altura y diciendo que si se iba Loties necesitabamos un central alto y ahora muchos dais palmas con las orejas si viene un central que apenas pasa del 1,80, con muy poca experiencia y encima cedido, porque no os engañeis, ni va a venir en propiedad ni con clausulas de recompra para el malaga ni nada por el estilo como he leído por ahí, vendría cedido para que lo fogueemos.
Si sería bueno, en nuestra situación poco podemos elegir.
Otra cosa es que realmente sea buen central.
Y si va bien por alto da igual 1,79 que 1,95. Pero que las saque todas.
Yo no lo conozco, la verdad.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Roberto Chen-Málaga

Mensaje por ero pottoka »

rojillo666 escribió:Es que no lo entiendo, ayer estabamos discutiendo sobre la altura y diciendo que si se iba Loties necesitabamos un central alto y ahora muchos dais palmas con las orejas si viene un central que apenas pasa del 1,80, con muy poca experiencia y encima cedido, porque no os engañeis, ni va a venir en propiedad ni con clausulas de recompra para el malaga ni nada por el estilo como he leído por ahí, vendría cedido para que lo fogueemos.


Yo puse que aceptaria de buen grado a ese central con la premisa que podamos sacar algo, o bien quedarnoslo por una cifra baja o si el Malaga tuviese que ejercer alguna clausula de recompra... Pero si es una cesion clasica a mi me motiva cero. Esas cesiones son pan para hoy y hambre para mañana

Eso si los ficahjes por los que la gente suspira - Leka o Cuellar los veo bastante menos cerca que los de Chen o Toquero..,
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Fonty
Mensajes: 151
Registrado: 09 Jul 2012, 22:47

Re: Roberto Chen-Málaga

Mensaje por Fonty »

ero pottoka escribió:
rojillo666 escribió:Es que no lo entiendo, ayer estabamos discutiendo sobre la altura y diciendo que si se iba Loties necesitabamos un central alto y ahora muchos dais palmas con las orejas si viene un central que apenas pasa del 1,80, con muy poca experiencia y encima cedido, porque no os engañeis, ni va a venir en propiedad ni con clausulas de recompra para el malaga ni nada por el estilo como he leído por ahí, vendría cedido para que lo fogueemos.


Yo puse que aceptaria de buen grado a ese central con la premisa que podamos sacar algo, o bien quedarnoslo por una cifra baja o si el Malaga tuviese que ejercer alguna clausula de recompra... Pero si es una cesion clasica a mi me motiva cero. Esas cesiones son pan para hoy y hambre para mañana

Eso si los ficahjes por los que la gente suspira - Leka o Cuellar los veo bastante menos cerca que los de Chen o Toquero..,
Yo he de decir que, en cuanto a lo de cesiones puras, pues obviamente no es lo mejor para un club, esta claro que es pan para hoy y hambre para mañana y, cada verano, tienes que reconstruir el club. Pero también te digo que, en la situación actual de osasuna, le viene como anillo al dedo refranes como cuando no hay lomo de todo como, cuando hay hambre hasta la mierda es buena o a falta de pan, buenas son tortas, vamos, que estamos jodidos, muy limitados y, si para tener un equipo equilibrado y competitivo sólo podemos aspirar a cesiones puras, pues oye, al menos esta año lo salvamos y el año que viene ya se vera, ya que creo que, por desgracia, es nuestra situación. No olvidemos que no es fácil encontrar jugadores libres (a excepción de aquellos jugadores que pasan por osasuna) asi que, si con cesiones terminamos haciendo una plantilla equilibrada y competitiva para este año, benditas cesiones. Por cierto, recordar que hace un mes no podíamos fichar por lo que una cesión a día de hoy... Además, equipos como el Eibar o el rayo viven de las cesiones y, aunque cada año tienen que restructurar su equipo... a día de hoy, los dos en primera, y el eibar dando ejemplo de gestión económica y deportiva. A ver si ya van concretando las cosicas, que en poco más de 1 semana tenemos ya la primera convocatoria para el primer partido y es necesario empezar a completar esta plantilla, que el barça b nos pondrá las cosas muy dificiles.
Avatar de Usuario
Litrinhos
Mensajes: 231
Registrado: 18 Jul 2012, 18:39

Re: Roberto Chen-Málaga

Mensaje por Litrinhos »

Para mi, sin conocerlo más que por lo que habeis escrito por aquí, este es un Raitala pero de central...No me motiva nada.
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Roberto Chen-Málaga

Mensaje por rojillo »

parece ser que el que se quiere y se esta hablando del malaga es casado...y la opcion dos satrus.
Damiá balon de oro!!
Responder