Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Roberto Chen-Málaga

Altas, bajas, rumores....
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Roberto Chen-Málaga

Mensaje por Osasunista »

Hlloris, tomo "prestado" el link que has puesto en fichajes de verano para que esté todo más ordenado, como le gusta a admin... ;)

http://laestrella.com.pa/deportes/futbo ... um=twitter

Si al final viene este chico, además de su inexperiencia, habrá que tener en cuenta que en junio se disputa la Copa de Oro de la Concacaf, así que a mediados de mayo puede que se tenga que ir con su selección y se pierda varios partidos decisivos de la temporada (nos estemos jugando algo por arriba o por abajo).
kintxogorri
Mensajes: 56
Registrado: 16 Jul 2012, 22:19

Re: Roberto Chen-Málaga

Mensaje por kintxogorri »

Me parece que ya empezamos a perder los papeles si se confirma el fichaje de este sujeto....
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Roberto Chen-Málaga

Mensaje por rojillo »

ya veo que tenis post abiertojejeje
me han dicho que grab jugador,yo no conozco
Damiá balon de oro!!
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Roberto Chen-Málaga

Mensaje por Red »

Así que tiene visos de ser realidad. Yo casi que confiaba en otro rumor twitero de esos que no van a ningún lado.
The Martin One
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3619
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Roberto Chen-Málaga

Mensaje por hlloris »

Pues ojalá me calle la boca, pero un central de 1,82 y muy joven no me convence para sustituir a Loties...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: Roberto Chen-Málaga

Mensaje por Arturo »

Y si no viene a sustituir a Loties ? igual es a algún otro central......
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Roberto Chen-Málaga

Mensaje por rojillo666 »

Si viene a sustituir a Loties para mi un fiasco, cambiamos un tio de 1,90 por uno de 1,82 de 20 años, y si no viene a sustituir a Loties pues no lo veo sentido fichar otro central.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Roberto Chen-Málaga

Mensaje por Osasunista »

Arturo escribió:Y si no viene a sustituir a Loties ? igual es a algún otro central......
Pues centrales puros en la primera plantilla sólo tenemos 2, el mercenario Loties y Miguel Flaño, y dudo mucho que el de Noáin se vaya (a mí me fastidiaría que se fuera, es de casa, está implicado y en Segunda puede ser muy importante). Luego están Oier (también me fastidiaría enormemente su marcha por los mismos motivos que a Miguel, incluso lo veo imprescindible por su carácter) y Etxaide (no lo veo imprescindible, pero entiendo que tiene una ficha de las más bajas). Y además Unai, que ni siquiera es una de las 18 fichas senior.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Roberto Chen-Málaga

Mensaje por Red »

Arturo escribió:Y si no viene a sustituir a Loties ? igual es a algún otro central......
Aclaranos eso Arturo, porque que se vaya Lotiés pase, pero tiemblo ant una hipotetica marcha de Flaño u Oier.
The Martin One
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Roberto Chen-Málaga

Mensaje por felipe8 »

Red escribió:
Arturo escribió:Y si no viene a sustituir a Loties ? igual es a algún otro central......
Aclaranos eso Arturo, porque que se vaya Lotiés pase, pero tiemblo ant una hipotetica marcha de Flaño u Oier.
Creo que se refiere a que Chen vendría como tercer central, sin neecsidad de marcha de Oier o Flaño, es más, puede que este sea el sustituto de Arribas al fin de cuentas, no?
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Roberto Chen-Málaga

Mensaje por cabezavena »

Flipando estoy con este fichaje. Y flipando con los dicen que es bueno. Pero como cojones podeis saber si es bueno si en su carrera deportiva se han televisado 8 partidos del chaval. Los de la copa oro, 1 con el Malaga por lesión de Wellington y Flavio y 4 con el Zulte Waregem.
La unica realidad para valorar el fichaje es que es el quinto central del Malaga, y que en el poderoso Zulte Waregem solo jugo 4 partidos.
Prefiero que juegue Oier de central.
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: Roberto Chen-Málaga

Mensaje por Arturo »

¡tranquilos!¡ que este no viene me lo comunicado un pajarico!
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Roberto Chen-Málaga

Mensaje por rojillo »

haber flipo con algunos...si se va loties que vanos a aguantar con 6defensas(los flaño,oier,fichaje,echaide,unai para toda la linea defensiva 44partidos?un poco de sentido comun...a mi si se va loties me faltan dos centrales
Damiá balon de oro!!
Tolenbauer
Mensajes: 251
Registrado: 06 Jul 2012, 14:00

Re: Roberto Chen-Málaga

Mensaje por Tolenbauer »

Ojalá sea así. Que sea una bomba de humo para distraernos mientras van a por otro. Yo sigo teniendo la misma pedrada: Cuellar.
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: Roberto Chen-Málaga

Mensaje por Arturo »

Quien ha dicho que se va Loties
Responder