Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Damia al cordoba

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1369
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Damia al cordoba

Mensaje por chicarela »

pues yo sere la voz negativa una vez mas,dudo horrores que subamos pronto,es muy dificil hacerlo y yo ahora mismo no veo equipo para ello.

y por cierto que tiene que ver todo esto con damia y el cordoba???????????
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Damia al cordoba

Mensaje por Aitor »

elepele escribió:Estoy ansioso porque llegue el día en que esta Junta Gestora haya terminado la auditoría, para que salgan en rueda de prensa y expliquen todo lo que han encontrado debajo de las alfombras del club. Por lo poco que estamos viendo va a ser un esperpento absoluto. Contratos sin cláusulas anti descenso; primas por fichajes; comisiones; contratos por lotes a representantes... por no hablar de todo lo que no supone una gran cantidad económica pero que "estéticamente" es muy feo (comilonas, viajes, dietas, gastos...). Alguno va a cambiar su residencia de manera inmediata.
Sea.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Damia al cordoba

Mensaje por Canguro »

Ya es oficial su marcha. Otro menos y otro que salta del barco. A ver de quien se hacen los de la peña Damia. De verdad que nunca lo he entendido pero...
gorri87
Mensajes: 186
Registrado: 16 Jul 2012, 15:09

Re: Damia al cordoba

Mensaje por gorri87 »

Canguro escribió:Ya es oficial su marcha. Otro menos y otro que salta del barco. A ver de quien se hacen los de la peña Damia. De verdad que nunca lo he entendido pero...
Pues la verdad que yo no creo que haya saltado del barco, sino que mas bien Osasuna le ha invitado a abandonarlo, queda bastante claro con las declaracion de ayer de Zabaleta. A ver a quien traemos ahora para completar los laterales.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Damia al cordoba

Mensaje por luimi »

gorri87 escribió:
Canguro escribió:Ya es oficial su marcha. Otro menos y otro que salta del barco. A ver de quien se hacen los de la peña Damia. De verdad que nunca lo he entendido pero...
Pues la verdad que yo no creo que haya saltado del barco, sino que mas bien Osasuna le ha invitado a abandonarlo, queda bastante claro con las declaracion de ayer de Zabaleta. A ver a quien traemos ahora para completar los laterales.
Se le invita a abandonarlo porque no aporta lo que cobra .

Espero que no llore por lo menos.

Se va a ganar mucho más manteniendo el caché con el discípulo aventajado de Mou. Casi nada.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Damia al cordoba

Mensaje por Bocanegra »

Estaría bien que se vaya perdonando algo, por lo demás una ficha menos y en ese lateral tendremos a Oier y Javi Flaño.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
defreitas
Mensajes: 195
Registrado: 01 May 2014, 00:00

Re: Damia al cordoba

Mensaje por defreitas »

Otro mercenario al que se le ha quitado la careta...tus lagrimas de cocodrilo ya no convencen a nadie...serás muy majo pero te has comportado con un auténtico traidor con el club que te lo ha dado todo...nos desciendes y ahora como no quieres bajarte el sueldo te piras con discípulo de Mou...adiós y no vuelvas por aquí.
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Damia al cordoba

Mensaje por krakowsky_2 »

defreitas escribió:Otro mercenario al que se le ha quitado la careta...tus lagrimas de cocodrilo ya no convencen a nadie...serás muy majo pero te has comportado con un auténtico traidor con el club que te lo ha dado todo...nos desciendes y ahora como no quieres bajarte el sueldo te piras con discípulo de Mou...adiós y no vuelvas por aquí.
A la hoguera, claro que si
Ruber SemperFi
Mensajes: 3316
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Damia al cordoba

Mensaje por Ruber SemperFi »

krakowsky_2 escribió:
defreitas escribió:Otro mercenario al que se le ha quitado la careta...tus lagrimas de cocodrilo ya no convencen a nadie...serás muy majo pero te has comportado con un auténtico traidor con el club que te lo ha dado todo...nos desciendes y ahora como no quieres bajarte el sueldo te piras con discípulo de Mou...adiós y no vuelvas por aquí.
A la hoguera, claro que si
Ya es tarde, la mayoría de los culpables del descenso no están. Se han ido todos de rositas. Han tenido suerte de topar con una afición así. El problema es que somos tan buenos que al final se aprovechan, vamos que parecemos tontos. En otro sitio lo hubiesen pasado mal, aun me acuerdo de tenerife...
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Damia al cordoba

Mensaje por andresin »

elepele escribió:Estoy ansioso porque llegue el día en que esta Junta Gestora haya terminado la auditoría, para que salgan en rueda de prensa y expliquen todo lo que han encontrado debajo de las alfombras del club. Por lo poco que estamos viendo va a ser un esperpento absoluto. Contratos sin cláusulas anti descenso; primas por fichajes; comisiones; contratos por lotes a representantes... por no hablar de todo lo que no supone una gran cantidad económica pero que "estéticamente" es muy feo (comilonas, viajes, dietas, gastos...). Alguno va a cambiar su residencia de manera inmediata.

No te olvides de entrenadores cobrando por, poner a jugar a un jugador por ganar un juicio. Y siendo por lo visto el único que sí a cobrado todo lo que se le debe
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Damia al cordoba

Mensaje por hlloris »

andresin escribió:
elepele escribió:Estoy ansioso porque llegue el día en que esta Junta Gestora haya terminado la auditoría, para que salgan en rueda de prensa y expliquen todo lo que han encontrado debajo de las alfombras del club. Por lo poco que estamos viendo va a ser un esperpento absoluto. Contratos sin cláusulas anti descenso; primas por fichajes; comisiones; contratos por lotes a representantes... por no hablar de todo lo que no supone una gran cantidad económica pero que "estéticamente" es muy feo (comilonas, viajes, dietas, gastos...). Alguno va a cambiar su residencia de manera inmediata.

No te olvides de entrenadores cobrando por, poner a jugar a un jugador por ganar un juicio. Y siendo por lo visto el único que sí a cobrado todo lo que se le debe
Pero tan mal no lo habría hecho cuando muchos pedían su renovación no? :mrgreen:
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Damia al cordoba

Mensaje por andresin »

hlloris escribió:
andresin escribió:
elepele escribió:Estoy ansioso porque llegue el día en que esta Junta Gestora haya terminado la auditoría, para que salgan en rueda de prensa y expliquen todo lo que han encontrado debajo de las alfombras del club. Por lo poco que estamos viendo va a ser un esperpento absoluto. Contratos sin cláusulas anti descenso; primas por fichajes; comisiones; contratos por lotes a representantes... por no hablar de todo lo que no supone una gran cantidad económica pero que "estéticamente" es muy feo (comilonas, viajes, dietas, gastos...). Alguno va a cambiar su residencia de manera inmediata.

No te olvides de entrenadores cobrando por, poner a jugar a un jugador por ganar un juicio. Y siendo por lo visto el único que sí a cobrado todo lo que se le debe
Pero tan mal no lo habría hecho cuando muchos pedían su renovación no? :mrgreen:
Que renovación cuando firmo por dos años, así que fue el primero de bajarse del barco. Aparte de que sí cobró todo, mientras otros vendían que nos perdonaba lo adeudado.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Damia al cordoba

Mensaje por hlloris »

andresin escribió:
hlloris escribió:
andresin escribió:
elepele escribió:Estoy ansioso porque llegue el día en que esta Junta Gestora haya terminado la auditoría, para que salgan en rueda de prensa y expliquen todo lo que han encontrado debajo de las alfombras del club. Por lo poco que estamos viendo va a ser un esperpento absoluto. Contratos sin cláusulas anti descenso; primas por fichajes; comisiones; contratos por lotes a representantes... por no hablar de todo lo que no supone una gran cantidad económica pero que "estéticamente" es muy feo (comilonas, viajes, dietas, gastos...). Alguno va a cambiar su residencia de manera inmediata.

No te olvides de entrenadores cobrando por, poner a jugar a un jugador por ganar un juicio. Y siendo por lo visto el único que sí a cobrado todo lo que se le debe
Pero tan mal no lo habría hecho cuando muchos pedían su renovación no? :mrgreen:
Que renovación cuando firmo por dos años, así que fue el primero de bajarse del barco. Aparte de que sí cobró todo, mientras otros vendían que nos perdonaba lo adeudado.
Firmo medio año que se podía alargar si Osasuna quería si no me equivoco.

Lobato bastante tiene con ganar el juicio al Zaragoza y cobrar lo que tenía firmado porque para jugar en el futbol profesional normalmente hay que pasar el reconocimiento médico y por lo visto este no lo hizo aquí...

Vaya mafia teníamos metida en el club y me sorprende lo de Javi Gracia porque le tenía como buena gente.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Misha
Mensajes: 451
Registrado: 10 Jul 2012, 22:22

Re: Damia al cordoba

Mensaje por Misha »

Se ha roto los ligamentos, 6-8 meses como Oier... de buena nos hemos librado....

Me da pena por él, con la edad que tiene poco fútbol le puede quedar ya...
Responder