Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Kone-Racing de Santander

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por Sanferminero »

La LFP ha dado la razón al Levante y Diego Mariño jugará cedido allí la próxima temporada, según han explicado fuentes del Valladolid a EFE.

ya van decidiendo cosas, no creo que pueda tardar mucho lo nuestro.
Fonty
Mensajes: 151
Registrado: 09 Jul 2012, 22:47

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por Fonty »

Sanferminero escribió:La LFP ha dado la razón al Levante y Diego Mariño jugará cedido allí la próxima temporada, según han explicado fuentes del Valladolid a EFE.

ya van decidiendo cosas, no creo que pueda tardar mucho lo nuestro.
Entonces según esta decisión se puede entener que Kone va a jugar en osasuna la temporada que viene no? Pues si asi, igual tendría que esperar a aparecer por aquí al día del osasuna valladolid, por si timor esta en condiciones de jugar, para que se repartan el cariño de la grada, porque "cariño" esta claro que no les va a faltar. De todos modos, si es así, muy complicado para el club y para urban el gestionar este caso, porque este tipo de acciones el aficionado no perdonamos, o al menos así lo veo yo.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por OSASUNA 1966 »

pues por mi parte,
primero hay que hacerle saber que se ha equivocado y luego si de verdad cumple en el campo( se tiene que dejar bien los huevos en cada partido) yo lo perdonaría,no seria el primer caso de jugador que empieza mal en un equipo y luego triunfa.

abro el paraguassss.
Rockjillo
Mensajes: 66
Registrado: 07 Jul 2012, 20:27

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por Rockjillo »

OSASUNA 1966 escribió:pues por mi parte,
primero hay que hacerle saber que se ha equivocado y luego si de verdad cumple en el campo( se tiene que dejar bien los huevos en cada partido) yo lo perdonaría,no seria el primer caso de jugador que empieza mal en un equipo y luego triunfa.

abro el paraguassss.
Ya lo dije. +1
La peor penitencia para este tío sería hacerle jugar en Osasuna, que se parta los cuernos aquí y meta todos los goles que pueda y luego ya le perdonaremos.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por rojillo666 »

Yo sigo en mis trece, espero que este tío que nos ha chuleado tan descaradamente no vista nunca el escudo de Osasuna.

Los que estáis dispuestos a perdonarle imagino que no lo criticareis si no nos dan la razón y juega con el racing no?
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Rockjillo
Mensajes: 66
Registrado: 07 Jul 2012, 20:27

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por Rockjillo »

:cry:
rojillo666 escribió:Yo sigo en mis trece, espero que este tío que nos ha chuleado tan descaradamente no vista nunca el escudo de Osasuna.

Los que estáis dispuestos a perdonarle imagino que no lo criticareis si no nos dan la razón y juega con el racing no?
Por supuesto que si le dan la razón a él será que aquí se han hecho muy mal las cosas y aunque me cabree mucho, mi mayor enfado no será con el jugador.

Y tú si nos la razón a nosotros estarías dispuesto a apoyarle cuando vista la camiseta de tu equipo? ;)
Última edición por Rockjillo el 29 Jul 2014, 21:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por rojillo666 »

Rockjillo escribió::cry:
rojillo666 escribió:Yo sigo en mis trece, espero que este tío que nos ha chuleado tan descaradamente no vista nunca el escudo de Osasuna.

Los que estáis dispuestos a perdonarle imagino que no lo criticareis si no nos dan la razón y juega con el racing no?
Por supuesto que si le dan la razón a él será que aquí se han hecho muy mal las cosas y aunque me cabree mucho mi mayor enfado no será con el jugador.

Y tú si nos la razón a nosotros estarías dispuesto a apoyarle cuando vista la camiseta de tu equipo? ;)
Como ya dije yo no pienso perdonar nunca a un jugador que se la ha querido jugar a osasuna de la manera que lo hizo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por waltariII »

Sanferminero escribió:La LFP ha dado la razón al Levante y Diego Mariño jugará cedido allí la próxima temporada, según han explicado fuentes del Valladolid a EFE.

ya van decidiendo cosas, no creo que pueda tardar mucho lo nuestro.
¿¿cual era el problema de mariño-valladolid-levante??
Para saber por donde van los tiros, digo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Rockjillo
Mensajes: 66
Registrado: 07 Jul 2012, 20:27

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por Rockjillo »

rojillo666 escribió:
Rockjillo escribió::cry:
rojillo666 escribió:Yo sigo en mis trece, espero que este tío que nos ha chuleado tan descaradamente no vista nunca el escudo de Osasuna.

Los que estáis dispuestos a perdonarle imagino que no lo criticareis si no nos dan la razón y juega con el racing no?
Por supuesto que si le dan la razón a él será que aquí se han hecho muy mal las cosas y aunque me cabree mucho mi mayor enfado no será con el jugador.

Y tú si nos la razón a nosotros estarías dispuesto a apoyarle cuando vista la camiseta de tu equipo? ;)
Como ya dije yo no pienso perdonar nunca a un jugador que se la ha querido jugar a osasuna de la manera que lo hizo.
Respeto mucho tu opinión pero creo que lo que más necesitamos ahora es poder hacer una plantilla lo más competente posible.

Dicho ésto, con razón o sin razón creo que este tío no jugará nunca aquí. Pero ojo! Que tampoco veremos un duro por él.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por Sanferminero »

rojillo666 escribió:Yo sigo en mis trece, espero que este tío que nos ha chuleado tan descaradamente no vista nunca el escudo de Osasuna.

Los que estáis dispuestos a perdonarle imagino que no lo criticareis si no nos dan la razón y juega con el racing no?

que no coño que no puede ser!!!!, no quiero a este tio en mi equipo y sude la camiseta que amo, no quiero punto, justicia poetica lo llaman, ahora que se joda y ojala desaparezcan.

he leido un comentario esta tarde que me ha puesto cachondisimo y viendo la rueda de prensa lo he confirmado, os lo pongo.

"No hay ampliación del plazo. Esa ampliación es por si hubiera algún defecto en la documentación. No es el caso.

Joder para un frase que escucho entera es un palo tremendo.

Y Koné a la derecha de la imagen con la cabeza gacha pensando: Como no me quedé en Osasuna."

http://racing1913.com/132070/11367258-d ... ng/?pag=13

Lo siento, si finalmente desaparecen me merezco esa alegria, primero por el bombero torero y luego por la pila de años que me he comido y aguantado cosicas, que tambien ponia en su sitio a la gente en el instituto y demas, pero vamos, pueblerinos habra en todos lados digo yo.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por luimi »

Sanferminero escribió:
rojillo666 escribió:Yo sigo en mis trece, espero que este tío que nos ha chuleado tan descaradamente no vista nunca el escudo de Osasuna.

Los que estáis dispuestos a perdonarle imagino que no lo criticareis si no nos dan la razón y juega con el racing no?

que no coño que no puede ser!!!!, no quiero a este tio en mi equipo y sude la camiseta que amo, no quiero punto, justicia poetica lo llaman, ahora que se joda y ojala desaparezcan.

he leido un comentario esta tarde que me ha puesto cachondisimo y viendo la rueda de prensa lo he confirmado, os lo pongo.

"No hay ampliación del plazo. Esa ampliación es por si hubiera algún defecto en la documentación. No es el caso.

Joder para un frase que escucho entera es un palo tremendo.

Y Koné a la derecha de la imagen con la cabeza gacha pensando: Como no me quedé en Osasuna."

http://racing1913.com/132070/11367258-d ... ng/?pag=13

Lo siento, si finalmente desaparecen me merezco esa alegria, primero por el bombero torero y luego por la pila de años que me he comido y aguantado cosicas, que tambien ponia en su sitio a la gente en el instituto y demas, pero vamos, pueblerinos habra en todos lados digo yo.
Primero, que no es bueno reírse de las desgracias ajenas, nos puede pasar lo mismo perfectamente.

Segundo, que parece que se prepara el desembarco de un grupo inversor esta noche que se haga cargo de los 6,5 M.....
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por Sanferminero »

Por supuesto que no me trato de reir de gente ajena, me rio de gente que se ha reido de nosotros a la cara y en particular de un equipo con mas vidas que un gato que ha coatado al contribuyentr cantabro lo que ni alcanzas a imaginar todo por la marca racing, que mejoren hospitales sistemas educativos y hagan parques si quieren que el racing me la pela y solo poor ser cantabro a joderme y a aguantarme, creeme que si tenemos puntos de vista distintos....mucho es porque a ti no te llega el asunto al bolsillo como a gente de aqui luimi.

Dicho esto, que te crees q no sy consciente q a nosotros nos pasara igual???, pero este debate ya le tuvimos y hay unas cosas que van primero que otras, seas racing osasuna o el sum sum corda!!!.
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por Señor Lobo »

Parece que la única esperanza del Racing es que la LFP les deje inscribirse sin el certificado de hacienda: http://www.cadenaser.com/futbol/articul ... ftb_12/Tes
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por ero pottoka »

Señor Lobo escribió:Parece que la única esperanza del Racing es que la LFP les deje inscribirse sin el certificado de hacienda: http://www.cadenaser.com/futbol/articul ... ftb_12/Tes

Ufff me parece sentar un peligroso precedente. Creo que el Racing seguira en segunda pero no creo que sea atraves de esa treta legal.


Kone lleva sin cagar duro diez dias por mucho que se empeña en comer Kiwis y tomar yogures de los que anuncia Coronado
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Responder