Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

polaco

Altas, bajas, rumores....
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: polaco

Mensaje por luimi »

Misha escribió:Bueno, por si acaso viniera... que no os pille desprevenidos ;)

Os linko un scouting de Kosecki, no os perdais el último gol :P

akub Kosecki | Goals, Skills, Assists | Legia Warszawa | 2012/2013
Juega a otro ritmo que sus compatriotas. Habría que ver si aquí lo puede hacer, en segunda creo que sí.

Se parece en ciertos movimientos muy mucho a su padre.

Y por cierto, es ambidiestro.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: polaco

Mensaje por Sanferminero »

luimi escribió:
Misha escribió:Bueno, por si acaso viniera... que no os pille desprevenidos ;)

Os linko un scouting de Kosecki, no os perdais el último gol :P

akub Kosecki | Goals, Skills, Assists | Legia Warszawa | 2012/2013
Juega a otro ritmo que sus compatriotas. Habría que ver si aquí lo puede hacer, en segunda creo que sí.

Se parece en ciertos movimientos muy mucho a su padre.

Y por cierto, es ambidiestro.
ambidiestro es que ambas son diestras no???? :D :D :D :D :D :D :D :D :lol:
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: polaco

Mensaje por gorrillo »

Iba a comentar lo mismo. No se por que pensaba yo que era zurdo, pero diestro del todo
rojillo
Mensajes: 38309
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: polaco

Mensaje por rojillo »

si seria este,se confirmaria lo de neko,salvo el lateral zurdo y sobre todo al delantera,las demas lineas creo que tenemos para segunda de lujo...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13105
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: polaco

Mensaje por elepele »

Pues yo le tengo pánico a que fichen a Isma porque no sé si entonces traeríamos a este polaco.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Fonty
Mensajes: 151
Registrado: 09 Jul 2012, 22:47

Re: polaco

Mensaje por Fonty »

elepele escribió:Pues yo le tengo pánico a que fichen a Isma porque no sé si entonces traeríamos a este polaco.
Y no crees que a Isma lo puedan tener como una opción abierta por si en polonia ponen problemas a la cesión? Lo digo también por intentar creer que es una opción y no una realidad cercana como intuyo por desgracia
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13105
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: polaco

Mensaje por elepele »

Fonty escribió:
elepele escribió:Pues yo le tengo pánico a que fichen a Isma porque no sé si entonces traeríamos a este polaco.
Y no crees que a Isma lo puedan tener como una opción abierta por si en polonia ponen problemas a la cesión? Lo digo también por intentar creer que es una opción y no una realidad cercana como intuyo por desgracia
Quisiera creer eso, pero me da que nos ha dado la vena "navarrizadora a cualquier precio" y la plantilla la está confeccionando la Gestora, más que la Secretaría Técnica. Opinión, no información.

Por ser claros, si metemos en la plantilla a Neko y Kosecki, junto con un delantero práctico (no pido más), estoy dispuesto a comprar las incorporaciones de Flaño, Isma y Santamaría. Es decir, por cada fichaje ilusionante, uno de la gestora. De todas formas Barja y Merino la deben estar rompiendo en los entrenos. A ver si Urban se va a enamorar de ellos y tenemos dos problemas menos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3619
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: polaco

Mensaje por hlloris »

Entra Kosecki al campo en el partido de previa de Champions ahora mismo... 2-1 gana el Legia al Celtic.

Ojo que ahí también puede estar la opción de que los escoceses paguen pasta por loe, si pasan a grupos...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
igor3p
Mensajes: 1266
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: polaco

Mensaje por igor3p »

Hoy tampoco ha sido titular?
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3619
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: polaco

Mensaje por hlloris »

igor3p escribió:Hoy tampoco ha sido titular?
No pero ha marcado el cuarto gol (han quedado 4-1) ese no lo he visto pero el tercero lo ha marcado Zyro de cabeza a centro del delantero tras una buena jugada individual.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
David7
Mensajes: 1637
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: polaco

Mensaje por David7 »

Lo de Kosecki es una perola mental,aquí no viene ni engañado un tío joven de ese nivel y nosotros sin un euro.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: polaco

Mensaje por Asier »

Por cierto, el Legia iba a jugar la previa de la Champions después de humillar al Celtic por 4-1 y 0-2, pero resulta que por alineación indebida en la ida le dieron el partido perdido por 3-0, así que la eliminatoria quedó 4-4 con diferencia de goles a favor de los escoceses. Resumiendo, igual ahora que se quedan fuera de europa el supuesto polaco que podría venir se lo piensa un poco.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3619
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: polaco

Mensaje por hlloris »

Asier escribió:Por cierto, el Legia iba a jugar la previa de la Champions después de humillar al Celtic por 4-1 y 0-2, pero resulta que por alineación indebida en la ida le dieron el partido perdido por 3-0, así que la eliminatoria quedó 4-4 con diferencia de goles a favor de los escoceses. Resumiendo, igual ahora que se quedan fuera de europa el supuesto polaco que podría venir se lo piensa un poco.
Y como le de al Celtic por pasar a fase de grupos igual nos quedamos sin Raoul Loe porque tendrán dinero fresco para fichar...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: polaco

Mensaje por admin »

En el Legia están bastante enfadados con Urban que al parecer quiere llevarse cedido a Kosecki. De la misma forma dicen que quiere llevarse a otro jugador del equipo. Saben que Osasuna no tiene un duro y que en todo caso sería una cesión.

http://translate.google.es/translate?hl ... _1pl,qdr:d
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3619
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: polaco

Mensaje por hlloris »

admin escribió:En el Legia están bastante enfadados con Urban que al parecer quiere llevarse cedido a Kosecki. De la misma forma dicen que quiere llevarse a otro jugador del equipo. Saben que Osasuna no tiene un duro y que en todo caso sería una cesión.

http://translate.google.es/translate?hl ... _1pl,qdr:d
Buf como lo traiga...
Lo malo que sería como cesión aunque con una opción de compra igual en el caso de subir a primera...

Por cierto, yo entiendo que hablan de un preparador físico no de un jugador en el otro caso.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Responder