Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Sanferminero »

luimi escribió:Simplemente tremendo.

Ahora que podemos fichar, es cuando se va a un rival, que por cierto está sumido en un caos mucho mayor que nosotros, en fin.

¿Qué coño está pasando? Ni Javi Ros ni probablemente Koné.
Abuelooooo!!!!!, nos ponemos tu y yo por esos dos mingafrias que nombras???? :lol: :lol: :lol:

entre este que se ve que esperar no nos esperaba demasiado, y el jodido mentefria del racing....igual tu y yo nos poniamos o que?, quien la mueve y quien corre a rematar?, como te ves pa estos menesteres?, te pones tu por kone de palomero pa las que caigan y yo la muevo?, o al reves?. :lol: :lol:
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por luimi »

Sanferminero escribió:
luimi escribió:Simplemente tremendo.

Ahora que podemos fichar, es cuando se va a un rival, que por cierto está sumido en un caos mucho mayor que nosotros, en fin.

¿Qué coño está pasando? Ni Javi Ros ni probablemente Koné.
Abuelooooo!!!!!, nos ponemos tu y yo por esos dos mingafrias que nombras???? :lol: :lol: :lol:

entre este que se ve que esperar no nos esperaba demasiado, y el jodido mentefria del racing....igual tu y yo nos poniamos o que?, quien la mueve y quien corre a rematar?, como te ves pa estos menesteres?, te pones tu por kone de palomero pa las que caigan y yo la muevo?, o al reves?. :lol: :lol:
Yo me muevo mejor de medio centro. Tú mejor de poste y bajas mis melones.
En fin.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ero pottoka »

...Alguien tiene el telefono de Puñal ?????????????????

Lo digo por que me parece que seria titular indiscutible. Timor, Mesa, Loe u Oier no me parecen mas importates ahora mismo que Puñal
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Red »

Tenía ilusión en que viniera Javi Ros..... :?

Bueno, queda verano vamos a ver qué podemos traer.
The Martin One
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ale ale »

primer gol de tamayo con el elche, sólo por comentarlo
Ruber SemperFi
Mensajes: 3512
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Ruber SemperFi »

rojillo escribió:
kosecky escribió:Rojillo, elepele, sin acritud pero lleváis dos veranos que vuestras fuentes no dan una. Que si Caicedo, que si Raúl garcia, que oriol no se iba, en fin. Somos un desastre de equipo ni los navarros quieren venir, claro pensaran que igual no cobran. Aunque ros marcharse al mallorca manda huevos,se ha ido hasta ssierra ferrer. Pero lo que importa ya han fichado jugadores, y nosotros sin saber que podemos fichar. Por cierto a parte de ros han fichado a bastos entre otros. El año que viene a sufrir y mucho.
jajajajajajajajjaja
Lo de Caicedo y Raúl esta claro que fue una maniobra de la directiva para compensar el efecto mendilibar. Una treta más...
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo_mad »

Partiendo del hecho que Ros no me decía nada, está claro que Osasuna ahora mismo es de los equipos menos apetecibles. Impagos, desconcierto, inseguridad...

Aunque al final nos dejen fichar, habrá que ver en qué condiciones y quién viene.
zmachine84
Mensajes: 117
Registrado: 12 Nov 2013, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por zmachine84 »

Diossss!!!, hablais de Ros y Tamayo como si fueran Maradona y Zidane :P :P :P :P , ahora en serio, esos jugadores no han demostrado nada, de Tamayo ni voy ha hablar, pero Ros?¿?, yo no se todabia por que tanta espectacion por el, no ha jugado casi con la Real y va acabar en el Mallorca, tenemos de momento a Loe y Timor, con mas EXPERIENCIA para competir y encima uno lo quieren en la premier o al menos lo han ojeado y el otro se infla a meter goles de falta... que alguien me explique a que se debe ese sin vivir por tener a Ros en la plantilla.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Según el diario de navarra Nino está muy cerca de volver, para mi tremenda desilusión.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13872
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:Según el diario de navarra Nino está muy cerca de volver, para mi tremenda desilusión.
¿Desilusión? Decepcionado es poco. Estoy casi hasta enfadado con todo esto.

¿Cómo puede ser que el Mallorca pague casi el doble que nosotros de ficha? ¿Somos los páganos del fútbol?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

elepele escribió:
rojillo666 escribió:Según el diario de navarra Nino está muy cerca de volver, para mi tremenda desilusión.
¿Desilusión? Decepcionado es poco. Estoy casi hasta enfadado con todo esto.

¿Cómo puede ser que el Mallorca pague casi el doble que nosotros de ficha? ¿Somos los páganos del fútbol?
No se lo que le íbamos a pagar nosotros a Ros pero si es cierto lo del doble es que nosotros le íbamos a pagar una mierda porque te puedo asegurar que el Mallorca esta muy jodido económicamente, hasta el punto que va a regalar a Alfaro y Nsue y ya dijeron hace tiempo que la media de fichas debería pasar a prácticamente 200.000 euros de media por jugador.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por neko the boss »

una pena. Pero si se va a cobrar el doble, poco se puede hacer, aunque el doble de 0....¿? jajaj
Ruber SemperFi
Mensajes: 3512
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Ruber SemperFi »

elepele escribió:
rojillo666 escribió:Según el diario de navarra Nino está muy cerca de volver, para mi tremenda desilusión.
¿Desilusión? Decepcionado es poco. Estoy casi hasta enfadado con todo esto.

¿Cómo puede ser que el Mallorca pague casi el doble que nosotros de ficha? ¿Somos los páganos del fútbol?
Pues yo creo que nino nos puede aportar, ya que conoce bien ya segunda división y si vamos a tener muchos chavales también les sabrá llevar con su experiencia. Eso sí, que venga con unas condiciones determinadas, como decimo delantero y pagando en vez de cobrando...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Ruber SemperFi escribió:
elepele escribió:
rojillo666 escribió:Según el diario de navarra Nino está muy cerca de volver, para mi tremenda desilusión.
¿Desilusión? Decepcionado es poco. Estoy casi hasta enfadado con todo esto.

¿Cómo puede ser que el Mallorca pague casi el doble que nosotros de ficha? ¿Somos los páganos del fútbol?
Pues yo creo que nino nos puede aportar, ya que conoce bien ya segunda división y si vamos a tener muchos chavales también les sabrá llevar con su experiencia. Eso sí, que venga con unas condiciones determinadas, como decimo delantero y pagando en vez de cobrando...
Nino es un ex jugador que tiene 34 años y su ultimo año ha sido en blanco, para llevar a los chavales con su experiencia tenemos a Urban
Última edición por rojillo666 el 20 Jul 2014, 11:16, editado 2 veces en total.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Ruber SemperFi
Mensajes: 3512
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Ruber SemperFi »

rojillo666 escribió:
Ruber SemperFi escribió:
elepele escribió:
rojillo666 escribió:Según el diario de navarra Nino está muy cerca de volver, para mi tremenda desilusión.
¿Desilusión? Decepcionado es poco. Estoy casi hasta enfadado con todo esto.

¿Cómo puede ser que el Mallorca pague casi el doble que nosotros de ficha? ¿Somos los páganos del fútbol?
Pues yo creo que nino nos puede aportar, ya que conoce bien ya segunda división y si vamos a tener muchos chavales también les sabrá llevar con su experiencia. Eso sí, que venga con unas condiciones determinadas, como decimo delantero y pagando en vez de cobrando...
Nino es un ex jugador que tiene 34 años y su ultimo año ha sido en blanco, para llevar a los chavales con su experiencia tenemos a Urban.
Estaba intentando ser irónico, lo siento.
Responder