Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

MUNDIAL BRASIL 2014

Noticias rumores e historias relacionadas con el mundo del fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

MUNDIAL BRASIL 2014

Mensaje por rouge »

Abro hilo para comentar este pedazo mundial que estamos viviendo, comentaristas aparte.

Ahora mismo, NIG 1- ARG 1 minuto 11. :shock:

Yo voy a muerte con Holanda, el fútbol les debe al menos un mundial después de tres finales. ¿Vosotros?
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3619
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: MUNDIAL BRASIL 2014

Mensaje por hlloris »

Yo voy con Grecia sin lugar a dudas.

Ojo con Francia...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: MUNDIAL BRASIL 2014

Mensaje por rouge »

Grecia se lo merece tb, aunque sea por otros motivos...
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: MUNDIAL BRASIL 2014

Mensaje por felipe8 »

Despues de ver lo pesaditos que estan los Americanos con lo de Este Mundial no se va de America, cualquier equipo Europeo me vale.

Si es posible, Holanda también, o sino Grecia.

Aunque también me gusta EEUU y Costa Rica, aunque no entren en mi política anterior jajaja
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: MUNDIAL BRASIL 2014

Mensaje por ongi »

Para los que sois abonados a Digital +, se puede ver todo el mundial al completo a través de los canales alemanes ZDF y Das Erste (se alternan los partidos entre ambos). Es más, cada canal tiene un segundo canal que televisa otro partido si hay dos a la vez (como ahora, por ejemplo). Estos canales hay que sintonizarlos, ya que no vienen sintonizados por defecto, siempre que la antena sea individual (no valen las comunitarias) y esté orientada hacia el satélite ASTRA (es lo habitual).
red warrior
Mensajes: 1163
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: MUNDIAL BRASIL 2014

Mensaje por red warrior »

ongi escribió:Para los que sois abonados a Digital +, se puede ver todo el mundial al completo a través de los canales alemanes ZDF y Das Erste (se alternan los partidos entre ambos). Es más, cada canal tiene un segundo canal que televisa otro partido si hay dos a la vez (como ahora, por ejemplo). Estos canales hay que sintonizarlos, ya que no vienen sintonizados por defecto, siempre que la antena sea individual (no valen las comunitarias) y esté orientada hacia el satélite ASTRA (es lo habitual).
No sabía lo del segundo canal de estas! Sabes qué números son o cómo se llaman? El Das Erste ese es el 699 y el ZDF el 485.
De paso decir que si no os sale con la sintonización de Digital +, aparecen sintonizando con la otra opción, pero es más jaleo porque se desordenan todos los demás canales.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: MUNDIAL BRASIL 2014

Mensaje por rojillo666 »

Yo desde el principio iba con Belgica (aparte de con España claro), de momento no están cumpliendo las expectativas en cuanto a juego pero van ganando, y espero que la revelación sea EEUU que me está gustando mucho su juego.

Como bien decís las selecciones sudamericanas mientras antes vayan cayendo mejor.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: MUNDIAL BRASIL 2014

Mensaje por ongi »

red warrior escribió:
ongi escribió:Para los que sois abonados a Digital +, se puede ver todo el mundial al completo a través de los canales alemanes ZDF y Das Erste (se alternan los partidos entre ambos). Es más, cada canal tiene un segundo canal que televisa otro partido si hay dos a la vez (como ahora, por ejemplo). Estos canales hay que sintonizarlos, ya que no vienen sintonizados por defecto, siempre que la antena sea individual (no valen las comunitarias) y esté orientada hacia el satélite ASTRA (es lo habitual).
No sabía lo del segundo canal de estas! Sabes qué números son o cómo se llaman? El Das Erste ese es el 699 y el ZDF el 485.
De paso decir que si no os sale con la sintonización de Digital +, aparecen sintonizando con la otra opción, pero es más jaleo porque se desordenan todos los demás canales.
EL tema de los diales es un jaleo, porque a cada uno le salen en diales distintos. A mí ZDF me sale en el dial 485 y Das Erste en el 667. El segundo canal de ZFD donde retransmiten partidos se llama ZDF Info, y a mí me aparece cerquita de ZDF, unos diales más adelante, junto a otro canal de ZDF. El segundo de Das Erste se llama Das algo, no recuerdo exactamente y ahora no lo encuentro (me pasa por no apuntarlo), pero no tiene mucha pérdida.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: MUNDIAL BRASIL 2014

Mensaje por felipe8 »

Y alguien sabe si se peude ver si tienes Imagenio, pero sin Gol?

Que estoy hasta las narices de verlo en PirloTv todos los partidos jajaja.

Aunque ya solo quedan seis partidos sin televisar :S
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: MUNDIAL BRASIL 2014

Mensaje por ongi »

felipe8 escribió:Y alguien sabe si se peude ver si tienes Imagenio, pero sin Gol?

Que estoy hasta las narices de verlo en PirloTv todos los partidos jajaja.

Aunque ya solo quedan seis partidos sin televisar :S
Con Imagenio, hasta donde sé, no. Es cuestión de satélite, Imagenio no es satélite
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: MUNDIAL BRASIL 2014

Mensaje por felipe8 »

ongi escribió:
felipe8 escribió:Y alguien sabe si se peude ver si tienes Imagenio, pero sin Gol?

Que estoy hasta las narices de verlo en PirloTv todos los partidos jajaja.

Aunque ya solo quedan seis partidos sin televisar :S
Con Imagenio, hasta donde sé, no. Es cuestión de satélite, Imagenio no es satélite
Pues nah, seguiré utilizando mi querido ordenador hasta Cuartos xD

Es tremendo que se pueda ver el Costa Rica-Grecia y no el Colombia-Uruguay xD
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: MUNDIAL BRASIL 2014

Mensaje por rojillo666 »

Yo la verdad que estoy viendo todo el mundial bien agusto con Gol tv.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: MUNDIAL BRASIL 2014

Mensaje por waltariII »

hlloris escribió:Yo voy con Grecia sin lugar a dudas.

Ojo con Francia...
ese equipo de Grecia me ganó desde 1994. Ya sé que su fútbol es feo (según los profetas del tikitaka), pero lo que hacen lo hacen bien, son un bloque defendiendo y desesperan al rival hasta que este se descompone por la impotencia. Entonces sacan el zapatazo, balonazo arriba, patadón...y gol, y a recoger los bártulos porque con un gol delante son aun mas intrasitables.
Me encantó una pancarta que define perfectamente el espiritu de ese equipo:
"LOS GRIEGOS NO JUEGAN COMO HÉROES, LOS HÉROES JUEGAN COMO LOS GRIEGOS".

Otro equipo que me ha ganado totalmente es Colombia, con un juego estetico, veloz, valiente, solidario y muy ofensivo. Un equipo lleno de jóvenes talentosos que aún deben ser mejores el próximo mundial. El homenaje a Mondragón por parte de Pékerman y los aplausos de sus compañeros cuando entraba es uno de esos detalles que te gana el corazón, para colmo lo probaron con un tiro complicado y demostró que no solo estaba ahí por el récord, sino tambien por merecimiento y calidad.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: MUNDIAL BRASIL 2014

Mensaje por andresin »

waltariII escribió:
hlloris escribió:Yo voy con Grecia sin lugar a dudas.

Ojo con Francia...
ese equipo de Grecia me ganó desde 1994. Ya sé que su fútbol es feo (según los profetas del tikitaka), pero lo que hacen lo hacen bien, son un bloque defendiendo y desesperan al rival hasta que este se descompone por la impotencia. Entonces sacan el zapatazo, balonazo arriba, patadón...y gol, y a recoger los bártulos porque con un gol delante son aun mas intrasitables.
Me encantó una pancarta que define perfectamente el espiritu de ese equipo:
"LOS GRIEGOS NO JUEGAN COMO HÉROES, LOS HÉROES JUEGAN COMO LOS GRIEGOS".

Otro equipo que me ha ganado totalmente es Colombia, con un juego estetico, veloz, valiente, solidario y muy ofensivo. Un equipo lleno de jóvenes talentosos que aún deben ser mejores el próximo mundial. El homenaje a Mondragón por parte de Pékerman y los aplausos de sus compañeros cuando entraba es uno de esos detalles que te gana el corazón, para colmo lo probaron con un tiro complicado y demostró que no solo estaba ahí por el récord, sino tambien por merecimiento y calidad.

Es que lo de Colombia es el ranaciniento de un país por el deporte. Y tienen en el ciclismo un tío como Nairo Quintana, necesitan triunfar en el fútbol. Para qué la gente no piense en ellos como sólo el país de las drogas.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: MUNDIAL BRASIL 2014

Mensaje por waltariII »

andresin escribió:
waltariII escribió:
hlloris escribió:Yo voy con Grecia sin lugar a dudas.

Ojo con Francia...
Ese equipo de Grecia me ganó desde 1994. Ya sé que su fútbol es feo (según los profetas del tikitaka), pero lo que hacen lo hacen bien, son un bloque defendiendo y desesperan al rival hasta que este se descompone por la impotencia. Entonces sacan el zapatazo, balonazo arriba, patadón...y gol, y a recoger los bártulos porque con un gol delante son aun mas intrasitables.
Me encantó una pancarta que define perfectamente el espiritu de ese equipo:
"LOS GRIEGOS NO JUEGAN COMO HÉROES, LOS HÉROES JUEGAN COMO LOS GRIEGOS".

Otro equipo que me ha ganado totalmente es Colombia, con un juego estetico, veloz, valiente, solidario y muy ofensivo. Un equipo lleno de jóvenes talentosos que aún deben ser mejores el próximo mundial. El homenaje a Mondragón por parte de Pékerman y los aplausos de sus compañeros cuando entraba es uno de esos detalles que te gana el corazón, para colmo lo probaron con un tiro complicado y demostró que no solo estaba ahí por el récord, sino tambien por merecimiento y calidad.

Es que lo de Colombia es el ranaciniento de un país por el deporte. Y tienen en el ciclismo un tío como Nairo Quintana, necesitan triunfar en el fútbol. Para qué la gente no piense en ellos como sólo el país de las drogas.
Colombia tiene una generacion de ciclistas impresionante que ya logró colar un equipo en el Tour (o en Giro, ahora no lo tengo claro).
Mañana el juego de octavos entre griegos y ticos puede ser muy interesante. No será muy técnico, pero se van a dejar los huevos.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder