Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Ventas
-
Re: Ventas
Pues parece que e Jeque Al-Thani se ha aburrido de su juguete.
http://www.marca.com/2014/06/06/futbol/ ... 1402042629
http://www.marca.com/2014/06/06/futbol/ ... 1402042629
No me gusta alegrarme del mal ajeno pero que se jodan sinceramente, que se creian que eran un equipazo, menudos prepotentes...
Bueno, en cuanto a la venta si es una sola operacion (sino es una errata claro) pues aver el sevilla va a ingresar casi 40 kilos y queria a andres y a arribas... es una suposicion jaja.
Bueno, en cuanto a la venta si es una sola operacion (sino es una errata claro) pues aver el sevilla va a ingresar casi 40 kilos y queria a andres y a arribas... es una suposicion jaja.
el atletico se quiere llevar a pareja, por lo que el sevilla tendria 20 kilos de alberto moreno, 20 kilos de rakitic mas lo que saque por pareja.
seria interesante que soltasen 3-3,5 kilos por andres y 1,5-2.5 por arribas
seria interesante que soltasen 3-3,5 kilos por andres y 1,5-2.5 por arribas
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Será que Riaño se a comido el no entré "que terminan" y será que no terminan. Mira que sois tiquis miquis, como si nadie su hubiese comido palabras en sus escritos.rojillo_mad escribió:La información es bastante confusa. Dice que "Osasuna está muy cerca de poder cerrar las salidas de dos jugadores de los que terminan contrato y a los que el club pretende vender para hacer caja". Si terminan contrato poca caja se puede hacer. xD
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
-
lo que pasa es que Riaño o el que escriba en Navarrasport, tiene al menos un error por noticia, a veces fallos escandalosos, y ni se molestan en corregir, o mensajes confusos como en la noticia de hoy. Me parece vergonzoso. Tan dificil es tener un corrector de ortografia?
mi opinion es que estais tasando a nuestros jugadores muy pero que muy alto y ojala me equivoque...3 kilos por andres?????? 1,5 por arribas?????hemos bajado por lo que se devaluan los precios creo yo,si sacamos 3 kilos por ambos...saben que estamos en una crisis economica e institucional enorme y se aprobecharan de ello,que puto asco
el hilo que se llama "en segunda pero no es el fin" deberia pasar a llamarse " segunda es el fin"
el hilo que se llama "en segunda pero no es el fin" deberia pasar a llamarse " segunda es el fin"
- rojillo666
Por Arribas ya han dicho que el equipo que lo quiera tendría que pagar en torno a 2 kilos, que luego esas palabras queden en nada o que su venta sea cuestión de vida o muerte es otra cosa.
Y por Andrés vale que no nos van a dar lo que la temporada pasada, pero yo creo que entre 2 y 2,5 kilos se deberían poder sacar.
Creo que por estos dos deberiamos sacar entre 4 y 4,5 kilos.
Y por Andrés vale que no nos van a dar lo que la temporada pasada, pero yo creo que entre 2 y 2,5 kilos se deberían poder sacar.
Creo que por estos dos deberiamos sacar entre 4 y 4,5 kilos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
que los valen estoy deacuerdo pero el problema es que se acerque la fecha fin del mercado de verano,osasuna necesita el dinero urgentemente para pagar pufos y es hay donde la jodemos...no se no se,despues de regalar a nekounam asi por la cara ya cualquier cosa
- rojillo666
Lo de Nekounam no es comparable, era un jugador con una ficha de más de un kilo y que tenia medio pactado que le dejaran salir gratis si le llegaba una gran oferta.
Para mi el irani fue un buen jugador para osasuna pero todo un ejemplo de la política de despilfarro llevada a cabo por Izco.
Yo quiero ser optimista y prefiero pensar que vamos a vender a precio de mercado:
Arribas 1.5 - 2 kilos
Andrés 2 - 2.5 kilos
Silva 1.5 - 2 kilos
Mínimo 5 kilos entre los 3 espero que saquemos.
Para mi el irani fue un buen jugador para osasuna pero todo un ejemplo de la política de despilfarro llevada a cabo por Izco.
Yo quiero ser optimista y prefiero pensar que vamos a vender a precio de mercado:
Arribas 1.5 - 2 kilos
Andrés 2 - 2.5 kilos
Silva 1.5 - 2 kilos
Mínimo 5 kilos entre los 3 espero que saquemos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
- rojillo666
LA PLANTILLA LOS TÉCNICOS TRABAJAN EN CINCO SALIDAS Y TIENEN AVANZADAS LAS NEGOCIACIONES DE DOS DE ELLAS
Osasuna debe afrontar con celeridad -y habilidad- una obligatoria operación salida de jugadores para, con el mismo golpe, aligerar gruesos costes y muchos efectivos y -sobre todo- incorporar euros a las arcas del club con los que abonar las deudas. El conjunto navarro debe pagar en las próximas semanas alrededor siete millones de euros correspondientes a las fichas de los futbolistas de la plantilla de esta última temporada y cantidades pendientes con varios exjugadores -Nekounam, Masoud y Raúl García- y extécnicos -José Luis Mendilibar y Toni Ruiz-.
El cumplimiento de estos pagos es inexcusable para evitar las denuncias ante la AFE y la Liga de Fútbol Profesional que, en el caso de prosperar -porque no se abonan los debes-, conlleva el descenso de categoría. Algunos jugadores ya han advertido que solo denunciando en su momento pueden asegurarse el futuro cobro de las deudas.
La venta de jugadores es la opción principal con la que afrontar estas cantidades, un desembolso elevadísimo, que se debe realizar en poco tiempo y del que depende la supervivencia del club. Osasuna debería hacer ventas por un valor aproximado a siete millones de euros, aunque también puede llegar a acuerdos privados -aplazar así la denuncia de algunos- que permitan que esa cantidad pudiera ser menor y que el dramatismo de la exigencia no llegue tan alto.
Los técnicos de Osasuna están trabajando con las posibilidades de salida de cinco jugadores. Los hombres colocados en esta rampa hacia otros club son Andrés Fernández, Alejandro Arribas, Gato Silva, Emiliano Armenteros y Miguel de las Cuevas. Si los cuatro primeros son opciones más o menos conocidas, la irrupción de este último habla tanto de un jugador con alta ficha, como también del predicamento que suele tener en el mercado.
Además, en el caso de dos de ellos, Osasuna ya mantiene negociaciones más o menos avanzadas para su paso a otros equipos.
El club quiere desvincular la delicada situación económica que atraviesa con una pretendida urgencia a la hora de afrontar las ventas de algunos de sus jugadores -algo realmente difícil-. En este plan de actuación, el club navarro quiere hacerse fuerte en lo que respecta a varios jugadores y, especialmente, Oriol Riera, por el que se insiste en que solo se escucharán las ofertas que tengan en cuenta la cláusula de rescisión del futbolista -2,5 millones de euros-. Espanyol y Celta, de Primera, y el Betis -en Segunda- son los clubes con los que se le ha asociado.
A la espera de que algún pretendido interés por estos jugadores tome cuerpo en ofertas concretas, el club no va a tener dificultades por traspasar a alguno de sus reclamos y, casi, va a poder hacer un casting entre las proposiciones. El más destacado en este apartado es Alejandro Arribas, a quien se le coloca en el punto de mira de cuatro equipos de Primera División: el Sevilla -un interés conocido que viene de la campaña pasada, bendecido por Monchi y que ya entonces estuvo a punto de cristalizar-, Málaga, Getafe y Deportivo -el conjunto gallego acaba de lograr el ascenso-. Osasuna tiene que hacer caja, y mejor cuanto antes.
LOS DATOS
En el mercado. Andrés Fernández, Alejandro Arribas, Gato Silva, Emiliano Armenteros y Miguel de las Cuevas son los cinco hombres en los que los técnicos están trabajando para lograr sus traspasos.
Objetivos económicos. Osasuna se está moviendo con unos objetivos económicos tanto de coste de plantilla -corto, porque se piensa en 18 futbolistas- como de ingresos en las operaciones de traspaso -para pagar deudas-.
Cotizados. El meta Andrés y el central Arribas son los dos futbolistas que más interés están despertando.
-
tontos seremos si bajamos un puto céntimo,es valido para nosotros en 2ª por tema de ficha y por como juega.
Que les den a todos por ahí......
Ni caso...no se va a ir al betis... Mira k ahora es arriesgado decir esto pero me juego dos cenasOSASUNA 1966 escribió:tontos seremos si bajamos un puto céntimo,es valido para nosotros en 2ª por tema de ficha y por como juega.
Damiá balon de oro!!
-
a no ser a que le fuercen desde osasuna para que salga ya lo dudo mucho que vaya al betis.Me imagino que para jugar en segunda se queda en osasuna pero esta claro que hay que ver lo que cobra de ficha en Sevilla.pepito escribió:http://www.elgoldigital.com/el-fichaje- ... um=twitter
¿De todas formas el betis no es equipo que no tenia un duro y debía dinero hasta a Damia?
No se,nosotros no tenemos un duro y por eso fichamos a coste cero pero veo que algunos equipos siguen a lo suyo y se les permite.
Pues para no tener ni un euro pagar por la cesión de Batistao 2,5 millones de euros por media temporada. Es mucho digo yo.tribuna sur escribió:a no ser a que le fuercen desde osasuna para que salga ya lo dudo mucho que vaya al betis.Me imagino que para jugar en segunda se queda en osasuna pero esta claro que hay que ver lo que cobra de ficha en Sevilla.pepito escribió:http://www.elgoldigital.com/el-fichaje- ... um=twitter
¿De todas formas el betis no es equipo que no tenia un duro y debía dinero hasta a Damia?
No se,nosotros no tenemos un duro y por eso fichamos a coste cero pero veo que algunos equipos siguen a lo suyo y se les permite.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.