Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

En segunda, pero no es el fin

Toda la actualidad de Osasuna
J7Floyd

Re: En segunda, pero no es el fin

Mensaje por J7Floyd »

[BBvideo 425,350]http://youtu.be/cMd83fTMxlw[/BBvideo]

Os recomiendo a todos este video. A mi me ha emocionado.
rojillo93

Mensaje por rojillo93 »

J7Floyd escribió:[BBvideo 425,350]http://youtu.be/cMd83fTMxlw[/BBvideo]

Que gran video Floyd, cuantos recuerdos resumidos en tan poco tiempo, y la musica más acorde a nuestra situación no podía ser.
Lo mejor el último gol del video, el de Trzeciak, el del ascenso, el que nos hizo soñar hace ya unos cuantos años, y el que nos debe hacer pensar que si ya lo hemos consegudo otras veces, por que no vamos a ascender otra vez más?. No digo que vaya a ser facil, o que tardemos más o menos, pero mientras haya vida hay esperanza.

P.D. Para los que no os deje verlo desde el foro, si que deja verlo dandole en el icono de Youtube.
Sanferminero

Mensaje por Sanferminero »

yo estoy en lo deportivo muy tranquilo, sabiamos que antes o despues iba a pasar y mas tal y como se han estado llevando las cosas, dicho esto...

Para mi ahora mismo es una situación similar a la de un paciente al que inducen un coma para que sufra menos mientras se buscan soluciones, para mi la segunda obviamente hay muchos menos ingresos pero muchisimos menos gastos que hacer y con muchisimo menos dinero se puede uno mantener holgado (si se hacen bien las cosas), es decir, estar 4 o 5 años en segunda mientras se va limpiando toda la mierda, se va arreglando cosas economicamente, y poco a poco salir del fango e ir recuperando al paciente, y cuando este esté listo para salir del coma, recuperarlo.

paradojicamente si seguiamos en primera igual seguiamos tapando mucha mierda que ya deberia haber salido, con esto todo va a salir, y el coma inducido va a hacer que Osasuna sea de nusvo Osasuna, si se tardan 10 años me la pela, yo no tengo prisa y en segunda me da igual ver un partido de segunda que uno de primera, en un pais y unas competiciones totalmente adulteradas, osasuna incluido, sino mirar hasta en 3º lo que ha pasado con san juan e izarra, os creeis que hay alguna conmpeticion limpia en españa?.

Por tanto yo no tengo ninguna prisa, y os aseguro que la tension que llevabamos estos 14 años....os reireis pero no era nada buena, ahora volvemos al futbol primitivo, de antaño, al barro, campos pequeños con la gente a medio metro, y a salir de ahi CUANDO OSASUNA SE ENCUENTRE PREPARADO PARA ELLO.
tribuna sur

Mensaje por tribuna sur »

No tenia los huevos suficientes para verlo pero al final me he lanzado.Muy bueno ,muchos recuerdos buenos y esperemos volver a vivirlos.
Ahora es cuando me vienen a la mente los viajes que he realizado y como me lo he pasado.Vitoria ,donosti ,Bilbao santader,coruña,final de copa,Glasgow.....
mikel12

Mensaje por mikel12 »

nos tenemos que poner las pilas,aunque no se porque me da que la esta temporada o la que viene nos vamos a acabar convirtiendo en S.A.D.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Obviamente, el primer año de mi vida en la que Osasuna no es de primera.

Pero ganando o perdiendo, en primera o en segunda, nuestros jugadores llevan el mismo escudo bordado en el corazón.

AUPA OSASUNA!!!
Red

Mensaje por Red »

Buenísimo el video. No te decides a verlo, pero qué bonitos momentos. Bien elegida la canción de Loquillo....ahora bien, quiero matizar: ¿Cuándo fuimos los mejores? Siempre seremos los mejores, estemos donde estemos.

Lo fundamental ahora es solucionar el tema de los 8 millones de euros, pegarse la limpia e ir haciendo las cosas bien a la hora de elegir entrenador y jugadores para poder reunir un equipo competitivo en segunda, para desde ahí y poco a poco, ir pensando algún año claramente en volver a primera, y entonces.....Qué se preparen todos.
The Martin One
Tolenbauer

Mensaje por Tolenbauer »

Yo, a mis 23 años, todavía no había vivido un descenso. Ayer lo tenía casi asumido, sin embargo en el momento de ver la reacción del campo ante el segundo gol del Rayo (no podía ni escuchar la radio) casi me da un infarto, pero el golpe al final del partido no fue grande. A medida que pasaban las horas, la cosa iba a peor y ahora es una desgracia viendo cómo esta nuestro club.

Pero somos la ostia y no vamos a permitir que esto se hunda, así que a seguir lamiéndose las heridas y a recuperar pronto la moral. Este año cambiaré el Calderón, Vallekas, Bernabéu y Getafe por Alcorcon, pero qué más dará, si yo solo voy por ver a los de rojo!!!!
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Para los que como yo sois de fuera y os preocupa como seguir el año que viene a Osasuna:

http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... _1027.html
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Misha

Mensaje por Misha »

Tolenbauer escribió:Yo, a mis 23 años, todavía no había vivido un descenso. Ayer lo tenía casi asumido, sin embargo en el momento de ver la reacción del campo ante el segundo gol del Rayo (no podía ni escuchar la radio) casi me da un infarto, pero el golpe al final del partido no fue grande. A medida que pasaban las horas, la cosa iba a peor y ahora es una desgracia viendo cómo esta nuestro club.

Pero somos la ostia y no vamos a permitir que esto se hunda, así que a seguir lamiéndose las heridas y a recuperar pronto la moral. Este año cambiaré el Calderón, Vallekas, Bernabéu y Getafe por Alcorcon, pero qué más dará, si yo solo voy por ver a los de rojo!!!!
Me apunto al Alcorcón-Osasuna :D :D :D sin duda!
chicarela

Mensaje por chicarela »

floyd no seas cabron,no puedes poner ese video a mis 35 años se me han saltao las lagrimas...vete a la mierda
OSASUNA 1966

Mensaje por OSASUNA 1966 »

tribuna sur escribió:

No tenia los huevos suficientes para verlo pero al final me he lanzado.Muy bueno ,muchos recuerdos buenos y esperemos volver a vivirlos.
Ahora es cuando me vienen a la mente los viajes que he realizado y como me lo he pasado.Vitoria ,donosti ,Bilbao santader,coruña,final de copa,Glasgow.....
Ostias que emoción ,he llorado y todo.
JODER QUE GRANDES SOMOS.
uno del rayo

Mensaje por uno del rayo »

Hola amigos. Me gustaria daros muchos animos y deciros que hicimos todo lo posible por descender al maldito Getafe y salvaros, pero el jodio linier nos anuló el 2-1 que les condenaba. Estoy seguro de que la temporada que viene volveis, y espero que no nos pilleis bajando, que con ciertos presupuestos ridiculos ya se sabe.

Pues eso, Aupa Osasuna y a volver rápido, la cuna de los grandiosos Tijuana in Blue tiene que ser carne de primera siempre. Me encanta vuestra tierra.

Forza Rayo, siempre con los humildes!
tribuna sur

Mensaje por tribuna sur »

uno del rayo escribió:Hola amigos. Me gustaria daros muchos animos y deciros que hicimos todo lo posible por descender al maldito Getafe y salvaros, pero el jodio linier nos anuló el 2-1 que les condenaba. Estoy seguro de que la temporada que viene volveis, y espero que no nos pilleis bajando, que con ciertos presupuestos ridiculos ya se sabe.

Pues eso, Aupa Osasuna y a volver rápido, la cuna de los grandiosos Tijuana in Blue tiene que ser carne de primera siempre. Me encanta vuestra tierra.

muchas gracias y que sepas que el año que viene hay un aficionado mas del rayo.
^FiLoS^

Mensaje por ^FiLoS^ »

uno del rayo escribió:Hola amigos. Me gustaria daros muchos animos y deciros que hicimos todo lo posible por descender al maldito Getafe y salvaros, pero el jodio linier nos anuló el 2-1 que les condenaba. Estoy seguro de que la temporada que viene volveis, y espero que no nos pilleis bajando, que con ciertos presupuestos ridiculos ya se sabe.

Muy grande la afición del rayito. Un abrazo desde Pamplona. Volveremos, con más fuerza. Forza Rayo. Oh Larrivey, Oh Larrivey, todos queremos que marque Larrivey.
ZORIONAk por la permanencia GRANDES!
Responder