Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

José García Maurin "El Niño"

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

José García Maurin "El Niño"

Mensaje por Bocanegra »

Por lo que leo va a seguir en tercera fogueandose,ha sido una emergencia y le quieren proteger mucho no me parece mal.

Su cláusula 9 millones.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Tolenbauer
Mensajes: 251
Registrado: 06 Jul 2012, 14:00

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por Tolenbauer »

Que se le proteja me parece muy correcto, pero lo sensato es sacar a los mejores 11 jugadores todos los domingos para no bajar a segunda división. Así que no se si me parece muy buena idea por el momento... Eso sí, como traigan al Zongo ese o a un tío en banda teniendo a este chico en vez de fichar otro delantero, ería para cogerse un cabreo importante.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por cabezavena »

Por favor que alguien enseñe a este chico a escribir con menos falta de ortografía y si no es mucho pedir, que deje su fanatismo por Cristiano y el Real Madrid escondido ( al menos mientras sea jugador de Osasuna).
Tolenbauer
Mensajes: 251
Registrado: 06 Jul 2012, 14:00

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por Tolenbauer »

cabezavena escribió:Por favor que alguien enseñe a este chico a escribir con menos falta de ortografía y si no es mucho pedir, que deje su fanatismo por Cristiano y el Real Madrid escondido ( al menos mientras sea jugador de Osasuna).
Lo de las faltas de ortografía se le debería corregir, porque es exagerado. No me puedo creer que no haya nadie que le asesore en este aspecto. En cuanto a que le guste Cristiano Ronaldo (fanatismo poco por el Madrid, más bien por otro equipo que juega de rojo ;) ) me parece normal, muy normal. Cristiano lleva ya 5-6 años maravillando con su juego, cuando Jose tenía 10-11 años, ¿a qué niño de esa edad no le gusan los jugadores que juegan tan bien y marcan tantos goles? Pues eso. Y que conste que soy el mayor crítico del portugués, sobre todo por sus malas formas (aunque parece que por fin está aprendiendo a ser civilizado, salvo algunos arranques de rabia que le dan como en la final de copa del rey). Eso sí, jugando en osasuna no debería cometer el pequeño error de subir a las redes una foto con la camiseta de otro equipo, pero coño, todos hemos sido adolescentes...
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por Bocanegra »

cabezavena escribió:Por favor que alguien enseñe a este chico a escribir con menos falta de ortografía y si no es mucho pedir, que deje su fanatismo por Cristiano y el Real Madrid escondido ( al menos mientras sea jugador de Osasuna).
No esta mal que le gusten los buenos jugadores y puede tener simpatías por quien quiera, no se porque hay que comulgar con el antimadridismo para ser de Osasuna.

De todos modos me sorprende lo que dices porque me llego que rechazo al Madrid.

Sobre las faltas de ortografía de acuerdo contigo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por cabezavena »

No me habéis entendido o me he explicado mal. No digo que no sea fan de Cristiano pero si va a tirar para adelante y va a ser jugador de la primera plantilla de Osasuna creo que se lo deberia esconder para evitar problemas. Cabeza.
Me edito, yo cuando tenia 16 años tampoco tenia cabeza. Lo que tiene que suceder es asesoramiento por parte del club.
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por tribuna sur »

tiene contrato hasta 2021 con un clausula de 9 kilos.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por Bocanegra »

cabezavena escribió:No me habéis entendido o me he explicado mal. No digo que no sea fan de Cristiano pero si va a tirar para adelante y va a ser jugador de la primera plantilla de Osasuna creo que se lo deberia esconder para evitar problemas. Cabeza.
Me edito, yo cuando tenia 16 años tampoco tenia cabeza. Lo que tiene que suceder es asesoramiento por parte del club.

En eso tienes razón, yo le sugeriría cerrar el twiter pero ahi entra la libertad personal.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por Canguro »

La foto con la camiseta de Cristiano ya ha sido borrada de Twitter.

Yo flipo con los comentarios. Creo que es el unico jugador al que se pide cerrar su cuenta de twitter cuando hace una semana ni el mismo soñaba con entrenar con el primer equipo ni muchos sabian de la existencia del chaval.

No nos olvidemos que es un chaval de 16 años y con mucho, muchisimo temperamento. Y como todo chaval de esas edades se fija en jugadores como Cristiano. No creo que sea tan grave. Que alguien dude de su osasunismo es que no le conoce. No creo que fijarse en jugadores como Cristiano le haga ser menos osasunista. Yo creo que es de esos que ya lo ha demostrado.

Y por favor dejen en paz sus pecados anteriores. Aqui estamos juzgando al futbolista, no a la persona porque aqui nadie conoce a ningun jugador y si empezamos asi, quiza todos tengan algo que ocultar.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por andresin »

Bocanegra escribió:
cabezavena escribió:No me habéis entendido o me he explicado mal. No digo que no sea fan de Cristiano pero si va a tirar para adelante y va a ser jugador de la primera plantilla de Osasuna creo que se lo deberia esconder para evitar problemas. Cabeza.
Me edito, yo cuando tenia 16 años tampoco tenia cabeza. Lo que tiene que suceder es asesoramiento por parte del club.

En eso tienes razón, yo le sugeriría cerrar el twiter pero ahi entra la libertad personal.

Como queréis que un chaval de 16 años tenga cabeza sí nosotros a su edad. Éramos igual o peor que ellos pero como no teníamos redes sociales o móviles con un montón de cosas. Sólo se enteraban nuestros amigos o gente del entorno. Dejad al chaval en paz que es aún un crió. Y puestos a criticar también hacer de sus gustos sobre series y música tan bien.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13105
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por elepele »

Canguro escribió:La foto con la camiseta de Cristiano ya ha sido borrada de Twitter.

Yo flipo con los comentarios. Creo que es el unico jugador al que se pide cerrar su cuenta de twitter cuando hace una semana ni el mismo soñaba con entrenar con el primer equipo ni muchos sabian de la existencia del chaval.

No nos olvidemos que es un chaval de 16 años y con mucho, muchisimo temperamento. Y como todo chaval de esas edades se fija en jugadores como Cristiano. No creo que sea tan grave. Que alguien dude de su osasunismo es que no le conoce. No creo que fijarse en jugadores como Cristiano le haga ser menos osasunista. Yo creo que es de esos que ya lo ha demostrado.

Y por favor dejen en paz sus pecados anteriores. Aqui estamos juzgando al futbolista, no a la persona porque aqui nadie conoce a ningun jugador y si empezamos asi, quiza todos tengan algo que ocultar.
Exactamente. Por favor, vamos a dejarlo tranquilo porque es un PROYECTO de jugador de primera, no una realidad. 16 años y apenas ha jugado dos ratos en tercera. Tranquilidad con él. Entiendo que visto el revuelo el club ya habrá tomado las medidas necesarias.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13105
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por elepele »

Os pongo el enlace a un artículo escrito por un impresentable. Entiendo que Osasuna debería emprender acciones judiciales contra este elemento, más que nada porque vierte unas acusaciones gravísimas contra el club y contra un jugador que, da la casualidad, es un MENOR DE EDAD. Por mi parte he reenviado el artículo al club para que sea conocedor de él. Posiblemente lo más vergonzoso que he leído en muchos años.

elsemanaldigital.com
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
pepin78
Mensajes: 210
Registrado: 06 Jul 2012, 08:47

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por pepin78 »

elepele escribió:Os pongo el enlace a un artículo escrito por un impresentable. Entiendo que Osasuna debería emprender acciones judiciales contra este elemento, más que nada porque vierte unas acusaciones gravísimas contra el club y contra un jugador que, da la casualidad, es un MENOR DE EDAD. Por mi parte he reenviado el artículo al club para que sea conocedor de él. Posiblemente lo más vergonzoso que he leído en muchos años.

elsemanaldigital.com
Pues sí, deben tomar una decisión rápida sobre el tema, pues es bastante grave, sino mal vamos.
Pon un Sisi en tú vida...
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por rojillo »

pepin78 escribió:
elepele escribió:Os pongo el enlace a un artículo escrito por un impresentable. Entiendo que Osasuna debería emprender acciones judiciales contra este elemento, más que nada porque vierte unas acusaciones gravísimas contra el club y contra un jugador que, da la casualidad, es un MENOR DE EDAD. Por mi parte he reenviado el artículo al club para que sea conocedor de él. Posiblemente lo más vergonzoso que he leído en muchos años.

elsemanaldigital.com
Pues sí, deben tomar una decisión rápida sobre el tema, pues es bastante grave, sino mal vamos.
es una verguenza,es para denunciar a ese impresentanble,habla de cosas que no tiene ni puta idea,hablando mal y pronto,yb lo digo porque se de que hablo,este sinverguenza no tiene de que hablar y rellena su periodico de cosas que ni sabe,lo que tiene es enviadia de que un chaval de 16 años debute en el club de sus amores!
animo chaval,no hagas ni caso de tanto bobo suelto
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: José García Maurin "El Niño"

Mensaje por Canguro »

elepele escribió:Os pongo el enlace a un artículo escrito por un impresentable. Entiendo que Osasuna debería emprender acciones judiciales contra este elemento, más que nada porque vierte unas acusaciones gravísimas contra el club y contra un jugador que, da la casualidad, es un MENOR DE EDAD. Por mi parte he reenviado el artículo al club para que sea conocedor de él. Posiblemente lo más vergonzoso que he leído en muchos años.

elsemanaldigital.com
Penoso artículo el de este tipo. Me imagino que el club ya lo conocerá porque se ha propagado con rapidez.
Responder