Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna - Almería, viernes 8/11. 20:00

Toda la actualidad de Osasuna
mitxan

Re: Osasuna - Almería, viernes 8/11. 20:00

Mensaje por mitxan »

Al menos hemos visto el debut de Jose que apunto estuvo de marcar un gol después de una buena jugada
Viva El Vino
rojillo

Mensaje por rojillo »

mitxan escribió:Al menos hemos visto el debut de Jose que apunto estuvo de marcar un gol después de una buena jugada
Estoy muy malostiado....menos ostias y el crio este a jugar ya,que es mejor que 20de la plantilla
Damiá balon de oro!!
Osasunista

Mensaje por Osasunista »

willo escribió:
Osasunista escribió:
willo escribió:
Osasunista escribió:
willo escribió:
Osasunista escribió:Sería muy injusto que un equipo como el Almería, metidísimo atrás desde el minuto 18, ganase este partido, pero es que el fútbol es muy injusto muchas veces, como por desgracia sabemos...
De todas formas, yo también creo que si salimos "enchufados" desde el min. 1 de la segunda parte, esto se puede remontar. AÚPA ROJILLOS!!!!!
Perdon pero de injusto no tiene nada, Osasuna ha jugado a nada hoy, no merece ganar, no hay juego ofensivo, el unico peligro fue el palo y fue de rebote.
O sea que te parece justo que el Almería vaya ganando con lo que ha hecho????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Por supuesto que es justo, no todo el futbol es el tiquitaca, aqui no se juega a eso. aqui se juega a meterla y echarse atras. es lo que vino a buscar almeria y es o que esta haciendo, totalmente justo, porque aparte osasuna no tiene variantes ofensivas.
Yo no he dicho nada de tiquitaca, no sé a qué viene eso...
Y discrepo totalmente contigo, no creo que el Almería esté haciendo méritos para ganar el partido.
Otra cosa es que Osasuna no esté jugando bien, que obviamente no lo está haciendo. Y cuando ninguno de los 2 equipos merece ganar, lo lógico es el empate, pero ya sabemos que el fútbol ni es lógico ni es justo muchas veces...
Aqui el asunto es meterla, y el que nos la metio es el Almeria y bien adentro, asi que merecido triunfo.
Bueno esa es tu opinión, insisto. Yo creo que Osasuna ha hecho una primera parte horrible, y que en la segunda hemos tenido 3 o 4 ocasiones claras que han llegado por puro empuje, pero para mí es obvio que aunque haya ganado, el Almería ha hecho muy poquito como para decir que su triunfo ha sido merecido.
willo

Mensaje por willo »

Fichajazo de Jose! me encanto, demuestra un par enorme! muchas ganas y ademas mucha madurez, casi se inventa un golazo, lastima que se fallo.

Muy bien por Javi y el valor de meterlo a jugar.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
^FiLoS^

Mensaje por ^FiLoS^ »

willo escribió:Fichajazo de Jose! me encanto, demuestra un par enorme! muchas ganas y ademas mucha madurez, casi se inventa un golazo, lastima que se fallo.

Muy bien por Javi y el valor de meterlo a jugar.
Viendolo jugar no creo que se haya tenido q arriesgar demasiado. Menudo control de la pelota que tiene, y se tira por los suelos como el que mas. La verdad que le ha faltado el gol. Ha tenido dos muy claras que las ha pillado en la zona 3/4 y se las ha fabricado él.
A todo esto. FATAL ANDRES. Ellos han conseguido el gol y a meterse atras. MENUDO REGALO.
Lastima porque al menos deberia ser empate, pero con el gol tan tempranero se han metido atras a defenderse y les ha salido bien.
bolorojillo

Mensaje por bolorojillo »

Pues eso quiero y no puedo, carne de segunda pero bueno hsbra seguir peleando, eso si yo no me gastaba un centimo en diciembre, q juegue con jose garcia y la banda q tenemos y q sea lo q dios quiera
Asier

Mensaje por Asier »

Salgo con sensaciones encontradas del Sadar. Por una parte, el partido ha sido horrible, hoy se ha visto que cuando a Osasuna le toca sacar el balón desde atrás y llevar la iniciativa, es el peor equipo de España. El Almería nos ha ganado sin hacer nada, y con la del Granada, ya son dos derrotas en casa contra dos rivales directos. Toca mejorar mucho.

Por otro lado, me ha encantado José García, de verdad. Ha sido el más destacado de los nuestros en su debut, con 16 años, perdiendo, ante un rival directo y jugándonos el descenso. El chico se ha matado a presionar, cosa lógica siendo debutante y tan joven, pero es que además en ataque se ofrecía y quería la pelota. Claro que hay que tener paciencia, pero visto lo visto, seguiría llamándolo para el primer equipo, sobre todo para partidos en casa. Es diferente a todos. Llega a entrar el jugadón que ha hecho y a estas horas el Madrid estaba ofreciendo 40 kilos.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Bueno derrota durisima que se ha diluido un poco porque hemos visto un rayo que sale de Tajonar y que juega un huevo y parte del otro, pero nuestra realidad es que estamos muyyyyy jodidos.

El equipo atascado e impotente hasta que ha salido un crio.

Andrés no es mal portero para Osasuna pero perdimos una oportunidad de oro no vendiéndolo por Cuatro kilos, algunos creían que teníamos a Courtois y nada de eso señores. De todos modos eso no es culpa del chaval, hay que animarlo y a ver si mejora la temporada que hasta ahora no esta siendo buena.

Tampoco es extraño estar como estamos, ahora a pesar en Valladolid y encima sin Riera.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
bolorojillo

Mensaje por bolorojillo »

Pues yo tengo un bajon de la ostia, lo peor no es ver perder a mi equipo del alma con el almeria, suno verlo perder con el porculero de mi suegro q es de almeria y del almeria, asi q siento si mis comentarios son muy pesimistas, hoy no me anima ni el fichaje de mesi por osasuna
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

bolorojillo escribió:Pues yo tengo un bajon de la ostia, lo peor no es ver perder a mi equipo del alma con el almeria, suno verlo perder con el porculero de mi suegro q es de almeria y del almeria, asi q siento si mis comentarios son muy pesimistas, hoy no me anima ni el fichaje de mesi por osasuna

Queda mcho y se puede salir, es verdad que tenemos papeletas pero quien dice que no mojamos en Valencia o Valladolid, ánimo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
antoniog

Mensaje por antoniog »

impotencia.teniendo 75 minutos o mas no me acuerdo para al menos empatar y la verdad que hemos estado muy espesos en ataque aunque intentar se ha intentado y por supuesto el resultado es muy injusto(yo también discrepo con willo),lo de jose garcia, me parece increíble que nunca hubiera oído hablar de este chico y eso que algunos vais por tajonar..me parece que va para crack y nos durara poco aquí..
ahora mismo estoy hundido y lo veo todo negro,lo peor es que hay que esperar 15 días para el siguiente partido....sin oriol riera...
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Por una parte ilusionante debut de José García (tenemos un serio proyecto de jugador bajito y habil que tantas veces reclamamos) y por otra parte pues un partido que ya hemos visto tantas veces en el Sadar con un rival que se adelanta y que con estar un poco ordenadito se lleva los 3 puntos ante nuestra inoperancia creativa.

Sigo sin ver ni a la sombra del Armenteros que me esperaba cuando lo fichamos, ayer no levantaba el balón del suelo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Red

Mensaje por Red »

Yo creo que no merecimos la derrota ni por asomo...es cierto que no sacamos la pelota jugada desde atrás con claridad, que ante equipos encerrados nos cuesta un mundo generar peligro. Pero aún y todo generamos como media docena de ocasiones que de no ser por el acierto de Esteban estaríamos hablando de otra cosa.

Esto no es ninguna sorpresa, me refiero a la inoperancia combinativa.....además hoy faltaba De las Cuevas, pero con respecto a otros años tenemos mucho más peligro a balón parado.

Se perdió una ocasión muy propicia....sin ese fallo de Andrés el Almería no rasca nada, me pareció un equipo muy justito y afortunado, con un buen portero, Aleix Vidal y ya. Los demás pues se juntaron atrás y a achicar balones.

Gran debut de José, lástima que no entrara esa ocasión que él mismo se fabricó. La verdad es que viéndolo ayer me pareció que tiene argumentos suficientes para seguir contando en el primer equipo y ahorrarnos uno de esos dos fichajes que queremos hacer.
The Martin One
mohicano

Mensaje por mohicano »

en mi humilde opinion, ayer un chavalito de 16 años mando a la grada a la super-estrella cejudo. Personalmente creo que cejudo debe salir en enero... se le ha terminado el poco credito que le quedaba... armenteros va por el mismo camino... y ariel nuñez... en fin...
Aitor

Mensaje por Aitor »

Pues no estoy de acuerdo del todo, para mi ayer Cejudo no hizo tan mal partido. Del que he perdido toda esperanza de que nos aporte un plus es de Armenteros.

Es un día de sensaciones contrapuestas, hemos perdido pero no hemos estado tan mal. Hemos perdido pero me queda un buen sabor de boca por el debut de un chavalito que parece que reúne calidad, huevos y osasunismo a quintales, y nos hacia tanta falta alguien que nos ilusionase así...

Y en cuanto a la clasificación, estamos donde estamos, donde ya hemos estado tantas y tantas veces, y de donde siempre hemos salido. Seguro que salimos, seguro que volvemos a entrar, lo imputarle es que en la jornada 38 estemos fuera, es nuestra pelea y en ella estamos, métidos de lleno, como siempre. Arriba esos ánimos.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Responder