Complicado traer ahora mismo un central alto bueno, bonito y barato... Ojalá se marchara Rubén y llegase otro, me da igual quién, pero que aporte altura al centro de la defensa.pipa escribió:Mi opinión :
Oier puede ser un gran centrocampista jugando de pivote defensivo (gran salida de balón y vision de juego ) , lolo sobraría en el centro.Centro de la defensa me quedo con Echaide , flaño, arribas y me faltarían cms tipo un cuellar o un sergio. Me sobra el matraco de ruben (1.91 de carne de pescuezo , malo en la salida de balon y malo en la colocación y encima lento , si me apuras me quedo con lolo antes que con él).Ahora mismo creo que lo mejor que tenemos para el centro de la defensa son arribas , echaide ,oier y flaño pero les flatan cms , todo se arreglaria gastando pasta en un buen central de 1.85 y largando a ruben ,pero eso es muy dificil a estas alturas de la pretemporada
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Central
-
Re: Central
lo fichaba si o si http://www.marca.com/2012/08/22/futbol/ ... 24153.html
Damiá balon de oro!!
Me acuerdo de este tío en la copa confederaciones. Menudo muro!! La verdad es que nos hace falta un jugador así, si es asequible echaba a Ruben y traía a este.rojillo escribió:lo fichaba si o si http://www.marca.com/2012/08/22/futbol/ ... 24153.html
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
-
Mas lento ke un caracol.
- rojillo666
Igual que Sergio, no soy muy de la opinión de jugárnosla con extranjeros que desconozcan nuestra liga, pero a mi el americano sí me parece el perfil de central que necesitabamos mucho más que Arribas que es mas parecido a Flaño, Oier, Echaide o Lolo, aparte tiene experiencia en grandes ligas como la italiana donde jugó nada mas y nada menos que con el Milan.OSASUNA 1966 escribió:Mas lento ke un caracol.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
-
Estoy de acuerdo que estamos a falta de un central alto,pero en un esprin de 100 metros Sergio le saca al americano 20 metros.
Creo que en caso necesario se debería de apostar por Unai García.Después de una temporada de adaptación, creo que será titular en el Promesas y si le salen las cosas medio bien va a destacar, espero que Medi le de alguna oportunidad este año.También está Ekhi, pero en este caso no solucionamos lo de la altura.
@sotogorri
unai es alto?sotogorri escribió:Creo que en caso necesario se debería de apostar por Unai García.Después de una temporada de adaptación, creo que será titular en el Promesas y si le salen las cosas medio bien va a destacar, espero que Medi le de alguna oportunidad este año.También está Ekhi, pero en este caso no solucionamos lo de la altura.
Damiá balon de oro!!
Calculo que 1.85 o así, va bien de cabeza y suele golear en la estrategia.El año pasado con lo poco que jugó metió 2 goles.rojillo escribió:unai es alto?sotogorri escribió:Creo que en caso necesario se debería de apostar por Unai García.Después de una temporada de adaptación, creo que será titular en el Promesas y si le salen las cosas medio bien va a destacar, espero que Medi le de alguna oportunidad este año.También está Ekhi, pero en este caso no solucionamos lo de la altura.
PD: Antes de que me lo digáis, no soy su representante.
@sotogorri
eres un crack hablame un poco de rubio,peña ali,me los ponen a cada cual mejorsotogorri escribió:Calculo que 1.85 o así, va bien de cabeza y suele golear en la estrategia.El año pasado con lo poco que jugó metió 2 goles.rojillo escribió:unai es alto?sotogorri escribió:Creo que en caso necesario se debería de apostar por Unai García.Después de una temporada de adaptación, creo que será titular en el Promesas y si le salen las cosas medio bien va a destacar, espero que Medi le de alguna oportunidad este año.También está Ekhi, pero en este caso no solucionamos lo de la altura.
PD: Antes de que me lo digáis, no soy su representante.
Damiá balon de oro!!
Pues yo creo que Josetxo es la perla del promesas junto con Cantero. Los dos están en 2º!! año de juvenil. A ver si tienen minutos en el promesas y tienen suerte con las lesiones.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Sólo si sale Rubén, Osasuna buscará central. Si Rubén pidiese salir, Osasuna no pondría impedimentos. Pero ya está cerca el final del mercado de fichajes y no creo que haya más cambios.
Onyemwu No jugó con el Milan. Se lesionó el menisco en pretemporada o en el primer partido y cuando se recuperó lo cedieron y luego decidió no seguir en Milan, que tampoco hizo ningun esfuerzo por mantenerlo. Es alto y fuerte como un muro, pero tambien tiene la movilidad, la inteligencia y el salto de un muro. No por ser alto tiene que ser lo que buscamos.rojillo666 escribió:Igual que Sergio, no soy muy de la opinión de jugárnosla con extranjeros que desconozcan nuestra liga, pero a mi el americano sí me parece el perfil de central que necesitabamos mucho más que Arribas que es mas parecido a Flaño, Oier, Echaide o Lolo, aparte tiene experiencia en grandes ligas como la italiana donde jugó nada mas y nada menos que con el Milan.OSASUNA 1966 escribió:Mas lento ke un caracol.
Saludos
Waltari
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
- rojillo666
Pues para mi defensivamente sería un gran sustituto para Sergio, mucho mejor que Arribas que como digo es otro tipo de jugador, lo del Milan no me refería a que hubiese jugado literalmente (de todas formas en la temporada 2009 creo que algun partido si llego a jugar) sino a que había militado en el Milan que por algo será, aunque luego no juegue como tampoco juega en el Shalke Annan aunque si ha llegado allí por algo será.waltariII escribió:Onyemwu No jugó con el Milan. Se lesionó el menisco en pretemporada o en el primer partido y cuando se recuperó lo cedieron y luego decidió no seguir en Milan, que tampoco hizo ningun esfuerzo por mantenerlo. Es alto y fuerte como un muro, pero tambien tiene la movilidad, la inteligencia y el salto de un muro. No por ser alto tiene que ser lo que buscamos.rojillo666 escribió:Igual que Sergio, no soy muy de la opinión de jugárnosla con extranjeros que desconozcan nuestra liga, pero a mi el americano sí me parece el perfil de central que necesitabamos mucho más que Arribas que es mas parecido a Flaño, Oier, Echaide o Lolo, aparte tiene experiencia en grandes ligas como la italiana donde jugó nada mas y nada menos que con el Milan.OSASUNA 1966 escribió:Mas lento ke un caracol.
Saludos
Waltari
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Al que se podría haber fichado libre, ya que el Racing rescindió contrato por sus graves problemas económicos, es a Torrejón. Lo suyo hubiera sido rescindir contrato o ceder a Rubén y haber fichado a Torrejón. Pero ya demasiado tarde, pues parece que está a punto de cerrar su fichaje por un conjunto de la Bundesliga...