Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Altas, bajas, rumores....
chicarela

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por chicarela »

Por cierto,roberto torres al Nástic de Tarragona

mikel12

Mensaje por mikel12 »

Pagar ahora por una cesion o por algo que no vaya a tener continuidad es una tonteria, y sobre los equipos que se han gastado mucha pasta sorprendentemente son de la comunidad de la ley mbappe.
Ahora, que braulio intente cerrar en junio lo que necesite y que acabe contrato y dar salida a los peña, unai, arnaiz y demas.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
PAMPLONAROJO

Mensaje por PAMPLONAROJO »

Me ha hecho gracia seguir este hilo las últimas semanas. Unos cuantos no habéis dormido diciendo que venían fulano o mengano. La realidad es que no se ha fichado a nadie, yo creo que hay muy poca pasta en las arcas, así que no me parece mal estar contenidos con este tema. Sí me llama la atención que algunos foreros que decíais había que fichar a toda costa ahora decís que muy bien por no gastar por gastar. La ausencia de criterio y la permanencia de ideas en algunos es llamativa.
Última edición por PAMPLONAROJO el 04 Feb 2025, 13:58, editado 1 vez en total.
Bolorojillo3

Mensaje por Bolorojillo3 »

Tan claro veis la llegada de Iñigo y la no renovación de Vicente?
Lo que es una prioridad la renovación de Iker y Areso, y ya sería la leche que Benito viniera reconvertido en un buen lateral derecho
LAINA

Mensaje por LAINA »

Creo que una cosa es decir que hay que fichar y otra muy diferente gastar por gastar. Lo cual no está reñido.
Respecto a los rumores, pues eso, son rumores, no me parece correcto ahora echar en cara a nadie que haya dado sus informaciones que ha dicho que venia un jugador y al final no se cumpla.

Si los que tienen información, se la guardaran para ellos, este hilo del foro sería muy aburrido, y seguramente que haya gente que unicamente se meta al foro en época de fichajes y encima se mosquee por que no se acierta con los rumores.
PAMPLONAROJO

Mensaje por PAMPLONAROJO »

Completamente de acuerdo, eso da vida al foro. Pero creo que se puede hacer lo mismo sin ser tan tajante. Algunos se tiran a la piscina con todo y resulta que no hay agua. Se puede intuir, creer, etc. Pero es que tanto en este mercado como en el del pasado verano ha sido exagerado como varios han dado absolutamente por hecho fichajes y nombres que ni han salido. Braulio y Cata se tienen que echar unas buenas risas leyendo por aquí.
Por cierto, si se quiere crecer hay que vender si hay posibilidad al menos un jugador al año por bien de dinero. Cuando está en su apogeo, no cuando ya está de vuelta. El día que haya una buena venta Osasuna estará en disposición de vender más adelante por buenas cantidades también porque se habrá abierto ese melón. Nadie es imprescindible y ahí está la gracia, en saber arriesgar y jugar las cartas, como han hecho otros equipos. Aquí hay una mentalidad muy segurola...
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Bolorojillo3 escribió: 04 Feb 2025, 11:54 Tan claro veis la llegada de Iñigo y la no renovación de Vicente?
Lo que es una prioridad la renovación de Iker y Areso, y ya sería la leche que Benito viniera reconvertido en un buen lateral derecho
Sí, salvo cosa sorprende, como puede ser una final de Copa o la clasificación europea de Rayo o Osasuna.
Creo que Osasuna le puede ofrecer a Iñigo un proyecto estable donde crecer, y además me consta que tiene ganas de triunfar bien aquí, porque como jugador no terminó de conseguirlo.

Para mi la prioridad es Areso, Iker siendo suplente ahora no estará tan cotizado, aunque también es buen momento para renovarle más barato, pero la urgencia es Jesús, que acaba contrato en 13 meses.
Elpuma

Mensaje por Elpuma »

PAMPLONAROJO escribió: 04 Feb 2025, 11:43 Me ha hecho gracia seguir este hilo las últimas semanas. Unos cuantos no habéis dormido diciendo que venían fulano o mengano. La realidad es que no se ha fichado a nadie, yo creo que hay muy poca pasta en las arcas, así que no me parece mal estar contenidos con este tema. Sí me llama la atención que algunos foreros que decíais había que fichar a toda costa ahora decís que muy bien por no gastar por gastar. La ausencia de criterio y la permanencia de ideas en algunos es llamativa.
+1

Se a quien te refieres :lol:
rojillo

Mensaje por rojillo »

Hacía falta fichar si o si en el caso de que barja no volviera(hasta las palmas creo que no titular, osea dos semanas) o que Bryan no estuviera, por suerte ahora mismo están ambos, la necesidad era mucho menor.
Creo que llevamos una semana con todos disponibles, cosa que no sé si ha ocurrido alguna semana
Damiá balon de oro!!
Elpuma

Mensaje por Elpuma »

Otra vez creo que ha reinado la sensatez y no despilfarrar. Al final la permanencia la vamos a conseguir y la copa por los rivales que quedan esta muy muy complicada. Con lo que otro año de tranquilidad, estabilidad, preparar fichajes de Junio con tiempo etc etc. No merecia la pena hacer un esfuerzo economico.

Una pena no poder ceder a RGDH, al final aqui al nivel que estabilidad Budimir no va a jugar, y Raul como siga sin jugar se va a quedar en nada, habiendonos costado una pila de millones
dreifus

Mensaje por dreifus »

Yo discrepo,

Un salto de calidad nos hubiera dado más opciones de estar cerca o en Europa. El invertir no es despilfarrar.
Si queremos dar un saltito debemos invertir en buenos jugadores. Es fácil traer a Moi que sabes que es bueno pero fichar a un chileno , argentino, polaco,… joven con proyección es una inversión. Pero creo que Braulio ha demostrado que de eso no sabe.
rojillo

Mensaje por rojillo »

dreifus escribió: 04 Feb 2025, 20:58 Yo discrepo,

Un salto de calidad nos hubiera dado más opciones de estar cerca o en Europa. El invertir no es despilfarrar.
Si queremos dar un saltito debemos invertir en buenos jugadores. Es fácil traer a Moi que sabes que es bueno pero fichar a un chileno , argentino, polaco,… joven con proyección es una inversión. Pero creo que Braulio ha demostrado que de eso no sabe.
Una apuesta como dices barata y propiedad si te la compro, pero ya sabemos que eso...
Damiá balon de oro!!
pedrogcrespo

Mensaje por pedrogcrespo »

rojillo escribió: 04 Feb 2025, 22:24 [quote=dreifus post_id=364562 time=<a href="tel:1738699104">1738699104</a> user_id=310]
Yo discrepo,

Darle tiempo, este año ha cambiado y estuvo a punto de venir un central ¿eslovaco? y el mexicano ahora en invierno.
Ambos pintaban muy bien, sobre todo el del central que hizo una Eurocopa muy maja.
cao_8

Mensaje por cao_8 »

Pues yo que estoy super contento con la política de fichajes que lleva Braulio...

A mi estos melones extranjeros por abrir por un lado me motivan, pero por otro es jugársela mucho.... A lo largo de la historia hemos tenido más fiascos que aciertos....

Si hay que hacer apuestas de futuro y antes tiraría de filiales españoles...
Responder