Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

ADAMA BOIRO

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
elepele

Re: ADAMA BOIRO

Mensaje por elepele »

Todo empieza por el representante que elige. Sabes que con ese representante vas a tener dificultades en Osasuna pero facilidades en Bilbao. Igual que Pablo. Todos son conscientes de quién lleva su agenda y cuáles son sus motivaciones.

Y no olvidemos que a Adama se le ofreció subir al primer equipo para activar su renovación o cláusula, y el chaval (aconsejado) puso pegas porque ya lo tenía hecho con el Bilbao. Es decir, igual Osasuna le ofreció ascender en todos los aspectos pero la decisión ya estaba tomada, como regalito para el amigo Taínta por parte del Athletic al cerrar la operación Nico Williams.

Alguna vez igual barremos para casa y nos ponemos en situación de que tampoco todo se hace tan mal en nuestro club.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Ruber SemperFi

Mensaje por Ruber SemperFi »

cao_8 escribió: 17 Oct 2024, 12:27 Tal vez, si no se hubiera ido, este año (incluso el pasado) también hubiera jugado en primera....

Que por lo pronto, lleva 2 partidos y medio ee... Y con Europa por medio..
El tema es que con las bajas de Cruz y Mojica ni siquiera fue convocado. No sé si es que no se le veía potencial, o ya se veía que iba a salir, pero le dieron 0 oportunidades. No creo yo que en 6 meses la mejora sea tan diferencial como para antes no tener nivel y ahora sí...

Y por supuesto, por ahora tiene que labrarse una carrera en el futbol profesional, no lo tiene asegurado.

Pero la diferencia entre las oportunidades que le han dado allí y aquí son el día y la noche, no?
C.A.O.

Mensaje por C.A.O. »

Yo fui d los mas criticos con q no debutara viendo el nivel q daba en el Promesas. Ahora como decis igual fue el quien no quiso subir xq era muy extraño q sin Cruz ni Mojica ni siquiera entrenara.
De todas formas tan bien q trabajan em Lezama pero en algun otro lado lo reconvirtieron a lateral viendo q tendria mas oportunidades q d extremo. Tan bien q trabajan no se a q van a ppr jugadoresd canteras peores...
cao_8

Mensaje por cao_8 »

Ruber SemperFi escribió: 17 Oct 2024, 14:38
cao_8 escribió: 17 Oct 2024, 12:27 Tal vez, si no se hubiera ido, este año (incluso el pasado) también hubiera jugado en primera....

El tema es que con las bajas de Cruz y Mojica ni siquiera fue convocado. No sé si es que no se le veía potencial, o ya se veía que iba a salir, pero le dieron 0 oportunidades. No creo yo que en 6 meses la mejora sea tan diferencial como para antes no tener nivel y ahora sí...

Y por supuesto, por ahora tiene que labrarse una carrera en el futbol profesional, no lo tiene asegurado.

Pero la diferencia entre las oportunidades que le han dado allí y aquí son el día y la noche, no?
No tengo ni idea. Es curioso si, y más cuando había hecho varias pretemporadas...

Yo lo de negarse, pues no sé, si te va a subir la clausula te obligo a jugar.... El lesionado no se hizo por que jugaba con el promesas....

A NO SER que también el club quiera esos 2 Millones.

Creo que se juntaron las dos cosas, que uno no quería jugar y Osasuna tampoco quería que jugase. Más fácil justificar un clausulazo que una venta....

También es curioso que apuesten por el tan fuerte, teniendo por ejemplo a Hugo Rincón, que en le Mirandés lo está haciendo de cine... No me importaría devolvérsela, y quedarnos con los dos primos...

Lo que si que tengo entendido, y me fío de que sea cierto, es que con Adama y dentro de su precio, se incluía el otro lateral izquierdo (quintero creo que se llama, que el otro día ya fue con la selección), y que ese es el bueno y el que verdaderamente les interesaba.....
Ruber SemperFi

cao_8 escribió: 17 Oct 2024, 17:32

No tengo ni idea. Es curioso si, y más cuando había hecho varias pretemporadas...

Yo lo de negarse, pues no sé, si te va a subir la clausula te obligo a jugar.... El lesionado no se hizo por que jugaba con el promesas....

A NO SER que también el club quiera esos 2 Millones.

Creo que se juntaron las dos cosas, que uno no quería jugar y Osasuna tampoco quería que jugase. Más fácil justificar un clausulazo que una venta....

También es curioso que apuesten por el tan fuerte, teniendo por ejemplo a Hugo Rincón, que en le Mirandés lo está haciendo de cine... No me importaría devolvérsela, y quedarnos con los dos primos...

Lo que si que tengo entendido, y me fío de que sea cierto, es que con Adama y dentro de su precio, se incluía el otro lateral izquierdo (quintero creo que se llama, que el otro día ya fue con la selección), y que ese es el bueno y el que verdaderamente les interesaba.....
Que el club queda mejor vendiendo a Adama por 2 millones si su cláusula es de 2, que si es mayor, es un hecho.

Desconozco si estaba todo apalabrado o había otros factores, no puedo especular por que no tengo ningún tipo de info al respecto.

Tampoco tengo claro si Adama conseguirá quedarse o hacer carrera allí, igual vuelve... lo que si que tengo claro y es porque es así, es que por a por b, no llego a ser probado en el primer equipo.
cao_8

Mensaje por cao_8 »

Eso es indudable.

Pero creo que este en este caso, el saber por que, no es tan simple.....
Ruber SemperFi

Por cierto, he leído en Twitter que los repres de Adama se han llevado comisión por parte de Osasuna, que lo tenían firmado en el contrato. Alguien sabe si lo han dicho en la asamblea?
mabor

Mensaje por mabor »

Si Dijeron que se llevó un 5% ,100.000 euros, por que dijeron que la operación de Adama dejó limpias 1.900.000 euros
mabor

Mensaje por mabor »

De todas formas, si el agente trabaja para el jugador, lo lógico sería que le pagara el jugador, y no el club, que además no ha negociado con el para nada, se supone, ya que se pagó la cláusula de rescisión y en ese caso el agente, con el único que tendrá que negociar con el agente es el club comprador para hacer el nuevo contrato.
Ruber SemperFi

mabor escribió: 20 Oct 2024, 17:16 De todas formas, si el agente trabaja para el jugador, lo lógico sería que le pagara el jugador, y no el club, que además no ha negociado con el para nada, se supone, ya que se pagó la cláusula de rescisión y en ese caso el agente, con el único que tendrá que negociar con el agente es el club comprador para hacer el nuevo contrato.
Entonces me parece una tomadura de pelo que Osasuna aceptase el traspaso en vez de cerrarse a qué el jugador depositase la cláusula (entiendo que en ese caso los representantes no se llevan nada).

Vamos, que les hemos regalado 100 mil euros a los repres porque nos ha dado la gana...
C.A.O.

Mensaje por C.A.O. »

Pagar al representante d un canterano tuyo porque se vaya no le acabo d cer el sentido
SADAR1975

Mensaje por SADAR1975 »

Este no juega a nada
Aitor

Mensaje por Aitor »

Aceptarle eso a alguien Tainta es del todo incomprensible. Alguien debería dar una explicación por esto.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Tito Pullo

Mensaje por Tito Pullo »

Yo creo que fue traspaso por importe de la cláusula. No depósito de la cláusula en la RFEF. Quedaba libre en junio salvo debut, y se quisieron quitar una patata caliente por un precio que le convenía al club. De ahí vendrá la comisión.
Yo creo que el problema es no ponerse duro antes y prevenir casos similares en un futuro. Si vas con este, aquí te perjudica. Y demostrarlo.
Rojinho

Mensaje por Rojinho »

Este tema ya se ha comentado en otras ocasiones. Jagoba quiso meter a Adama en dinámica del primer equipo y hacerlo debutar con él, y fue el propio jugador el que dijo que prefería jugarlo todo en el Promesas a solo debutar o tener minutillos en el primer equipo. Debía tenerlo ya hecho con el Bilbo y de ahí su remoloneo a subir. Evidentemente en el club no son tontos y se olieron la tostada.

O sea que, en este caso al menos, el eterno manera de "no se dan oportunidades a la cantera" lo desmontó el propio Adama.
Responder