Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

LIGA EA SPORTS 24/25

Toda la actualidad de Osasuna
felipe8

Re: LIGA EA SPORTS 24/25

Mensaje por felipe8 »

Sin entrar en política, pero decir que Carvajal es de los que mejor cae, es como decirlo de Piqué cuando estaba en el barça.

Jugadores amados por los de un bando, y odiados por el otro.
Así que obviamente a un sector os caerá bien Carvajal, pero os aseguro que a otro gran sector nos cae como el culo (aunque nunca me alegraré de una lesión).

Creo que es sencillo, y no merece la pena debatirlo más.
SADAR1975

Mensaje por SADAR1975 »

felipe8 escribió: 07 Oct 2024, 21:59 Sin entrar en política, pero decir que Carvajal es de los que mejor cae, es como decirlo de Piqué cuando estaba en el barça.

Así que obviamente a un sector os caerá bien Carvajal, pero os aseguro que a otro gran sector nos cae como el culo (aunque nunca me alegraré de una lesión).

Yo que he visto al madrid de la quinta del buitre, odiabamos a todos pero había tipos normales como Del Bosque, Gallego, Ángel....que solo los odiabas por ser jugadores del madrid pero que no decían ni una palabra mas alta que otra ni un mal gesto.
luimi

Mensaje por luimi »

SADAR1975 escribió: 07 Oct 2024, 22:07
felipe8 escribió: 07 Oct 2024, 21:59 Sin entrar en política, pero decir que Carvajal es de los que mejor cae, es como decirlo de Piqué cuando estaba en el barça.

Yo que he visto al madrid de la quinta del buitre, odiabamos a todos pero había tipos normales como Del Bosque, Gallego, Ángel....que solo los odiabas por ser jugadores del madrid pero que no decían ni una palabra mas alta que otra ni un mal gesto.
Del Bosque y Angel no eran de la Quinta del B, jejeje, eran de la década anterior... Y era sobre todo Del Bosque un señor y un ejemplo dentro y fuera del campo.
Gallego empezó a jugar de joven con esos 2 y de veterano llevaba galones en la Quinta y creo que era bastante chulete...
Qué mayor soy. :shock:
Garaipen

Mensaje por Garaipen »

No se te ha ocurrido que, a veces, no se divide a la gente en sectores. A mí no me cae especialmente bien carvajal, pero no por política, ni piqué tampoco ni muniáin, pero no por política. Veo cómo son como personas y ya. Los chulitos, los jugadores que se meten en política, los provocadores (vini...), etc no son de mi sector, ya que hablas de sectores. Se puede entender de una vez que lo que importa es lo que hagan, no lo que piensan. Si un indar gorri hace lo mismo que un ligallo o un bucanero hace lo mismo que uno del frente atlético, para mí son de la misma ideología: partido de estúpidos unidos. Afortunadamente en el sadar se ha ganado mucho en no hacer estupideces. Antes se decían cosas y se enseñaban en pancartas gigantes y se hacían las contrarias.
Esto sí es sencillo y si se quiere debatir más, pues adelante. Pero creo que esto es foro de fútbol.
Tito Pullo

Mensaje por Tito Pullo »

Garaipen escribió: 08 Oct 2024, 00:08

No se te ha ocurrido que, a veces, no se divide a la gente en sectores. A mí no me cae especialmente bien carvajal, pero no por política, ni piqué tampoco ni muniáin, pero no por política. Veo cómo son como personas y ya. Los chulitos, los jugadores que se meten en política, los provocadores (vini...), etc no son de mi sector, ya que hablas de sectores. Se puede entender de una vez que lo que importa es lo que hagan, no lo que piensan. Si un indar gorri hace lo mismo que un ligallo o un bucanero hace lo mismo que uno del frente atlético, para mí son de la misma ideología: partido de estúpidos unidos. Afortunadamente en el sadar se ha ganado mucho en no hacer estupideces. Antes se decían cosas y se enseñaban en pancartas gigantes y se hacían las contrarias.
Esto sí es sencillo y si se quiere debatir más, pues adelante. Pero creo que esto es foro de fútbol.
Totalmente de acuerdo Garaipen.
Tito Pullo

Mensaje por Tito Pullo »

gorritxo22 escribió: 07 Oct 2024, 21:05 No. Se llevan bien con los bukaneros porque los bukaneros si son de izquierdas. En indar gorri habrá gente de izquierdas y derechas como en la afición de Osasuna hay gente de izquierdas y derechas.

Ya se ve que se te pasa un poco pero en el gobierno actual de Navarra hay un partido de derechas gobiernando con la izquierda. Y este es geroa bai. Por eso en indar gorri seguro que hay gente de Geroa bai.

Hay mucha diferencia entre la derecha vasca y la española. No todos los de la derecha son como bien dice sadar 1985. Tú puedes ser de derechas pero respetando todas las ideologías. Cosa que esto último la derecha española no lo hace. Y si lo hace la derecha vasca o catalana por ejemplo.
Jajajjajajjaja
Yo creo que la culpa es de Elon Mot como diría aquel.
sier

Mensaje por sier »

rojillo escribió: 07 Oct 2024, 21:39 Diego Martínez a las palmas, con un equipo que de defensivo tiene poco, con su estilo, no pega ni con cola.
Me sorprendería mucho que pasará de los 20 algo puntos.
Totalmente de acuerdo con lo que has escrito, pero me ha sorprendido en los comentarios de marca la buena opinión que tiene la gente de este entrenador... Es verdad subió al Granada a primera pero yo no puedo sacarme de la cabeza el recuerdo que dejó aquí. Ha sido la única vez que dejé de ver los partidos de Osasuna (aunque puede que influyese que estaba de Erasmus :lol: )
Es el juego, del gato y el ratón...
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Garaipen escribió: 08 Oct 2024, 00:08

Mi mensaje iba más por el hecho de que es un sin sentido opinar que un jugador es más señor que otro, y que merece más o menos aplausos, porque lo que uno aplaude a otro le puede no gustar.

Pero vaya, que si queréis debatir si Carvajal, Pique, Aspas o el Chimy merecen más o menos empatía por una lesión según gustos, yo me bajo.

Y por cierto, a mi sí me importa lo que piensan. Bastante más que si son del Madrid, españoles o franceses.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Vamos a hablar de fútbol amigos ;)
Damiá balon de oro!!
Aitor

Mensaje por Aitor »

Ya empiezan a caer entrenadores: Carrión destituido en Las Palmas. Su sustituto, Diego Martínez. :roll:
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
SADAR1975

Mensaje por SADAR1975 »

Aitor escribió: 08 Oct 2024, 18:29 Ya empiezan a caer entrenadores: Carrión destituido en Las Palmas. Su sustituto, Diego Martínez. :roll:
Mas conocido por el excusas.
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Pues Diego es la antítesis de lo que era Pimienta y Carrión.

Veremos en que convierte a las Palmas, pero yo no tengo nada claro su futuro.
Y ojo, no me parece un mal equipo, una defensa interesante y muy buenos mediocampistas… su debe en el gol, no puedes competir en primera con delanteros que no pasan de los 5 goles en Liga.

Otro que tiene mala pinta he leído que es Pezzolano, y su sustituto sería Francisco. Este me gusta más, pero la plantilla del Pucela es un crimen…
SADAR1975

Mensaje por SADAR1975 »

Interesa que Las palmas y Valladolid se hundan
marcos

Mensaje por marcos »

Hasta las narices de tanto parón. Este calendario es un truño
waltariII

Mensaje por waltariII »

Aitor escribió: 08 Oct 2024, 18:29 Ya empiezan a caer entrenadores: Carrión destituido en Las Palmas. Su sustituto, Diego Martínez. :roll:
Como si el Getafe sustituye a Bordalas por Paco Jémez o Setién con la misma plantilla. Designación sin ningún sentido.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder