Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Bryan Zaragoza
Re: Bryan Zaragoza
Lo de hoy es lo que se debe esperar, de ahí para arriba.
Yo no le habría quitado.
Yo no le habría quitado.
Enhorabuena Bryan te lo merecías.
-
Grande Bryan, esto te ayudará a crecer más todavía.
Gran noticia para su moral
Eso sí, que no juegue mucho.
Para Osasuna, seguir creciendo y meter el nombre una vez más.
Eso sí, que no juegue mucho.
Para Osasuna, seguir creciendo y meter el nombre una vez más.
Damiá balon de oro!!
Grande Bryan!!! Gran noticia y gran escaparate para el club y para futuras operaciones de este tipo. Nuestro equipo es muy goloso para esta clase de operaciones en el futuro, esto no hace mas que hacernos mejores y mas grandes!!
Me alegro por él y de paso nos da caché, pero que no se lesione.
Me alegro por el, espero que no se lesione
Antes lo he comentado con amigos... egoístamente hablando no me gusta que ningún jugador nuestro vaya a la selección,si es cedido menos todavía.
No compensa el ratio positivo/negativo de ser llamado a la selección nacional,sea de donde sea
Personalmente me alegro por él y que lo disfrute pero que no se lesione
No compensa el ratio positivo/negativo de ser llamado a la selección nacional,sea de donde sea
Yo lo veo al revés, esto ayudará a futuras cesiones. A día de hoy no podemos hacernos en propiedad con gente de este potencial. Hicimos un grandísimo trabajo con Abde, y Bryan lleva camino de mejorarlo. El bayern mismo tiene más jugadores que puede cedernos. Si aquí se revalorizan, solo cosas buenas pueden pasarnos.chicarela escribió: ↑06 Oct 2024, 20:56 Antes lo he comentado con amigos... egoístamente hablando no me gusta que ningún jugador nuestro vaya a la selección,si es cedido menos todavía.
Entiendo la parte buena que pueda tener que un jugador nuestro vaya a la selección pero como ya digo no compensa,en mi opinión,el riesgo que eso conlleva,si se lesiona bryan o peor aún budimir me cago yo en el prestigio y en las futuras cesionesmoretins escribió: ↑06 Oct 2024, 21:13Yo lo veo al revés, esto ayudará a futuras cesiones. A día de hoy no podemos hacernos en propiedad con gente de este potencial. Hicimos un grandísimo trabajo con Abde, y Bryan lleva camino de mejorarlo. El bayern mismo tiene más jugadores que puede cedernos. Si aquí se revalorizan, solo cosas buenas pueden pasarnos.chicarela escribió: ↑06 Oct 2024, 20:56 Antes lo he comentado con amigos... egoístamente hablando no me gusta que ningún jugador nuestro vaya a la selección,si es cedido menos todavía.
Si se lesiona Budi, pues se abre el cielo para Raul.
En la vida hay cosas que no podemos controlar.
Lo que está claro es que mentalmente a Bryan le viene de lujo y el Bayern estoy seguro que nos ve como un equipo colaborador de los buenos.
En la vida hay cosas que no podemos controlar.
Lo que está claro es que mentalmente a Bryan le viene de lujo y el Bayern estoy seguro que nos ve como un equipo colaborador de los buenos.
Bryan también se puede lesionar en el jardín jugando con el perro, o en la ducha si no pone la toalla en el sitio correcto... lo que sí sabemos seguro que para el chaval y para el club es muy bueno, en todos los sentidos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Ya va cumpliendo uno de los objetivos por los que vino aquí, ser importante y destacar para volver a la Roja.