Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 40339
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por rojillo »

A mí solo me jode que no salgamos a jugar igual, nadie le va decir nada por salir como en casa, jugar igual y luego perder.
Eso o meter ,5 atrás, pero lo que se está haciendo no me gusta.
Pero vaya, creo que con arrasate y sus inicios fueron igual o peores y todos sabemos el final
Mirar a rubí en Almería.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Osasuneros
Mensajes: 28
Registrado: 31 Ago 2023, 09:02

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por Osasuneros »

Según lo visto hasta ahora, el bloque bajo es una tónica de Vicente Moreno.
En casa si Osasuna se adelanta en el marcador se empieza a ver el bloque bajo, viendo a Rubén García + Rubén Peña haciendo DEFENSA DE 6 a la altura del área grande. Fuera de casa desde el minuto 1 parecido, aunque con Bryan trabajando menos en defensa.
De esa forma, casi cualquier equipo de primera división te encierra atrás.
Al menos es mi opinión.
Eterno Rojo
Mensajes: 24
Registrado: 21 Ene 2022, 12:33

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por Eterno Rojo »

Yo sólo me gustaría plantear unas cuestiones.
Si de los 10 próximos partidos, ganamos 3 y perdemos 7, es decir sacamos 9 puntos de 30, echamos a Vicente Moreno? porque serían 16 puntos en 15 jornadas y el año pasado en la jornada 15 llevábamos 15 puntos.
Mi respuesta es que el 90% lo echaría...

Partidos como Granada, Rayo Vallecano, Mallorca el año pasado....me parecieron.....peores o iguales que el del Rayo este año. O Valencia y Alavés que ganamos y no merecimos...

Coincido con todos que tenemos que salir fuera de otra forma y ser más competitivos, pero que en la jornada 5 con 7 puntos estemos así...

Recordad temporadas de acabar la primera vuelta con 13 puntos ( Camacho) o 16-17 puntos (Arrasate).......
Avatar de Usuario
Osasuneros
Mensajes: 28
Registrado: 31 Ago 2023, 09:02

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por Osasuneros »

Eterno Rojo escribió: 19 Sep 2024, 13:14 Yo sólo me gustaría plantear unas cuestiones.
Si de los 10 próximos partidos, ganamos 3 y perdemos 7, es decir sacamos 9 puntos de 30, echamos a Vicente Moreno? porque serían 16 puntos en 15 jornadas y el año pasado en la jornada 15 llevábamos 15 puntos.
Mi respuesta es que el 90% lo echaría...

Partidos como Granada, Rayo Vallecano, Mallorca el año pasado....me parecieron.....peores o iguales que el del Rayo este año. O Valencia y Alavés que ganamos y no merecimos...

Coincido con todos que tenemos que salir fuera de otra forma y ser más competitivos, pero que en la jornada 5 con 7 puntos estemos así...

Recordad temporadas de acabar la primera vuelta con 13 puntos ( Camacho) o 16-17 puntos (Arrasate).......
No creo que nadie esté hablando ya de despedir a Vicente.
La gente habla más bien que no gustó su fichaje o que los planteamientos y la imagen fuera de casa hasta ahora ha sido lamentable.
En cualquier caso, pienso que tenemos mejor equipo que el año pasado, Abel mejora a Mojica, Bryan mejora al Chimy del año pasado y aunque David es mucho David, de momento Boyomo lo está supliendolo mejor de lo esperado.
A ver si se recuperan pronto Iker y Kike y vamos teniendo más variables en el equipo.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5955
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por Aitor »

No es que no esté preocupado ni frustrado por la imagen del equipo fuera de casa, pero... tuvimos la de Bryan Zaragoza, tuvimos un cabezazo al palo... no sé, es que igual se está exagerando un poco. Al descanso éramos 5º. Prefiero ver el vaso medio lleno y dejar trabajar.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 40339
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió: 19 Sep 2024, 17:58 No es que no esté preocupado ni frustrado por la imagen del equipo fuera de casa, pero... tuvimos la de Bryan Zaragoza, tuvimos un cabezazo al palo... no sé, es que igual se está exagerando un poco. Al descanso éramos 5º. Prefiero ver el vaso medio lleno y dejar trabajar.
Lo veo igual.
Quiero creer que en casa si seguimos brutales , antes o después pillaremos el punto fuera
Damiá balon de oro!!
Mendi8
Mensajes: 290
Registrado: 30 May 2021, 12:29

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por Mendi8 »

Yo ojalá me equivoque, pero no creo que sea una cuestión de coger el punto o confiar en que salgan las individualidades en los próximos partidos, para mí es no saber qué hacemos. Si quieres un planteamiento defensivo y sin riesgos, no entiendo que juegue Aimar. Si quieres tener el balón, no entiendo que tus centrales, con buena salida del balón, ni siquiera se abran cuando la tiene tu portero y, además, le des la orden de que pegue un buen melonazo, cuanto más lejos mejor (desde siempre Sergio echaba primero el balón al suelo y de ahí la golpeaba, pero ahora directamente la suelta desde las manos, y claro, el resultado es un balón que va más fuerte y más lejos, pero mucho menos controlable). No sé, a mí no me gusta nada lo que he visto porque no es incapacidad, es no querer intentarlo, y eso me toca las narices. Los jugadores no se vienen abajo por un gol, se vienen abajo porque no creen en el planteamiento y encima te han metido gol, casi nada.
dreifus
Mensajes: 1203
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por dreifus »

Yo confianza absoluta con Vicente Moreno .
Mucha paciencia que acaba de empezar.
guru-gorria
Mensajes: 936
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por guru-gorria »

acabo de ver la rueda de prensa, y decir como ha reiterado varias veces que "somos un equipo que no defiende muy bien", me parecen cuanto menos sorprendentes, encajando 7 goles fuera decir que defendemos muy bien me suena "raro", y el tema de que tambien ha reiterado que varios goles que nos han metido han sido "golazos", poco menos que de churro, haciendo varias veces mención a que somos el mejor equipo en casa, bastante la defensiva no me ha gustado, creo que esta nerviosísimo interiormente.
Por cierto buenisima una pregunta de Aguilera, creo que la última ha sido de todas.

Me da un poco de pena Vixente, porque estoy convencido de que quiere hacer lo mejor posible y agradar a TOD@S, el dilema es que no se si sabrá hacerlo :roll:

Estoy volviendo a ver la entrevista y me parece peor que cuando la he visto la 1ª vez, bastante sorprendido :shock:
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5691
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por treziak84 »

Y cuál ha sido esa pregunta?
guru-gorria
Mensajes: 936
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por guru-gorria »

treziak84 escribió: 20 Sep 2024, 14:34 Y cuál ha sido esa pregunta?
algo asi como: ¿ " si recibir 7 goles te parece defender bien, a que llamas tu defender bien, con que dato puedes explicar a la gente que eso es defender bien" ?. algo bastante parecido sino similar
Caimanrojo
Mensajes: 560
Registrado: 30 Ene 2024, 23:23

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por Caimanrojo »

El discurso inicial de Vicente moreno ya no puede ser igual que el actual. Llevamos 5 partidos y evidentemente te te expones a críticas, de momento en casa poco que reprocharle, pero fuera todo. Claro que estará nervioso pero cuando pinche en casa que Dios nos pille confesados.
guru-gorria
Mensajes: 936
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por guru-gorria »

Caimanrojo escribió: 20 Sep 2024, 15:53 pero cuando pinche en casa que Dios nos pille confesados.
cierto....aunque a mi confesado dificil, pero bueno, todo lo engloba esa expresión de manera metafórica :lol:
Última edición por guru-gorria el 20 Sep 2024, 16:39, editado 1 vez en total.
gorritxo22
Mensajes: 1105
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por gorritxo22 »

Es que te expones a esto si haces jugar bien al equipo en casa y fuera mal. Que hemos tirado 2 partidos ganables fuera de casa por no intentarlo. A la gente lo que le molesta no es que se hayan perdido los 2 partidos fuera de casa si no la imagen que ha dado el equipo.

Ahora te la vuelves a jugar en casa. Se podría decir que es otra final y empezamos pronto con las finales. Si se pierde contra el las palmas en casa cuidado. Porque este también es un rival directo. Y ya se le cae todo el plan.

Ya que el golaveraje contra el Girona no lo vamos a ganar ni teniendo muchísima suerte. Y contra el rayo muy probablemente tampoco. Y el golaveraje a final de temporada es muy importante. Te puede hacer descender.
rojillo
Mensajes: 40339
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por rojillo »

gorritxo22 escribió: 20 Sep 2024, 16:38 Es que te expones a esto si haces jugar bien al equipo en casa y fuera mal. Que hemos tirado 2 partidos ganables fuera de casa por no intentarlo. A la gente lo que le molesta no es que se hayan perdido los 2 partidos fuera de casa si no la imagen que ha dado el equipo.

Ahora te la vuelves a jugar en casa. Se podría decir que es otra final y empezamos pronto con las finales. Si se pierde contra el las palmas en casa cuidado. Porque este también es un rival directo. Y ya se le cae todo el plan.

Ya que el golaveraje contra el Girona no lo vamos a ganar ni teniendo muchísima suerte. Y contra el rayo muy probablemente tampoco. Y el golaveraje a final de temporada es muy importante. Te puede hacer descender.
Pero no tenemos equipo para luchar por europa?
Te han robado el teléfono?
Damiá balon de oro!!
Responder