Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Altas, bajas, rumores....
mikel12
Mensajes: 7141
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por mikel12 »

Rojinho escribió: 16 Sep 2024, 10:40
mikel12 escribió: 14 Sep 2024, 18:09 Viendo la situacion del espanyol por el limite salarial y que puado no podra renovar por no tener espacio en el limite salarial, y acabar contrato, hay que empezar a hablar con el y tantear el terreno.
Mundo Deportivo dice hoy que la renovación de Puado con el Espanyol está cerrada. Y que se hara oficial cuando el limite salarial lo permita.
Teniendo 8 millones de limite salarial... O venden mucho o lo veo jodido
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Rojinho
Mensajes: 1574
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por Rojinho »

mikel12 escribió: 16 Sep 2024, 11:33
Rojinho escribió: 16 Sep 2024, 10:40
mikel12 escribió: 14 Sep 2024, 18:09 Viendo la situacion del espanyol por el limite salarial y que puado no podra renovar por no tener espacio en el limite salarial, y acabar contrato, hay que empezar a hablar con el y tantear el terreno.
Mundo Deportivo dice hoy que la renovación de Puado con el Espanyol está cerrada. Y que se hara oficial cuando el limite salarial lo permita.
Teniendo 8 millones de limite salarial... O venden mucho o lo veo jodido
Seguro que este año va a subir mucho el límite salarial del Espanyol. La fórmula es sencilla: ingresos menos gastos no deportivos. Los ingresos audiovisuales, solo con estar en primera, le subirán muchísimo. Y patrocinios y demás también. Tendrán que apañar fichajes, ventas y amortizaciones, sin duda, pero lo ajustarán. El gran problema para los clubes que descienden es no ascender rápido. Y el Espanyol solo ha durado un añito en segunda. Yo me iría olvidando de Puado ... salvo que el Espanyol descienda otra vez, claro. En ese caso fijo que tiene en su nuevo contrato una salida pactada a primera en condiciones muy ventajosas.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13843
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por elepele »

Rojinho escribió: 16 Sep 2024, 12:13
mikel12 escribió: 16 Sep 2024, 11:33
Rojinho escribió: 16 Sep 2024, 10:40
mikel12 escribió: 14 Sep 2024, 18:09 Viendo la situacion del espanyol por el limite salarial y que puado no podra renovar por no tener espacio en el limite salarial, y acabar contrato, hay que empezar a hablar con el y tantear el terreno.
Mundo Deportivo dice hoy que la renovación de Puado con el Espanyol está cerrada. Y que se hara oficial cuando el limite salarial lo permita.
Teniendo 8 millones de limite salarial... O venden mucho o lo veo jodido
Seguro que este año va a subir mucho el límite salarial del Espanyol. La fórmula es sencilla: ingresos menos gastos no deportivos. Los ingresos audiovisuales, solo con estar en primera, le subirán muchísimo. Y patrocinios y demás también. Tendrán que apañar fichajes, ventas y amortizaciones, sin duda, pero lo ajustarán. El gran problema para los clubes que descienden es no ascender rápido. Y el Espanyol solo ha durado un añito en segunda. Yo me iría olvidando de Puado ... salvo que el Espanyol descienda otra vez, claro. En ese caso fijo que tiene en su nuevo contrato una salida pactada a primera en condiciones muy ventajosas.
El año pasado contaban con el seguro del descenso. Yo creo que les va a costar regularizar esa situación económica, y supongo lo harán mediante traspasos. Lo que está claro es que en estas situaciones económicas delicadas, lo primero que baja es el nivel deportivo. Excepto el Barça claro.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
mikel12
Mensajes: 7141
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por mikel12 »

Rojinho escribió: 16 Sep 2024, 12:13
mikel12 escribió: 16 Sep 2024, 11:33
Rojinho escribió: 16 Sep 2024, 10:40
mikel12 escribió: 14 Sep 2024, 18:09 Viendo la situacion del espanyol por el limite salarial y que puado no podra renovar por no tener espacio en el limite salarial, y acabar contrato, hay que empezar a hablar con el y tantear el terreno.
Mundo Deportivo dice hoy que la renovación de Puado con el Espanyol está cerrada. Y que se hara oficial cuando el limite salarial lo permita.
Teniendo 8 millones de limite salarial... O venden mucho o lo veo jodido
Seguro que este año va a subir mucho el límite salarial del Espanyol. La fórmula es sencilla: ingresos menos gastos no deportivos. Los ingresos audiovisuales, solo con estar en primera, le subirán muchísimo. Y patrocinios y demás también. Tendrán que apañar fichajes, ventas y amortizaciones, sin duda, pero lo ajustarán. El gran problema para los clubes que descienden es no ascender rápido. Y el Espanyol solo ha durado un añito en segunda. Yo me iría olvidando de Puado ... salvo que el Espanyol descienda otra vez, claro. En ese caso fijo que tiene en su nuevo contrato una salida pactada a primera en condiciones muy ventajosas.
Pero si el limite salarial de este año del espanyol es de menos de 9 millones, y 1 millon y pico menor que el año pasado... Hasta dentro de unos años no creo que lo regularicen. Es como lo del sevilla pero menos extremo
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Rojinho
Mensajes: 1574
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por Rojinho »

Al Espanyol la situación contractual de Puado no le pilla de sorpresa ahora. Es uno de sus mayores activos deportivos, junto con el portero Joan García. Seguro que tienen todo planeado y planteado desde hace tiempo con los dos, no creo que se vayan a pillar los dedos.

Joan García tiene una cláusula de 30 kilos, y la última semana del mercado rechazaron una oferta el Arsenal por él de 20 millones, que al no ficharlo se hizo, como segundo portero, con Neto, ex de Valencia y Barça. Tan mal no estarán si han rechazado 20 millones hace 15 días.

Igual que nosotros hemos revisado el contrato de Aimar a dos años vista de acabar su contrato, y nos ponemos ahora con Iker Muñoz y Areso, según dicen todas las fuentes, hacen los demás.

Estoy convencido de que con Puado y sus representantes lo tienen todo pactado desde hace tiempo. Si no hubiesen ascendido, tanto Puado como el otro fijo que ya estaban vendidos. Y al ascender, la renovación de Puado estaría pactada en términos económicos y de cláusula, con diferente precio de salida en Primera y en caso de nuevo descenso. Para mí ... pocas dudas. Que Braulio hace su trabajo con las renovaciones ... y los demás directores deportivos también, con margen de maniobra suficiente según vengan dadas deportivamente. Lo raro sería lo contrario.

Yo insisto, me iría olvidando de Puado, al menos pensando en que como acaba contrato puede ser un posible pelotazo a coste cero o un chollo barato. Apañarán su límite salarial fijo para ajustar la renovación.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5691
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por treziak84 »

Si da igual, Puado ahora mismo no está a nuestro alcance.
dasasa97
Mensajes: 134
Registrado: 08 Dic 2016, 12:21

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por dasasa97 »

Buenas noches, no quiero referirme a ningún jugador, pero hoy ha sido un coladero roto. Seguimos sin jugar a nada fuera de casa.
La segunda parte es de analizar y mucho. Este no es el camino...lo veo negro y da miedo jugar fuera de casa.
Los cambios han venido muy muy muy muy muy muy tarde Vicente!!!
Urban86
Mensajes: 209
Registrado: 22 Ene 2024, 13:39

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por Urban86 »

Sigue faltando un extremo derecho no un parche como Peña y Rubén García o que le den oportunidad a Benito y falta un medio campista que sepa dar un pase bien.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13843
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por elepele »

Urban86 escribió: 17 Sep 2024, 10:35 Sigue faltando un extremo derecho no un parche como Peña y Rubén García o que le den oportunidad a Benito y falta un medio campista que sepa dar un pase bien.
De esos tenemos a Aimar y Moi, pero no terminan de arrancar al menos fuera de casa. Cuando la imagen del equipo es tan cambiante, creo que el problema está en la motivación. No puede ser que un gol nos hunda de esa forma. Es como si no tuviésemos confianza en cuanto nos dan el primer gol. Es un tema más psicológico que físico, al menos a nivel general.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Urban86
Mensajes: 209
Registrado: 22 Ene 2024, 13:39

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por Urban86 »

Eso es, pero Aimar es medio punta, yo me refiero a uno que juegue donde torro con esas características que digo. Moi lo hizo, pero ya no lo hace...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13843
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por elepele »

Urban86 escribió: 17 Sep 2024, 10:48 Eso es, pero Aimar es medio punta, yo me refiero a uno que juegue donde torro con esas características que digo. Moi lo hizo, pero ya no lo hace...
Es que ahora mismo el que me sobra es Torró. Poner ahí a Monca de único ancla y jugar con más toque delante. La pena es que Moi parece no estar y no tenemos un banda derecha que nos permita centrar a Rubén. Pero en poco tiempo veremos doble lateral con Areso y Peña y Rubén más tirado al centro.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
C.A.O.
Mensajes: 4480
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por C.A.O. »

Yo bajaria a Aimar al mediocentro xq es el umico con criterio y sacaria algo asi:
Monca-Aimar
Peña-Ruben-Bryan
Budi
Total baja igual igual a ppr balon q sino no lo toca y deja un hueco arriba q no aprovecha nadie. En el Promesas ya ha jugado ahi
Ralonso92
Mensajes: 333
Registrado: 01 Ago 2016, 21:26

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por Ralonso92 »

C.A.O. escribió: 17 Sep 2024, 12:43 Yo bajaria a Aimar al mediocentro xq es el umico con criterio y sacaria algo asi:
Monca-Aimar
Peña-Ruben-Bryan
Budi
Total baja igual igual a ppr balon q sino no lo toca y deja un hueco arriba q no aprovecha nadie. En el Promesas ya ha jugado ahi
Podría funcionar, pero creo que se desaprovecha nuestro mejor recurso en la mediapunta.
Yo en esa posición probaría a Javi, la verdad, pero viendo que ayer ni calentó en toda la segunda parte (mientras el equipo no llevaba un balón arriba en condiciones) tiene mala pinta. Le daría 4-5 partidos para que podamos saber si vale o no.
C.A.O.
Mensajes: 4480
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por C.A.O. »

Para mi tambien es nuestro mejor recurso en la mediapunta pero no para d bajar a recibir porque no se la da nadie. Me exxtraña Monca q no lo haga pero con las palizasq seda tapando a todos como para acwrtar con los pases luego
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6614
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por pableras »

Algo así:

Sergio
Areso Herrando Boyomo Abel
Monca
Rubén Aimar Javi Bryan
Budi o Raúl

Moi no está, y prefiero darle oportunidades a Javi que seguro que las aprovecha.
You´ll never walk alone
Responder