Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

LIGA EA SPORTS 24/25

Toda la actualidad de Osasuna
waltariII
Mensajes: 8974
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: LIGA EA SPORTS 24/25

Mensaje por waltariII »

JotaRojillo escribió: 07 Sep 2024, 11:39
auxpo escribió: 07 Sep 2024, 09:53 una mala noticia, voy a tener que animar a Iker Muniain, desde que estuve en la cancha del San Lorenzo, mi equipo argentino por excelencia es El San Lorenzo..

con el paquete que le tenia :D :D
Bueno igual ahora lo ves de otra forma.
Yo tampoco lo puedo ver.
Yo igual, pero admito que el vídeo de presentación está muy bien
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
mikel12
Mensajes: 7141
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: LIGA EA SPORTS 24/25

Mensaje por mikel12 »



si no hay ningun error es terrible lo del sevilla y el espanyol
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6614
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: LIGA EA SPORTS 24/25

Mensaje por pableras »

mikel12 escribió: 12 Sep 2024, 15:15

si no hay ningun error es terrible lo del sevilla y el espanyol
El Español es 1 millón negativo.
You´ll never walk alone
mikel12
Mensajes: 7141
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: LIGA EA SPORTS 24/25

Mensaje por mikel12 »

pableras escribió: 12 Sep 2024, 15:19
mikel12 escribió: 12 Sep 2024, 15:15

si no hay ningun error es terrible lo del sevilla y el espanyol
El Español es 1 millón negativo.
Y el sevilla si esto es asi 166 millones menos que el año pasado y solo 2 de limite salarial este año.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
gorrillo
Mensajes: 2042
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: LIGA EA SPORTS 24/25

Mensaje por gorrillo »

pableras escribió: 12 Sep 2024, 15:19
mikel12 escribió: 12 Sep 2024, 15:15

si no hay ningun error es terrible lo del sevilla y el espanyol
El Español es 1 millón negativo.
No, ha pasado de 10 a casi 9
Pilik
Mensajes: 1019
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: LIGA EA SPORTS 24/25

Mensaje por Pilik »

Alguien puede explicar lo de Sevilla y Espanyol?

Yo no lo entiendo. Dudo mucho que la masa salarial del Sevilla sea esa, juegan casi gratis?
Rojinho
Mensajes: 1574
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: LIGA EA SPORTS 24/25

Mensaje por Rojinho »

Pilik escribió: 12 Sep 2024, 18:11 Alguien puede explicar lo de Sevilla y Espanyol?

Yo no lo entiendo. Dudo mucho que la masa salarial del Sevilla sea esa, juegan casi gratis?
No. Evidentemente pagan muuuuucho más.

Grosso modo ...

Límite salarial = Ingresos - Gastos no deportivos.

Esa fórmula tan simple te da un límite TEÓRICO para gastar en personal deportivo.

Luego, la realidad del gasto es la que sea. Mientras gastes menos de ese límite no tienes restricciones para fichar e inscribir. Y cuando estás excedido ... empiezan tus problemas y La Liga te impone restricciones para fichar e inscribir. Los jugadores que ya tienes inscritos de antes de manera permanente pueden seguir jugando, pero mientras no te pongas al día La Liga no te permite nuevas inscripciones o te restringe las mismas solo a una parte de lo que ingreses por ventas y demás palancas.

Así es, más o menos, de manera muuuuuy resumida.
Rojinho
Mensajes: 1574
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: LIGA EA SPORTS 24/25

Mensaje por Rojinho »

En primera ... Barcelona, Sevilla, Espanyol y Getafe son los clubs que están excedidos y tienen, por tanto restricciones para inscripciones mientras no se pongan al día.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13843
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: LIGA EA SPORTS 24/25

Mensaje por elepele »

Esto ya lo hemos comentado otras veces en el foro. El Sevilla es un claro ejemplo de estos clubes que basan su economía en el mercadeo de jugadores. Compro por 1 y presupuesto vender por 20. A eso le sumas que habían presupuestado una burrada de millones por competición europeo, y el cocktail te da que, o hacen una ampliación de capital o venden el club a alguien. Poco más les queda por hacer porque sus ingresos netos no tapan ese agujero en años. Y además, su plantilla se devalúa porque los posibles compradores saben de su situación y aprietan.

El Barça es otro mundo porque, en cuanto normalicen el Camp Nou, su nivel de facturación supera los 1.000 millones. Para final de año ya estará su situación de límite salarial solucionada.

Lo del Getafe es algo de traca. Uno de los grandes misterios de nuestro fútbol y que vive de cesiones y de jugadores que quieren vivir en Madrid, pero al final el agujero se hace porque no hay masa social, ni marca ni es objeto de deseo por nadie. Un auténtico club artificial que vive de la alargada sombra de los grandes de la capital, en especial del Madrid.

Osasuna creo que está haciendo las cosas bien. Se ha encontrado con ingresos extraordinarios no deseados (Chimy y David especialmente) y está invirtiendo todo lo que puede en futuro, tanto en plantilla como en infraestructuras. Tenemos que aprender a disfrutar de las cosas cuando se hacen bien.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 40339
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: LIGA EA SPORTS 24/25

Mensaje por rojillo »

Valencia...Sevilla Getafe...se merecen bajar, llevan llamando la puerta por una u otra manera años, a ver si caen.
Damiá balon de oro!!
cao_8
Mensajes: 3901
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: LIGA EA SPORTS 24/25

Mensaje por cao_8 »

Pues yo creo que esos equipos no se están jugando bajar, se están jugando cosas peores...

Lo del Sevilla tiene muy mala pinta....
gorrillo
Mensajes: 2042
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: LIGA EA SPORTS 24/25

Mensaje por gorrillo »

elepele escribió: 13 Sep 2024, 07:15 Esto ya lo hemos comentado otras veces en el foro. El Sevilla es un claro ejemplo de estos clubes que basan su economía en el mercadeo de jugadores. Compro por 1 y presupuesto vender por 20. A eso le sumas que habían presupuestado una burrada de millones por competición europeo, y el cocktail te da que, o hacen una ampliación de capital o venden el club a alguien. Poco más les queda por hacer porque sus ingresos netos no tapan ese agujero en años. Y además, su plantilla se devalúa porque los posibles compradores saben de su situación y aprietan.

El Barça es otro mundo porque, en cuanto normalicen el Camp Nou, su nivel de facturación supera los 1.000 millones. Para final de año ya estará su situación de límite salarial solucionada.

Lo del Getafe es algo de traca. Uno de los grandes misterios de nuestro fútbol y que vive de cesiones y de jugadores que quieren vivir en Madrid, pero al final el agujero se hace porque no hay masa social, ni marca ni es objeto de deseo por nadie. Un auténtico club artificial que vive de la alargada sombra de los grandes de la capital, en especial del Madrid.

Osasuna creo que está haciendo las cosas bien. Se ha encontrado con ingresos extraordinarios no deseados (Chimy y David especialmente) y está invirtiendo todo lo que puede en futuro, tanto en plantilla como en infraestructuras. Tenemos que aprender a disfrutar de las cosas cuando se hacen bien.
Por eso, por lo del Sevilla, cuando leo por aquí que tenemos que vender para con eso renovar al alza a nuestros (mejores) jugadores, me entra el canguelo.

Entiéndase el ejemplo exagerado
MishaRefurbished
Mensajes: 100
Registrado: 18 Ene 2021, 16:46

Re: LIGA EA SPORTS 24/25

Mensaje por MishaRefurbished »

Claramente nuestro sistema de supervivencia se basa en otras cosas, el modelo Sevilla es insostenible, pero antes les estuvo funcionando bien porque acertaron con gente que se revalorizó muy bien, sobre todo brasileños (Baptista, Alves, Renato, Adriano etc...) pero, como todo, los ciclos terminan y hay que saber adaptarse... Le vinieron algunos años de malos resultados deportivos y el resto son consecuencias normales de no poder sostener ese castillo de naipes.
Respecto a nosotros, es una apuesta mucho más conservadora, apostando por gente joven y Tajonar, no tengo dudas que este modelo aguanta mejor las tormentas deportivas que el otro, pero eso no quiere decir que no haya que vender en algún momento algún jugador. En ese sentido, me encanta como se están haciendo las cosas.
tribuna sur
Mensajes: 4496
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: LIGA EA SPORTS 24/25

Mensaje por tribuna sur »

Joder,acabo de oír el himno del Espanyol y es muy parecido al nuestro del centenario,y ellos creo que lo hicieron antes jeje.
rojillo
Mensajes: 40339
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: LIGA EA SPORTS 24/25

Mensaje por rojillo »

Tenemos antes del parón, partidos que si sale bien la cosa podemos ponernos muy bien, a ver si jugamos bien y acompaña la suerte.
Damiá balon de oro!!
Responder