Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Altas, bajas, rumores....
tribuna sur
Mensajes: 4496
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por tribuna sur »

Pero la cláusula de Adama subía solo por debutar o por estar en la primera plantilla?

Porque yo hace años me quejaba de esto con algún jugador y me dijeron lo que comentó,que no era debutar sino estar en la primera plantilla.
DonDarko
Mensajes: 3324
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por DonDarko »

Rojinho escribió: 04 Sep 2024, 09:49
DonDarko escribió: 04 Sep 2024, 09:10
Rojinho escribió: 03 Sep 2024, 10:30
DonDarko escribió: 03 Sep 2024, 09:29
El tema Adama es sangrante por que deberia haber debutado con el primer equipo y tener 8 kilos de clausula, mas aun con los terribles problemas que teniamos en el lateral izquierdo. Pero bueno, a mi me da que esa venta estaba ya medio hablada
De ese tema ya se habló en su momento. A mí lo que me llegó entonces es que Jagoba quiso subirlo, llevarlo algún partido convocado y hacerlo debutar. Y fue el jugador el que remoloneó, y se hacía el loco diciendo que para no jugar casi nada prefería seguir jugándolo todo en el Promesas. Claro, aquí nadie es tonto, y en el club se olieron la tostada. A los cuatro días aparecieron los del botxo por Tajonar pidiendo negociar, Osasuna dijo que no había nada que negociar, y directamente pagaron la cláusula.

O sea que de venta medio hablada nada. El jugador y su representante eran los que tenían todo hablado con el Bilbao y salieron por la puerta de atrás. Eso es lo que a mí me contaron en Tajonar.
Bueno, no se... la verdad es que me creo esta historia principalmente por el impresentable del representante... Pero por otro lado tambien parece que deja en demasiado buen lugar a Jagoba y el club, no se si creerme esto la verdad, Jagoba pasaba sus buenas epocas que preferia poner a un portero a jugar que tirar del promesas, sin ir mas lejos hemos visto autenticas atrocidades como Ruben Garcia o Ruben Peña de laterales izquierdos teniendo unos en el promesas destacando... La verdad no la vamos a saber, pero yo creo que si Jagoba le hubiese llamado a Adama para jugar aquel partido lo juega... quiza ese dia fue el dia que Adama se decidio a salir de hecho :lol:
Yo tampoco tengo certeza, pero es lo que me contaron en Tajonar.

Quizá la verdad esté en el punto medio, como suele pasar. Jagoba cabezón es, pero hombre de club también. Y, creo, amigo de Braulio también. Quizá Braulio le dijo a Jagoba que lo llevara convocado, y que si se daban las circunstancias adecuadas le hiciera debutar, por que veía al chaval con "malas compañías" o había oído rumores rojiblancos. Y, para entonces, quizá ya era tarde. No lo sé. Pero la historia de que fue el chaval quien no muy sutilmente "rechazó" ir convocado me la contó alguien del que me fío al 100%.

En cualquier caso, ya es lo de menos. A mí Adama hoy por hoy psssé, sin más. Siendo tanto Adama como Bretones extremos reconvertidos, me parece Bretones claramente superior. Hay que acabar de pulir con él algunas cosas en defensa, pero tiene una zurdita que es un primor.
Sisi, Bretones es el mejor fichaje del año, de ese barco va a costar bajarme. Que maravilla de centros mete.
PAMPLONAROJO
Mensajes: 376
Registrado: 06 Sep 2018, 18:10

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por PAMPLONAROJO »

¿Aquí no hay nadie para controlar los mensajes, eliminar o llamar la atención si es necesario cuando alguien escribe deseando el mal ajeno como la rotura de la rodilla? Pregunto.
waltariII
Mensajes: 8974
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por waltariII »

tribuna sur escribió: 04 Sep 2024, 10:07 Pero la cláusula de Adama subía solo por debutar o por estar en la primera plantilla?

Porque yo hace años me quejaba de esto con algún jugador y me dijeron lo que comentó,que no era debutar sino estar en la primera plantilla.
En el caso de Adama era poner la punta de un pie dentro del sadar con el primer equipo. O sea debutar, por eso no queria ir convocado.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8974
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por waltariII »

PAMPLONAROJO escribió: 04 Sep 2024, 14:49 ¿Aquí no hay nadie para controlar los mensajes, eliminar o llamar la atención si es necesario cuando alguien escribe deseando el mal ajeno como la rotura de la rodilla? Pregunto.
si, lo hay, fui yo y me disculpo con todos, incluso con el jugador.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
kainete
Mensajes: 347
Registrado: 12 Jul 2012, 21:23

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por kainete »

Hola a todos
Yo el fichaje que empezaba a cerrar es Carlos Álvarez del Levante.

Creo que es el delantero que nos falta y 21 añitos

Como juega el chaval...
rojillo
Mensajes: 40339
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por rojillo »

Uno o dos extremos, un central( creo que alguno se saldrá y se irá), un lateral derecho, mínimo eso tiene que buscar a tope y firmar el 1 de enero libres
Tarea tiene
Damiá balon de oro!!
Caimanrojo
Mensajes: 560
Registrado: 30 Ene 2024, 23:23

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por Caimanrojo »

rojillo escribió: 04 Sep 2024, 19:24 Uno o dos extremos, un central( creo que alguno se saldrá y se irá), un lateral derecho, mínimo eso tiene que buscar a tope y firmar el 1 de enero libres
Tarea tiene
Te quedas corto, van hacer falta dos extremos se va Bryan, y harn falta dos centrales uno por Unai y posible salida de otro. Y un medio que sepa llevar la batuta de juego.
rojillo
Mensajes: 40339
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por rojillo »

Caimanrojo escribió: 04 Sep 2024, 20:07
rojillo escribió: 04 Sep 2024, 19:24 Uno o dos extremos, un central( creo que alguno se saldrá y se irá), un lateral derecho, mínimo eso tiene que buscar a tope y firmar el 1 de enero libres
Tarea tiene
Te quedas corto, van hacer falta dos extremos se va Bryan, y harn falta dos centrales uno por Unai y posible salida de otro. Y un medio que sepa llevar la batuta de juego.
Calma... Primero que busque eso...
Luego extremos a ver cómo está barja a Iker.
Crear juego para aimar
Damiá balon de oro!!
Caimanrojo
Mensajes: 560
Registrado: 30 Ene 2024, 23:23

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por Caimanrojo »

rojillo escribió: 04 Sep 2024, 20:12
Caimanrojo escribió: 04 Sep 2024, 20:07
rojillo escribió: 04 Sep 2024, 19:24 Uno o dos extremos, un central( creo que alguno se saldrá y se irá), un lateral derecho, mínimo eso tiene que buscar a tope y firmar el 1 de enero libres
Tarea tiene
Te quedas corto, van hacer falta dos extremos se va Bryan, y harn falta dos centrales uno por Unai y posible salida de otro. Y un medio que sepa llevar la batuta de juego.
Calma... Primero que busque eso...
Luego extremos a ver cómo está barja a Iker.
Crear juego para aimar
Calma?😂😂😂😂
PAMPLONAROJO
Mensajes: 376
Registrado: 06 Sep 2018, 18:10

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por PAMPLONAROJO »

Bien waltariII, te honra la rectificación.
mikel12
Mensajes: 7141
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por mikel12 »

Viendo la situacion del espanyol por el limite salarial y que puado no podra renovar por no tener espacio en el limite salarial, y acabar contrato, hay que empezar a hablar con el y tantear el terreno.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Gure bizitza
Mensajes: 1391
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por Gure bizitza »

Espero que Braulio este ya trabajando el fichaje de Raul Moro, no veo mejor opcion de extremo que el. Se viene jugador muy muy interesante
rojillo
Mensajes: 40339
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por rojillo »

Gure bizitza escribió: 15 Sep 2024, 15:16 Espero que Braulio este ya trabajando el fichaje de Raul Moro, no veo mejor opcion de extremo que el. Se viene jugador muy muy interesante
Creo que salvo temporadon, nos jugadores ya que se nos van de mano, y más si vienen del extranjero a por el.
Damiá balon de oro!!
Rojinho
Mensajes: 1574
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por Rojinho »

mikel12 escribió: 14 Sep 2024, 18:09 Viendo la situacion del espanyol por el limite salarial y que puado no podra renovar por no tener espacio en el limite salarial, y acabar contrato, hay que empezar a hablar con el y tantear el terreno.
Mundo Deportivo dice hoy que la renovación de Puado con el Espanyol está cerrada. Y que se hara oficial cuando el limite salarial lo permita.
Responder