Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jugadores de la plantilla

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Mendi8
Mensajes: 290
Registrado: 30 May 2021, 12:29

Re: Jugadores de la plantilla

Mensaje por Mendi8 »

Yo también creo que hay que reducir la plantilla ahora que no hay medidas por el covid, aunque 25 jugadores sí tendría entre el primer equipo y jugadores del Promesas que alternen, siempre y cuando se mantengan los 5 cambios y 23 convocados.
Cote y Barbero parece que van a salir ya.
Juan y Areso deberían salir para tener más minutos.
Torres creo que también saldrá si tiene una buena oferta.
Con los supuestos dos fichajes que quedan, me saldrían 25 jugadores, 2 por puesto + Aimar, Herrando y Benito alternando Promesas y Primer equipo.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6614
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Jugadores de la plantilla

Mensaje por pableras »

waltariII escribió: 29 Jul 2022, 20:49 Recuerden que se va a jugar dos partidos en 24 horas, eso implica que se necesita una plantilla amplia para poder probar a todos sin forzarlos
Claro, pero yo me refiero a cuando empiece la liga.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 40339
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jugadores de la plantilla

Mensaje por rojillo »

A Juan no le quiere ni el tato...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6614
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Jugadores de la plantilla

Mensaje por pableras »

rojillo escribió: 29 Jul 2022, 23:22 A Juan no le quiere ni el tato...
Habrá que confiar que de aquí a que finalice el periodo de fichajes se lesione algún portero de algún equipo de segunda.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 40339
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jugadores de la plantilla

Mensaje por rojillo »

Pues si, la verdad, que pena.
Damiá balon de oro!!
red warrior
Mensajes: 1255
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Jugadores de la plantilla

Mensaje por red warrior »

Yo no se si Aimar y Benito están para el primer equipo o no, pero olvidémonos del famoso "a caballo entre el primer equipo y el Promesas", porque eso es una milonga. Entrenarán con el primer equipo y a jugar con el Promesas salvo plaga de lesiones o similar, y partidito de Copa. Pero competirán exclusivamente con el Promesas.
rojillo
Mensajes: 40339
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jugadores de la plantilla

Mensaje por rojillo »

Yo creo que quizás Aimar, si deciden que no lo ven aún, en ese caso, valoren y sea mejor salir a un segunda.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 3085
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Jugadores de la plantilla

Mensaje por auxpo »

Que va pasar con el LD tenemos tres candidatos, alguno puede jugar en el LI?
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 3085
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Jugadores de la plantilla

Mensaje por auxpo »

Peña tb podria jugar de extremo con chimy y Budimir delante n un 442?
Amo el futbol, odio el fascismo
waltariII
Mensajes: 8974
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Jugadores de la plantilla

Mensaje por waltariII »

auxpo escribió: 01 Ago 2022, 15:31 Peña tb podria jugar de extremo con chimy y Budimir delante n un 442?
Sip. Totalmente
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
pedrogcrespo
Mensajes: 996
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: Jugadores de la plantilla

Mensaje por pedrogcrespo »

Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6614
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Jugadores de la plantilla

Mensaje por pableras »

Quería hacer una reflexión sobre lo afortunados que somos en las últimas temporadas con salvaciones holgadas, y sobre todo por la cantidad de jugadores del promesas que se están asentando en el primer equipo y los que asoman la nariz.
Moncayola, Pablo Ibáñez, Diego Moreno, Iker Muñoz, Herrando, Iker Benito, Areso...
Yo personalmente estoy en una nube en este aspecto.
You´ll never walk alone
xore
Mensajes: 106
Registrado: 08 Jul 2012, 10:14

Re: Jugadores de la plantilla

Mensaje por xore »

Aprovechando que se ha terminado el periodo de fichajes y que la victoria de este domingo nos ha dejado en una situación de calma quiero comentar el plan renove que se nos viene encima a corto plazo.

De los 25 jugadores de la plantilla 13 acaban contrato entre esta temporada (7) y la siguiente (6). De todos ellos espero que el club consiga ampliar el contrato de Sergio y de Areso. Del resto... cantera y de no ser posible, buen ojo como este año.

2025 Aitor Fernandez
2025 Ruben Peña
2025 Nacho Vidal
2025 Unai Garcia
2025 Pablo Ibañez
2025 José Arnaiz
2025 Bryan Zaragoza

2026 Sergio Herrera
2026 Areso
2026 Juan Cruz
2026 Ruben Garcia
2026 Javi Martinez
2026 Kike Barja

2027 Herrando
2027 Iker Muñoz
2027 Torro
2027 Iker Benito
2027 Moi Gomez
2027 Budimir

2028 Catena
2028 Raul garcia

2029 Abel Bretones
2029 Boyomo
2029 Aimar oroz

2031 Moncayola
rojillo
Mensajes: 40339
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jugadores de la plantilla

Mensaje por rojillo »

No renovaba ninguno, fichar 2/3 calidad y tirar el promesas.
Damiá balon de oro!!
Osasuna20
Mensajes: 5125
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Jugadores de la plantilla

Mensaje por Osasuna20 »

Si no renuevas a ninguno este año partes con:

-------------------------Budimir
---------------------------(Raul)
---Iker------------------Aimar-------------------Ruben
(Yoldi)-----------------(Javi)-------------------(Barja)
------------------Iker----------------Monca
---------------(Torro)---------------(Moi)
-Abel-------Boyomo------------Catena------Areso
(Juan)---(Herrando)-----------(?????)----(??????)
----------------------------Sergio
---------------------------(??????)

Equipo casi hecho y nos ahorrariamos un paston en salarios, tal vez 8 kilos brutos sin contar a Bryan (estimo sin informacion). Se podria plantear la renovacion de Aitor si se baja el sueldo mucho, la de Unai si se recupera definitivamente que por desgracia no la creo o la de Peña con bajada de sueldo significativa segun cuanto se lesione este año. A Pablo le haria sitio tambien pero no creo que vaya a renovar.

Faltaria: portero, lateral derecho suplente, cuarto central y un extremo top, donde tendria que ir el esfuerzo economico.

- En porteria se podria valorar fichar un portero joven de futuro o si, por contra, teniendo en cuenta que Sergio es titularisimo nos vale Stamatakis como segundo. Yo creo que habria que fichar.

- En el lateral derecho lo ideal seria que Diego Moreno se haga un temporadon y sea el suplente de Areso, pero me cuesta creerlo tambien.

- No veo ningun central del fililial preparado, pero yo creo que no habria que destinar mucho dinero al central, ya que tendra por delante a tres titanes. En cualquier caso, se podria probar a Ibaider o Mutilva, o lo mismo Espejo nos sale un bicho del copon y tiene sitio el año que viene. Hay que tener en cuenta que este central deberia jugar poquito en teoria.

- Dando por hecho que Anai Morales no estara aun, aunque ojala si, hay que fichar un extremo top y habra espacio salarial para pagarle bien.

Acaban contrato jugadores interesantes como los extremos Vargas, Adama Traore (que creo que se van de cotizacion), Sebas Moyano, Radonjic, Robert Navarro, Ruibal o Puado, los centrales Abqar, Sadick, Djene o Valjent y los laterales Carmona (que puede jugar tambien de central), Ricard Sanchez, Rosier del Leganes que ha empezado bien la temporada y no creo que cobre mucho o Azpilicueta que un añito de suplente de Areso cobrando poco...

Imaginaos el salto que dariamos con Ruibal y Puado y lo que molaria Azpilicueta.

PRIORIDAD TOTAL: Atar cuanto antes las renovaciones de Areso e Iker, aunque no me preocupa mucho.
Responder