Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
OSASUNA - CELTA (Domingo 1 a las 17:00)
Re: OSASUNA - CELTA (Domingo 1 a las 17:00)
Defensa contemplativa
Intercambio brutal. Llegamos y nos llegan. Está divertido esto.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
-
Quién iba a ser si no...
de todas formas quedando mas de 60 minutos nos habiamos vuel to a jugar como en Girona.
Amo el futbol, odio el fascismo
-
A ver si se anima Bryan porque de momento....
-
Que poco nos dura la alegría coño, el resultado es justo
Sí, no digo que sea bueno. Entretenido, bastante.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
Bueno,pues estos también valen,vamooooos
-
Bueno pues ni tan mal, asi si por lo menos jugamos algo, y Boyomo es muy bueno, un poco más de brian nos hace falta.
De momento bien, aunque Mingueza nos esta creando problemas por su banda. Bryan a ver si este buen centro del segundo gol le de mas confianza. Se notaba que antes estaba un poco frustrado porque no le salian algunas jugadas. Y que importante sería que Budi moje de cara a siguientes partidos.
Boyomo de momento debut perfecto. No solo el gol y lo fuerte que pelea con los delanteros. Esta sacando con mucha claridad el balón de atrás y cualquiera diria que apenas lleva 3 dias en Pamplona viendo lo bien que conecta con el equipo.
Boyomo de momento debut perfecto. No solo el gol y lo fuerte que pelea con los delanteros. Esta sacando con mucha claridad el balón de atrás y cualquiera diria que apenas lleva 3 dias en Pamplona viendo lo bien que conecta con el equipo.
-
me da miedo que cambiemos de actitud y/o esquema y salir a defender atras toda la segunda parte, para mi buen partido de Osasuna, tirando a muy bueno, veremos la segnda parte....hemos hecho mucho esfuerzo en la presión...
A mi Boyomo me esta encantando. De largo el mejor. Me encanta como está sacando el balón jugado. Y más siendo su primer partido, tras 3 días.Nemesis09 escribió: ↑01 Sep 2024, 17:51 De momento bien, aunque Mingueza nos esta creando problemas por su banda. Bryan a ver si este buen centro del segundo gol le de mas confianza. Se notaba que antes estaba un poco frustrado porque no le salian algunas jugadas. Y que importante sería que Budi moje de cara a siguientes partidos.