Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Enzo Boyomo

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
SADAR1975
Mensajes: 216
Registrado: 24 Ene 2024, 13:01

Enzo Boyomo

Mensaje por SADAR1975 »

Pues tema propio como jugador nuestro que es.

Bienvenido!
rojillo
Mensajes: 40339
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Enzo Boyomo

Mensaje por rojillo »

Hasta que no lo vea oficial no me fío de nada.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6614
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Enzo Boyomo

Mensaje por pableras »

El Club Atlético Osasuna ha alcanzado un acuerdo con el Real Valladolid para el traspaso de Enzo Boyomo. La entidad rojilla abonará 5.000.000 euros por los derechos del futbolista, cantidad a la que se sumarían 500.000 euros cuando el jugador dispute sesenta partidos con el equipo navarro en LaLiga EA Sports. Asimismo, el club pucelano conservará el 10% de la plusvalía de una hipotética venta del defensor. Boyomo ha firmado un compromiso con Osasuna para las próximas cinco temporadas y su cláusula de rescisión queda establecida en 25.000.000 euros en la máxima categoría. En los próximos días será presentado como nuevo futbolista rojillo.

Flavien Enzo Thiedort Boyomo (7 de octubre de 2001; Toulouse, Francia) es un defensa central franco-camerunés que, a sus 22 años, evidencia una prometedora proyección. Una de sus principales armas reside en su potencial físico, con una velocidad que le permite defender con garantías a campo abierto y una fuerza que le hace ser efectivo en la disputa de duelos. El jugador se formó en la cantera del equipo de su ciudad natal, el Toulouse F. C., aunque en edad juvenil fue incorporado por el Blackburn Rovers inglés. En 2020 fichó por el Albacete Balompié, con el que se consolidó como titular tanto en Primera Federación como en LaLiga Hypermotion. Hace un año fue traspasado al Real Valladolid, con el que su progresión le llevó a consagrarse como uno de los mejores centrales de Segunda pese a su juventud y ser uno de los pilares del ascenso a la máxima categoría.

Ahora, Enzo Boyomo llega al Club Atlético Osasuna para convertirse en un futbolista de presente y futuro. A sus 22 años, completa una línea defensiva que ha sido renovada en las últimas temporadas y de la que también forman parte Jorge Herrando (23 años), Abel Bretones (24), Jesús Areso (25), Nacho Vidal (29), Alejandro Catena (30), Juan Cruz (32), Unai García (32) y Rubén Peña (33).

Ya es oficial.
You´ll never walk alone
Osasuna20
Mensajes: 5125
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Enzo Boyomo

Mensaje por Osasuna20 »

Si pagan la clausula, 23 millones para nosotros y 2 para el Valladolid. Es un perfil de central cotizado y por el que no me extrañaria que se llegara a pagar cifras altas. Ongi etorri Enzo, creo que en un par de años su fichaje nos parecera barato.
gorrillo
Mensajes: 2042
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Enzo Boyomo

Mensaje por gorrillo »

25 kilos por un defensor de Osasuna. Decís que no extrañaría que los pagasen, joder.... No nos pagan ni 15 por gente de ataque
rojillo
Mensajes: 40339
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Enzo Boyomo

Mensaje por rojillo »

Bienvenido y a triunfar!
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 4176
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Enzo Boyomo

Mensaje por Nemesis09 »

Hoy todos contentos con este fichaje, sobretodo Rojillo :P

Nah, a ver que tal se adapta. Tengo ganas de verle jugar
Avatar de Usuario
Navarrik
Mensajes: 262
Registrado: 31 Ago 2021, 03:41

Re: Enzo Boyomo

Mensaje por Navarrik »

He leído a algunos en twitter que se quejaban de la clausula. Está el nivel muy bajo. 25 millones yo lo veo bien.

¿De qué le ha servido al Valladolid poner 60 millones?
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 4176
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Enzo Boyomo

Mensaje por Nemesis09 »

A ver, yo lo entiendo en parte. No somos el Madrid, pero nuestra situacion no es la del Valladolid. Ponerle a Boyomo una clausula de 40 no es tanto para decir "jeje podemos pedir 40 por él". Es mas el concepto de tener mayor poder de negociación si alguien viene a por él o de por que no, darle mas valor. Si hace temporadon y tiene clausula de 40, es mas probable que ofrezcan 25 a que lo hagan ahora que tiene una de 25 e intenten tirar mas por lo bajo. Como nos han hecho con Aimar sin ir mas lejos.
Caimanrojo
Mensajes: 560
Registrado: 30 Ene 2024, 23:23

Re: Enzo Boyomo

Mensaje por Caimanrojo »

Pues después del partido de hoy tengo claro a quien quitaría de central para poner a Boyomo.
SADAR1975
Mensajes: 216
Registrado: 24 Ene 2024, 13:01

Re: Enzo Boyomo

Mensaje por SADAR1975 »

Caimanrojo escribió: 29 Ago 2024, 20:36 Pues después del partido de hoy tengo claro a quien quitaría de central para poner a Boyomo.
Se tendrá que ganar el puesto
Avatar de Usuario
Navarrik
Mensajes: 262
Registrado: 31 Ago 2021, 03:41

Re: Enzo Boyomo

Mensaje por Navarrik »

Me comentan que se ha visto a Boyomo volver a Valladolid.

Dadme unos minutos para confirmarlo.

/humor ante las desgracias.
Rojillo82
Mensajes: 796
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Enzo Boyomo

Mensaje por Rojillo82 »

Boyomo mas pronto que tarde va a ser titular, apuesta fortisima del club, y un perfil que nos hace falta, rápido y anticipador
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5955
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Enzo Boyomo

Mensaje por Aitor »

Navarrik escribió: 29 Ago 2024, 21:10 Me comentan que se ha visto a Boyomo volver a Valladolid.

Dadme unos minutos para confirmarlo.

/humor ante las desgracias.
:lol: :lol:
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Caimanrojo
Mensajes: 560
Registrado: 30 Ene 2024, 23:23

Re: Enzo Boyomo

Mensaje por Caimanrojo »

Jajajaja, como lo necesitamos.
Responder