Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Enzo Boyomo
Enzo Boyomo
Pues tema propio como jugador nuestro que es.
Bienvenido!
Bienvenido!
Re: Enzo Boyomo
El Club Atlético Osasuna ha alcanzado un acuerdo con el Real Valladolid para el traspaso de Enzo Boyomo. La entidad rojilla abonará 5.000.000 euros por los derechos del futbolista, cantidad a la que se sumarían 500.000 euros cuando el jugador dispute sesenta partidos con el equipo navarro en LaLiga EA Sports. Asimismo, el club pucelano conservará el 10% de la plusvalía de una hipotética venta del defensor. Boyomo ha firmado un compromiso con Osasuna para las próximas cinco temporadas y su cláusula de rescisión queda establecida en 25.000.000 euros en la máxima categoría. En los próximos días será presentado como nuevo futbolista rojillo.
Flavien Enzo Thiedort Boyomo (7 de octubre de 2001; Toulouse, Francia) es un defensa central franco-camerunés que, a sus 22 años, evidencia una prometedora proyección. Una de sus principales armas reside en su potencial físico, con una velocidad que le permite defender con garantías a campo abierto y una fuerza que le hace ser efectivo en la disputa de duelos. El jugador se formó en la cantera del equipo de su ciudad natal, el Toulouse F. C., aunque en edad juvenil fue incorporado por el Blackburn Rovers inglés. En 2020 fichó por el Albacete Balompié, con el que se consolidó como titular tanto en Primera Federación como en LaLiga Hypermotion. Hace un año fue traspasado al Real Valladolid, con el que su progresión le llevó a consagrarse como uno de los mejores centrales de Segunda pese a su juventud y ser uno de los pilares del ascenso a la máxima categoría.
Ahora, Enzo Boyomo llega al Club Atlético Osasuna para convertirse en un futbolista de presente y futuro. A sus 22 años, completa una línea defensiva que ha sido renovada en las últimas temporadas y de la que también forman parte Jorge Herrando (23 años), Abel Bretones (24), Jesús Areso (25), Nacho Vidal (29), Alejandro Catena (30), Juan Cruz (32), Unai García (32) y Rubén Peña (33).
Ya es oficial.
Flavien Enzo Thiedort Boyomo (7 de octubre de 2001; Toulouse, Francia) es un defensa central franco-camerunés que, a sus 22 años, evidencia una prometedora proyección. Una de sus principales armas reside en su potencial físico, con una velocidad que le permite defender con garantías a campo abierto y una fuerza que le hace ser efectivo en la disputa de duelos. El jugador se formó en la cantera del equipo de su ciudad natal, el Toulouse F. C., aunque en edad juvenil fue incorporado por el Blackburn Rovers inglés. En 2020 fichó por el Albacete Balompié, con el que se consolidó como titular tanto en Primera Federación como en LaLiga Hypermotion. Hace un año fue traspasado al Real Valladolid, con el que su progresión le llevó a consagrarse como uno de los mejores centrales de Segunda pese a su juventud y ser uno de los pilares del ascenso a la máxima categoría.
Ahora, Enzo Boyomo llega al Club Atlético Osasuna para convertirse en un futbolista de presente y futuro. A sus 22 años, completa una línea defensiva que ha sido renovada en las últimas temporadas y de la que también forman parte Jorge Herrando (23 años), Abel Bretones (24), Jesús Areso (25), Nacho Vidal (29), Alejandro Catena (30), Juan Cruz (32), Unai García (32) y Rubén Peña (33).
Ya es oficial.
You´ll never walk alone
Si pagan la clausula, 23 millones para nosotros y 2 para el Valladolid. Es un perfil de central cotizado y por el que no me extrañaria que se llegara a pagar cifras altas. Ongi etorri Enzo, creo que en un par de años su fichaje nos parecera barato.
25 kilos por un defensor de Osasuna. Decís que no extrañaría que los pagasen, joder.... No nos pagan ni 15 por gente de ataque
Hoy todos contentos con este fichaje, sobretodo Rojillo
Nah, a ver que tal se adapta. Tengo ganas de verle jugar
Nah, a ver que tal se adapta. Tengo ganas de verle jugar
He leído a algunos en twitter que se quejaban de la clausula. Está el nivel muy bajo. 25 millones yo lo veo bien.
¿De qué le ha servido al Valladolid poner 60 millones?
¿De qué le ha servido al Valladolid poner 60 millones?
A ver, yo lo entiendo en parte. No somos el Madrid, pero nuestra situacion no es la del Valladolid. Ponerle a Boyomo una clausula de 40 no es tanto para decir "jeje podemos pedir 40 por él". Es mas el concepto de tener mayor poder de negociación si alguien viene a por él o de por que no, darle mas valor. Si hace temporadon y tiene clausula de 40, es mas probable que ofrezcan 25 a que lo hagan ahora que tiene una de 25 e intenten tirar mas por lo bajo. Como nos han hecho con Aimar sin ir mas lejos.
-
Pues después del partido de hoy tengo claro a quien quitaría de central para poner a Boyomo.
Se tendrá que ganar el puestoCaimanrojo escribió: ↑29 Ago 2024, 20:36 Pues después del partido de hoy tengo claro a quien quitaría de central para poner a Boyomo.
Me comentan que se ha visto a Boyomo volver a Valladolid.
Dadme unos minutos para confirmarlo.
/humor ante las desgracias.
Dadme unos minutos para confirmarlo.
/humor ante las desgracias.
Boyomo mas pronto que tarde va a ser titular, apuesta fortisima del club, y un perfil que nos hace falta, rápido y anticipador
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
-
Jajajaja, como lo necesitamos.