Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 40339
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por rojillo »

Al potro no lo despegas de navarra si con una pala de toneladas
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 5015
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por URBANGOL »

rojillo escribió: 28 Ago 2024, 23:58
URBANGOL escribió: 28 Ago 2024, 23:57 Aimar no es...Aimar no quiere ir a Girona. Porcierto el Girona se acaba de gastar 20 kilos en Asprilla. Ami todo esto me parece humaco...es una forma de desestabilizar porq estan cagados de la goleada k les va a caer mañana.
Correcto, que asco de equipo
Espero que vuelva a segunda o más abajo más pronto que tarde.
En cuanto al City group no le interese o les den un "toque" (porque lo que estan haciendo roza lo antideportivo e ilegal) no los ves por 1° en años...
Osasuna nunca se rinde!!!!
Caimanrojo
Mensajes: 560
Registrado: 30 Ene 2024, 23:23

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por Caimanrojo »

rojillo escribió: 29 Ago 2024, 00:00 Al potro no lo despegas de navarra si con una pala de toneladas
No creo que Girona le seduzca mucho.
Azkarrena
Mensajes: 1116
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por Azkarrena »

rojillo escribió: 29 Ago 2024, 00:00 Al potro no lo despegas de navarra si con una pala de toneladas
Pienso lo mismo que tú.
rojillo
Mensajes: 40339
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por rojillo »

URBANGOL escribió: 29 Ago 2024, 00:01
rojillo escribió: 28 Ago 2024, 23:58
URBANGOL escribió: 28 Ago 2024, 23:57 Aimar no es...Aimar no quiere ir a Girona. Porcierto el Girona se acaba de gastar 20 kilos en Asprilla. Ami todo esto me parece humaco...es una forma de desestabilizar porq estan cagados de la goleada k les va a caer mañana.
Correcto, que asco de equipo
Espero que vuelva a segunda o más abajo más pronto que tarde.
En cuanto al City group no le interese o les den un "toque" (porque lo que estan haciendo roza lo antideportivo e ilegal) no los ves por 1° en años...
Eso espero, y que sea pronto por favor
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6967
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por felipe8 »

Yo también he pensado en Jesús, es que los 25M cercanos a la clausula de Aimar no tenía sentido... era sobrepagar un jugadorazo.

Jesús sí vale esos 12M, pero confío que no quiera irse... porque me jodería que se marchase, y a saber donde encontramos lateral ahora.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 5015
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por URBANGOL »

No se va a ir
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 5015
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por URBANGOL »

Y lo digo porque fichar por el Girona este año te hace jugar en Champions si pero desde fuera se ve como una incognita ...y hay muchas papeletas de que este año sucumban. Igual no pero ummm no es un proyecto al que puedas atarte y dejar tu casa con mucha confianza la verdad.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Juantxo
Mensajes: 46
Registrado: 20 Ene 2020, 20:33

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por Juantxo »

Imagen
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 3085
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por auxpo »

yo solo espero que si el Girona se lo lleva sea depositando su clausula integra.

Esta claro que ademas necesita el acuerdo del jugador que no se. En su dia ya se fue al ATH. se supone que tb llevó escarmiento pero no me fio. De todas formas los que conoceis sabreis sobre este tema.

Creo que si se va a un par de dias de finalizar el periodo de fichajes es feo y no le dejaria en muy buen lugar. A mi me pareceria feo, me da igual cuanta pasta le den, me parece feo feo.

Yo ya dije que para mi era el unico jugador de Osasuna por el que pagaria su clausula integra sin rechistar.
Amo el futbol, odio el fascismo
Bolorojillo3
Mensajes: 1081
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por Bolorojillo3 »

Pues ojalá tengáis razón, quedarnos sin Aimar o Areso a estas alturas es una gran putada, y nos joderian vivos.
Pienso como Urban nos empiezan a desestabilizar porque están acojonados.
Que los renueven ya y que se dejen de Boyomos no leches coño
Mendi8
Mensajes: 290
Registrado: 30 May 2021, 12:29

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por Mendi8 »

Yo llevo tiempo pidiendo la renovación de Areso, pero también la de Iker y Herrando. Cualquier equipo con una economía medio buena te puede pagar 12M. Ahí es donde hay que invertir principalmente, en retención del talento. Si luego somos capaces de invertir también en captar el talento ajeno, como con Boyomo, pues nos podemos dar con un canto en los dientes. Pero primero, los de casa.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 4176
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por Nemesis09 »

Una cosa no quita la otra y por las palabras de Braulio hace semanas, ya dio a entender que se esta intentando. Lo que no van a hacer mientras no se producen tales renovaciones, es dormirse en los laureles y despreocupar la parcela deportiva en materia de fichajes, que para eso si hay un tiempo limite. Lo de las renovaciones y tal, son negociaciones que se pueden dilatar demasiado en el tiempo. Lo importante es saber qie se esta trabajando en ello. Boyomo va a ser una inversión importante, pero dudo mucho que su ficha vaya a estar entre las mas altas de la plantilla, de modo que un fichaje como el suyo o el de Abel no es un impedimento para ofrecerles mejor contrato a Iker, Herrando o Areso.
Última edición por Nemesis09 el 29 Ago 2024, 09:29, editado 1 vez en total.
rojillo
Mensajes: 40339
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por rojillo »

Lo siento, no sé cómo se ponen bonitos, Mikel ahí nos tienes que dar clase
El manu anda muy desaparecido, no?
Damiá balon de oro!!
Responder