Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Toda la actualidad de Osasuna
SADAR1975
Mensajes: 216
Registrado: 24 Ene 2024, 13:01

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por SADAR1975 »

Aitor escribió: 24 Ago 2024, 21:23
waltariII escribió: 24 Ago 2024, 19:27 Pues se puede decir que le hemos dado un baño al Mallorca?
Querido amigo: En este nivel de equipos, en el que todo está tan igualado, ser bastante mejor que el rival ya es mucho. Pero la palabra "baño" se me hace un poco grande, este partido podría haber sido empate. Eso sí, yo estoy muy contento, por la victoria y porque he visto lo mismo que me gustó en la segunda parte del otro día. Este es el camino.
Baño baño no, pero la primera parte podría haber terminado tranquilamente 3-0, 3-1.
Han tocado muy bien por momentos y de primeras.
Catena y Herrando parece que cuajan una gran pareja.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5691
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por treziak84 »

waltariII escribió: 24 Ago 2024, 22:49
Aitor escribió: 24 Ago 2024, 21:23
waltariII escribió: 24 Ago 2024, 19:27 Pues se puede decir que le hemos dado un baño al Mallorca?
Querido amigo: En este nivel de equipos, en el que todo está tan igualado, ser bastante mejor que el rival ya es mucho. Pero la palabra "baño" se me hace un poco grande, este partido podría haber sido empate. Eso sí, yo estoy muy contento, por la victoria y porque he visto lo mismo que me gustó en la segunda parte del otro día. Este es el camino.
No les hemos metido 5 goles. Pero Vicente ha estado superior tácticamente ya que ha puesto a jugadores que han dominado el juego, ha anulado las virtudes del rival, ha estado exacto con los cambios ( incluso en la lesión de Muñoz) y ha sacado la mejor versión posible de cada jugador en este momento. Si eso no es un repaso táctico no se qué lo es
Se puede ser superior en todos los aspectos sin ser un baño.
waltariII
Mensajes: 8974
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por waltariII »

SADAR1975 escribió: 24 Ago 2024, 23:51
Aitor escribió: 24 Ago 2024, 21:23
waltariII escribió: 24 Ago 2024, 19:27 Pues se puede decir que le hemos dado un baño al Mallorca?
Querido amigo: En este nivel de equipos, en el que todo está tan igualado, ser bastante mejor que el rival ya es mucho. Pero la palabra "baño" se me hace un poco grande, este partido podría haber sido empate. Eso sí, yo estoy muy contento, por la victoria y porque he visto lo mismo que me gustó en la segunda parte del otro día. Este es el camino.
Baño baño no, pero la primera parte podría haber terminado tranquilamente 3-0, 3-1.
Han tocado muy bien por momentos y de primeras.
Catena y Herrando parece que cuajan una gran pareja.
Yo pienso que eso en buena parte viene de la pizarra, de como Vicente preparó el partido, por eso lo decia
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8974
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por waltariII »

treziak84 escribió: 25 Ago 2024, 00:37
waltariII escribió: 24 Ago 2024, 22:49
Aitor escribió: 24 Ago 2024, 21:23
waltariII escribió: 24 Ago 2024, 19:27 Pues se puede decir que le hemos dado un baño al Mallorca?
Querido amigo: En este nivel de equipos, en el que todo está tan igualado, ser bastante mejor que el rival ya es mucho. Pero la palabra "baño" se me hace un poco grande, este partido podría haber sido empate. Eso sí, yo estoy muy contento, por la victoria y porque he visto lo mismo que me gustó en la segunda parte del otro día. Este es el camino.
No les hemos metido 5 goles. Pero Vicente ha estado superior tácticamente ya que ha puesto a jugadores que han dominado el juego, ha anulado las virtudes del rival, ha estado exacto con los cambios ( incluso en la lesión de Muñoz) y ha sacado la mejor versión posible de cada jugador en este momento. Si eso no es un repaso táctico no se qué lo es
Se puede ser superior en todos los aspectos sin ser un baño.
Pues no entiendo, porque para mi dar un baño, en términos deportivos, consiste precisamente en dominar al rival en todos los aspectos, incluido vencer el partido
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
DonDarko
Mensajes: 3324
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por DonDarko »

Hay una cosa de Vicente que me está gustando muchísimo, y que creo que si mantiene le va a hacer quedarse aquí, se le ve un hambre terrible porque creo que es conocedor que esta es una oportunidad de oro para el.

Las RdP de Almería y aquí son totalmente opuestas, nos ha estudiado muchísimo para saber que gusta aquí y se le ve un tío humilde
Garaipen
Mensajes: 2103
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por Garaipen »

DonDarko escribió: 25 Ago 2024, 09:27 Hay una cosa de Vicente que me está gustando muchísimo, y que creo que si mantiene le va a hacer quedarse aquí, se le ve un hambre terrible porque creo que es conocedor que esta es una oportunidad de oro para el.

Las RdP de Almería y aquí son totalmente opuestas, nos ha estudiado muchísimo para saber que gusta aquí y se le ve un tío humilde
Se percibe mucha ilusión, pero de ilusión no se vive y ha aterrizado con realismo y manejo de vestuario y ambiente. Unos detalles a tener en cuenta. Reconoce que ha estado más exaltado en los partidos (se veían gestos, cabreo, protestas, rasmia...) que nunca, porque es imposible no contagiarse del ambiente del sadar. Otro detalle, llevar la pulsera navarra de san francisco desde que visitaron el castillo. El abrazo en el gol con su cuerpo técnico parecía de final de liga y puesto champions, más que de la segunda jornada. No alardea ni es prepotente. Mucho respeto en ruedas de prensa, se agradece la educación, el buen humor y la claridad cuando hace falta. Me gusta la rapidez con la que ha cambiado el dibujo de sistema y lo ha mantenido y las arengas del descanso, así como el trabajo en la consistencia defensiva cuando haga falta sin encerrarse atrás (comentó que en lugar de un tercer central iba a sacar otro extremo para mantener al rival más retrasado)
Tiene una combinación equilibrada entre sacar el genio en el partido y la calma en las declaraciones que me gusta. Da buena imagen al club. También creo (esto son suposiciones) que está encantado con la parte de dirección deportiva y cree en el proyecto de braulio y el buen ambiente que se ha encontrado. De todas formas es muy pronto y vendrán partidos muy malos (como con todos los entrenadores) y espero que esta dinámica foril de o vamos a segunda por perder un partido o ganamos la liga se relaje un poco. Venimos de temporadas atípicas en las que se ha pedido la marcha del entrenador yendo en la mitad de la tabla. Creo que tenemos mucha suerte con los dos últimos entrenadores que han venido, a falta de confirmar las buenas sensaciones con Vicente.
Última edición por Garaipen el 25 Ago 2024, 11:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5691
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por treziak84 »

waltariII escribió: 25 Ago 2024, 01:04
treziak84 escribió: 25 Ago 2024, 00:37
waltariII escribió: 24 Ago 2024, 22:49
Aitor escribió: 24 Ago 2024, 21:23
waltariII escribió: 24 Ago 2024, 19:27 Pues se puede decir que le hemos dado un baño al Mallorca?
Querido amigo: En este nivel de equipos, en el que todo está tan igualado, ser bastante mejor que el rival ya es mucho. Pero la palabra "baño" se me hace un poco grande, este partido podría haber sido empate. Eso sí, yo estoy muy contento, por la victoria y porque he visto lo mismo que me gustó en la segunda parte del otro día. Este es el camino.
No les hemos metido 5 goles. Pero Vicente ha estado superior tácticamente ya que ha puesto a jugadores que han dominado el juego, ha anulado las virtudes del rival, ha estado exacto con los cambios ( incluso en la lesión de Muñoz) y ha sacado la mejor versión posible de cada jugador en este momento. Si eso no es un repaso táctico no se qué lo es
Se puede ser superior en todos los aspectos sin ser un baño.
Pues no entiendo, porque para mi dar un baño, en términos deportivos, consiste precisamente en dominar al rival en todos los aspectos, incluido vencer el partido
Eso que dices es ganar dominando el partido. Baño, al menos aquí, es otra cosa.
rojillo
Mensajes: 40339
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por rojillo »

Sabe donde esta, ha encajado muy bien en el vestuario(ya lo comente antes del dia del lega), y encima ha empezado mal, pero cambio rapido en el descanso y ha solucionado con crecer y quitado fantasmas.
Me parece un gran sustituto de Arassate, yo tenia muchas dudas sobre el, y me esta sorprendiendo para bien.
Lo malo, que es mas amarrategui, pero firmo jugar bien hasta 1-0 y ganar todo asi, pero bueno.
Que sigamos asi o mejor, lo de ayer es un golpe moral positivo brutal.
Damiá balon de oro!!
Kronen
Mensajes: 802
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por Kronen »

Coincido, me dio la sensación que nos metimos muy atrás con el 1-0. También Jagoba metió todo lo que tenía y no generó prácticamente nada..
mikel12
Mensajes: 7141
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por mikel12 »

Mas amarrategui puede que sea, pero tambien coincidio con el bajon fisico que pegamos. Creo que va a tener 11/12 titulares y 3/4 cambios fijos y poco va a variar en rotaciones
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 40339
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por rojillo »

Ojo también me gusta que el equipo sepa defender, es muy importante eso en muchas fases de un partido, saber replegarse y no hacer aguas.
Damiá balon de oro!!
united
Mensajes: 3126
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por united »

Nos metimos atrás pero la seguridad que transmitíamos me recordó a la de hace dos años. No fue defender por acumulación y ya
rojillo
Mensajes: 40339
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por rojillo »

united escribió: 25 Ago 2024, 12:35 Nos metimos atrás pero la seguridad que transmitíamos me recordó a la de hace dos años. No fue defender por acumulación y ya
Si, eso es saber defender claro, conseguir que apenas te generen peligro por estar bien colocados.
Damiá balon de oro!!
Osasuna20
Mensajes: 5125
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por Osasuna20 »

united escribió: 25 Ago 2024, 12:35 Nos metimos atrás pero la seguridad que transmitíamos me recordó a la de hace dos años. No fue defender por acumulación y ya
De hecho, atacar por acumulacion es lo que hicieron ellos. Muriqi, Larin y Abdon, vaya tres chopos... Y no nos hicieron ni cosquillas. Muy, muy meritorio.
Bolorojillo3
Mensajes: 1081
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por Bolorojillo3 »

A mi me gustó mucho el equipo defensivamente , salvo el despiste del córner del final de la primera parte, un tiro lejano de darder y poco más peligro creo el Mallorca, todo lo contrario que contra el Leganés, esa es la base para sumar puntos no conceder ocasiones al rival.
Responder