Me da a mí que no rojillo
Un abrazo fuerte!
https://www.instagram.com/stories/abdel ... MxaTNmcA==
Tienes razón, aunque un medio serio se supone que debe responsabilizarse y comprobar la información que publica, sea a través de quien sea. Por tanto, hay que tratarlo como un medio NO serio.Nemesis09 escribió: ↑11 Ago 2024, 14:02Hay que tener en cuenta una cosa. Lo que sueltan no proviene de la mismas personas. Y no te puedes tomar igual de enserio lo que diga en el chiringuito un periodista mas serio que maneja buena info, que aunque eso sea un circo, alguno tienen, que lo que pueda decir alguno de los muchos pipiolos que tienen de becarios, que fue el caso del chaval que dijo lo de Aimar.
A ver, bretones fue el primero que lo adelanto diria, y con bryan tambien ha estado convencido y ha dado. Este año sera de los que mas ha acertado(lo cual no quiere decir que se acierte todo).
Sin acritud, también dijo que Luis García plaza tenía un preacuerdo verbal, que tenía fuentes y tal antes de firmar la salvación...mikel12 escribió: ↑11 Ago 2024, 15:41A ver, bretones fue el primero que lo adelanto diria, y con bryan tambien ha estado convencido y ha dado. Este año sera de los que mas ha acertado(lo cual no quiere decir que se acierte todo).
Como todo el mundo ha tenido fallos, porque llegan informaciones que luego no se cumplen, pero acusar de falta de credibilidad me parece que es de necio.
De hecho antes de que saliese lo de brian, dijo el que un extremos del extranjero y un central estaban a punto, y fue hace 1 semana o asi el comentario.
¿Tienes fuentes en el Alavés? ¿Qué se comenta de Rioja?patateroalaves escribió: ↑11 Ago 2024, 15:52Sin acritud, también dijo que Luis García plaza tenía un preacuerdo verbal, que tenía fuentes y tal antes de firmar la salvación...mikel12 escribió: ↑11 Ago 2024, 15:41A ver, bretones fue el primero que lo adelanto diria, y con bryan tambien ha estado convencido y ha dado. Este año sera de los que mas ha acertado(lo cual no quiere decir que se acierte todo).
Como todo el mundo ha tenido fallos, porque llegan informaciones que luego no se cumplen, pero acusar de falta de credibilidad me parece que es de necio.
De hecho antes de que saliese lo de brian, dijo el que un extremos del extranjero y un central estaban a punto, y fue hace 1 semana o asi el comentario.
Y yo siendo aficionado del alavés y teniendo amigos empleados del club sabiendo que no era cierto...sin más...
Como siempre digo si se me tiene que pirar alguien a algún equipo que sea a Osasuna...pero ser objetivos o discriminar lo que te cuentan si es o no fiable,no digo que las fuentes de rojillo no lo sean todos somos humanos y equivocarse es de humanos.
Un abrazo!
Avisó lo de Bretones antes que nadie, y ha insistido por activa y por pasiva que salvo David, no iba a salir nadie, así que algo sí acierta.
Típico comentario que no aporta absolutamente nada de nada de nada. En fin.Elpuma escribió: ↑11 Ago 2024, 12:52El Twitter del chiringuito fue el que dio la exclusiva antes que nadie del fichaje de Bryan, mientras gente como tu diciendo que de twitter fiarse cero y blablabla. Zasca.rojillo escribió: ↑11 Ago 2024, 12:34Creo que según los entendido de aquí de twitter ese es igual de fiable que el chiringuito.chicarela escribió: ↑11 Ago 2024, 12:31 Pues según comandante rojillo, Osasuna tiene el acuerdo cerrado con el jugador
https://x.com/Comanrojillo/status/18225 ... gh2Ng&s=19
Con educación se responde con ganas, así da gusto.patateroalaves escribió: ↑11 Ago 2024, 15:52Sin acritud, también dijo que Luis García plaza tenía un preacuerdo verbal, que tenía fuentes y tal antes de firmar la salvación...mikel12 escribió: ↑11 Ago 2024, 15:41A ver, bretones fue el primero que lo adelanto diria, y con bryan tambien ha estado convencido y ha dado. Este año sera de los que mas ha acertado(lo cual no quiere decir que se acierte todo).
Y yo siendo aficionado del alavés y teniendo amigos empleados del club sabiendo que no era cierto...sin más...
Como siempre digo si se me tiene que pirar alguien a algún equipo que sea a Osasuna...pero ser objetivos o discriminar lo que te cuentan si es o no fiable,no digo que las fuentes de rojillo no lo sean todos somos humanos y equivocarse es de humanos.
Un abrazo!
Yo no decía nada a mal ,solo que este año no ha tenido cosas fiables ,nada más .como dice el diario si k estábamos detrás …rojillo escribió: ↑11 Ago 2024, 16:35Con educación se responde con ganas, así da gusto.patateroalaves escribió: ↑11 Ago 2024, 15:52Sin acritud, también dijo que Luis García plaza tenía un preacuerdo verbal, que tenía fuentes y tal antes de firmar la salvación...mikel12 escribió: ↑11 Ago 2024, 15:41A ver, bretones fue el primero que lo adelanto diria, y con bryan tambien ha estado convencido y ha dado. Este año sera de los que mas ha acertado(lo cual no quiere decir que se acierte todo).
Un abrazo!
A mi me dijeron que con Lgp había conversaciones y un acuerdo verbal, que pasó? Pues no lo se.
Una vez acabado todo me siguieron afirmando que esto fue así, no valoro ya si es verdad mentira, a medias, porque no lo sé, lgp no vino, es lo único que si sabemos todos.
Era el mismo que me decía que Rubi no vino porque los jugadores, los pesos pesados no lo querían, que puede ser, o no jejeje
Un abrazo!!!