Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Altas, bajas, rumores....
Potranko
Mensajes: 4493
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por Potranko »

A Abde lo quiere el Girona…
Piedra que rueda no coge musgo.
DonDarko
Mensajes: 3324
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por DonDarko »

Garaipen escribió: 02 Ago 2024, 12:29 Si convencieran a Abde tendríamos equipazo. Es un jugador que se adapta a este estilo de club. Fuera no se ha adaptado tan bien. Ahora se le puede ofrecer más cantidad. Si viene un gran fichaje de extremo yoldi sale seguro y benito probablemente. Delanteros solo tenemos dos, arnaiz es más extremo para el entrenador. Quizá el promesas se esté poblando de delanteros por si acaso (lesiones y descansos de raúl y budi) y centrar el fichaje en un extremo. Yo gastaría la mayor cantidad en este puesto y menos cantidad en central.
No se por que sigue saliendo el nombre de Abde... creo que es evidente que no va a venir, por multiples razones, pero principalmente por dinero y por que su perfil no se ajusta a lo que buscamos.

Pasar de Rioja a Abde es como pasar de querer un Ibiza a un Jeep 4x4... son jugadores y perfiles diferentes y Abde se sale del presupuesto por mucho
Caimanrojo
Mensajes: 560
Registrado: 30 Ene 2024, 23:23

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por Caimanrojo »

DonDarko escribió: 02 Ago 2024, 12:58
Garaipen escribió: 02 Ago 2024, 12:29 Si convencieran a Abde tendríamos equipazo. Es un jugador que se adapta a este estilo de club. Fuera no se ha adaptado tan bien. Ahora se le puede ofrecer más cantidad. Si viene un gran fichaje de extremo yoldi sale seguro y benito probablemente. Delanteros solo tenemos dos, arnaiz es más extremo para el entrenador. Quizá el promesas se esté poblando de delanteros por si acaso (lesiones y descansos de raúl y budi) y centrar el fichaje en un extremo. Yo gastaría la mayor cantidad en este puesto y menos cantidad en central.
No se por que sigue saliendo el nombre de Abde... creo que es evidente que no va a venir, por multiples razones, pero principalmente por dinero y por que su perfil no se ajusta a lo que buscamos.

Pasar de Rioja a Abde es como pasar de querer un Ibiza a un Jeep 4x4... son jugadores y perfiles diferentes y Abde se sale del presupuesto por mucho
+1
Urban86
Mensajes: 209
Registrado: 22 Ene 2024, 13:39

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por Urban86 »

dasasa97 escribió: 02 Ago 2024, 12:56 Quedan dos semanas para que empiece la liga. A mí modo de entender las cosas necesitamos fichar al extremo cuanto antes (para mi gusto dos sería lo suyo) y que entre en dinámica de equipo, adaptación, etc. Y luego por otra parte el central o lateral izquierdo. Pero como digo. Hay que darse un poco de prisa con el extremo, necesitamos velocidad como el comer... Entender el "darse prisa" como algo primordial y no con algo para cubrir expediente en ese puesto...
Opino como tú.
rojillo
Mensajes: 40339
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por rojillo »

Creo que no debemos ni entrar en puja por abde
Damiá balon de oro!!
Joselito86
Mensajes: 151
Registrado: 07 Feb 2023, 13:42

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por Joselito86 »

Yo iría a por Arribas, creo que es estilo Chimú, que puede llegar desde banda para acabar jugadas con diagonales, además de que tiene mucha más calidad
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13843
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por elepele »

No creo que Osasuna tenga el foco en Abde. Y Braulio menos después de lo del año pasado.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 5015
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por URBANGOL »

Ummm villarreal esta de operacion salida.... El Hassan ese que estaba cedido en el Sporting? Lo veo aun algo verde pero no costaria mas de 1 o 1,5. Pero claro es mas una apuesta a futuro...creo que tiene 20 años..esta por hacer..
Osasuna nunca se rinde!!!!
Caimanrojo
Mensajes: 560
Registrado: 30 Ene 2024, 23:23

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por Caimanrojo »

Con el Villarreal tenemos trato, podría ser buen caladero. Parece que Roig los últimos años se preocupa más en ingresar pasta que en fichar. Ahora va a ingresar bastante con la venta de Cuenca y Sorloth.
rojillo
Mensajes: 40339
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por rojillo »

URBANGOL escribió: 02 Ago 2024, 13:38 Ummm villarreal esta de operacion salida.... El Hassan ese que estaba cedido en el Sporting? Lo veo aun algo verde pero no costaria mas de 1 o 1,5. Pero claro es mas una apuesta a futuro...creo que tiene 20 años..esta por hacer..
Mucho que mejorar, pero tiene lo que nos hace falta y es joven
Esa inversión me gustaría
Damiá balon de oro!!
Rojillo82
Mensajes: 796
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por Rojillo82 »

Rojillo sobre lo que comentabas que te ha llegado algo del extranjero...algo más que sepas?? O intuyas?
rojillo
Mensajes: 40339
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por rojillo »

Rojillo82 escribió: 02 Ago 2024, 14:13 Rojillo sobre lo que comentabas que te ha llegado algo del extranjero...algo más que sepas?? O intuyas?
No, a ver si luego saco algo decente...
Damiá balon de oro!!
Potranko
Mensajes: 4493
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por Potranko »

Joselito86 escribió: 02 Ago 2024, 13:32 Yo iría a por Arribas, creo que es estilo Chimú, que puede llegar desde banda para acabar jugadas con diagonales, además de que tiene mucha más calidad
Arribas tiene una cláusula prohibitiva así como su salario.
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo
Mensajes: 40339
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por rojillo »

Arribas tampoco, no tenemos que gastar millones, no debemos.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
emilioluna
Mensajes: 273
Registrado: 14 Jun 2019, 19:20
Contactar:

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por emilioluna »

Osasuna20 escribió: 02 Ago 2024, 12:55
emilioluna escribió: 02 Ago 2024, 12:45 El mayor problema con Abde es la competencia. Habrá que esperar hasta el final para que se aclare el panorama, porque puede que haya equipo de Champions detrás de él. En traspaso dudo que salga por menos de 10 millones.
No lo creo, pagaron 7 por el y ha hecho de todo menos revalorizarse... En cualquier caso, veo imposible que acabe aqui.
El precio lo pongo porque tienen el 50% solo, si mal no recuerdo. No lo van a vender por 6M.
Responder