Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Altas, bajas, rumores....
Urban86
Mensajes: 209
Registrado: 22 Ene 2024, 13:39

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por Urban86 »

Yo creo que podrían interesar a la real Areso, Iker M y Budimir. Casi nada.
Azkarrena
Mensajes: 1116
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por Azkarrena »

Caimanrojo escribió: 02 Ago 2024, 00:14
Azkarrena escribió: 02 Ago 2024, 00:09 Una conjetura mía sin información. Si la Real traspasa a Mikel Merino al Arsenal, ojo que no vengan a por Budi con el dinero de esa venta, especialmente si no cristaliza la operación Borja Mayoral.
Sin info hablo, pero se me hace tan raro que la real no quiera a nadie de Osasuna...
Uno que intuyo que pueda gustar especialmente es Iker Muñoz en el caso de que salga Zubimendi, pero no veo que esto pueda ocurrir por ahora.
Azkarrena
Mensajes: 1116
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por Azkarrena »

Urban86 escribió: 02 Ago 2024, 00:16 Yo creo que podrían interesar a la real Areso, Iker M y Budimir. Casi nada.
Areso puede interesar, pero ahí tiene la Real a Hamari y a Jon Aramburu, así que entiendo que tienen la posición cubierta por ahora.
waltariII
Mensajes: 8974
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por waltariII »

Portafolio19 escribió: 01 Ago 2024, 13:16
Canguro escribió: 01 Ago 2024, 13:11 De los creadores de los carnets de osasunistas llegan los que dan el carnet de foreros... En fin. Da igual cuando se hayan hecho cuenta. Aquí todo el mundo puede aportar cosas y los nuevos, por supuesto también. Siempre con respeto, obvio.
Te agradezco el comentario por lo que me toca, aunque no participo mucho.
Buena venta la de David ahora a fichar bien y renovaciones.
El uso que le demos a ese dinero y el rendimiento que el club le pueda sacar (fichajes, renovaciones, deuda) es lo que puede determinar si es un buen o mal negocio este. Por ahora y de primeras me parece aceptablemente bueno
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8974
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por waltariII »

tribuna sur escribió: 01 Ago 2024, 16:05
^FiLoS^ escribió: 01 Ago 2024, 16:03
tribuna sur escribió: 01 Ago 2024, 15:59 Todos damos por hecho que el montante de la operación son 8,75 fijos minimo , pero ojo que ahora solo vemos 8,25.
Con esto voy a que podemos gastar y amortizar de 8,25 ,no de 8,75 que no es mucha diferencia pero eso
Ademas, que según a noticia, esos 0,5 son en caso de no cumplirse las variables que se hayan marcado. Es decir, que si, por ejemplo, se cumple sólo una variable por la que nos pagan 100k, el montante sería menor.
Entiendo que si no se llegan a esos 500000 en variables se cobrarán esos 5000000 y si se pasan se cobrarán las variables y no esos 500000.
Eso entiendo yo, vamos.
Asi lo entiendo yo. de hecho contaria con esos 500 mil porque van a llegar fijos, Si no llegan.... es porque los sobrepasamos al cumplirse otras variables.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8974
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por waltariII »

auxpo escribió: 01 Ago 2024, 19:01
Aitor escribió: 01 Ago 2024, 17:50 Ya oficializada la salida de David, me parecen unas cifras "normales". El año pasado por estas fechas, su valor de mercado era 20 millones, ahora son 10 y parece que la cifra final del traspaso, sumadas las variables, puede estar cerca de esos 10 millones. No comparto la opinión de los que dicen que es una buenísima venta, en términos de dinero la venta sólo puede ser catalogada como "normal".

Y en cuanto a David, bien es cierto que no tengo ni una palabra de reproche mientras ha estado aquí, y que ya venía anunciando de forma más o menos clara que quería salir... pero sí me decepciona el destino. Hace 8 meses, era convocado con la selección, hoy está en la liga de Qatar, con 30 años. Es entendible con el pastizal que le han puesto encima de la mesa. Entendible, sí, pero no me parece precisamente admirable, no puedo decir otra cosa.

No quiero extenderme mucho más, porque está todo el mundo sensible, pero esperaba más a nivel ético/sentimental de quien tantas veces ha llevado el brazalete de capitán de un club del que muchos queremos pensar que representa unos valores y una forma de entender el fútbol muy lejos del regustillo que me deja esta salida. No sé si me explico, y espero que no me lluevan demasiados palos.

no podias explicar mejor lo que pienso. suscribo al 100% tus palabras.
Un aplauso hermano
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Webó
Mensajes: 139
Registrado: 15 Jul 2021, 13:16

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por Webó »

En mi opinión, solo quedan palabras de agradecimiento a David. El tiempo que ha estado aquí ha demostrado osasunismo, trabajo en equipo y liderazgo tanto en el verde como en el vestuario cuando las cosas no iban bien.

A sabiendas que le quedaba más futbol de competición, creo que con la marcha de Jagoba (fin de un ciclo), la dificultad de volver a la selección ya que es la actual campeona de Europa y tuvo su momento (la lesión de esta ultima temporada le ha lastrado y sería muy complicado volver) creo que se ha quedado sin los incentivos necesarios para seguir.
Si le sumas la edad, que aunque le queden años, ya tiene que ir pensando en la prejubilacion, creo que ha valorado que era el momento de salir a por otras motivaciones, sean las que son💸💸💸💵.

Por todo ello, creo que debemos agradecer todo el tiempo y esfuerzo que ha demostrado en que Osasuna esté donde esté, ya que ha sido un gran elemento para que estemos en esta posición que hace 5-6 años ni lo pensábamos.

Eskerrik asko por todo David y que te vaya bonito
Mendi8
Mensajes: 290
Registrado: 30 May 2021, 12:29

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por Mendi8 »

Azkarrena escribió: 02 Ago 2024, 00:22
Caimanrojo escribió: 02 Ago 2024, 00:14
Azkarrena escribió: 02 Ago 2024, 00:09 Una conjetura mía sin información. Si la Real traspasa a Mikel Merino al Arsenal, ojo que no vengan a por Budi con el dinero de esa venta, especialmente si no cristaliza la operación Borja Mayoral.
Sin info hablo, pero se me hace tan raro que la real no quiera a nadie de Osasuna...
Uno que intuyo que pueda gustar especialmente es Iker Muñoz en el caso de que salga Zubimendi, pero no veo que esto pueda ocurrir por ahora.
Totalmente, ahora mismo da más miedo la Real que el Athletic. Por eso, más allá de centrales y extremos, la prioridad debe ser la renovación de nuestros canteranos. Y luego ya, si sobra y con lo que sobre, lo demás.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3904
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por _pantani_ »

Por mi parte solo puedo dar las gracias a David, jugador al que di palos al principio y que cerró mi bocaza siendo el mejor central que he visto en Osasuna.
En cuanto a las cifras del traspaso creo que podemos estar contentos, no son los 20 de la cláusula, pero quizás no podíamos sacar más por un jugador que prefería vivir nuevas experiencias. Me llama la atención que equipos que están buscando central como Real Sociedad, Athletic, Betis, Villarreal o Atlético de Madrid no hayan pujado por él, porque para mí tiene nivel para ser titular en cualquiera de esos equipos.
Caimanrojo
Mensajes: 560
Registrado: 30 Ene 2024, 23:23

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por Caimanrojo »

_pantani_ escribió: 02 Ago 2024, 09:07 Por mi parte solo puedo dar las gracias a David, jugador al que di palos al principio y que cerró mi bocaza siendo el mejor central que he visto en Osasuna.
En cuanto a las cifras del traspaso creo que podemos estar contentos, no son los 20 de la cláusula, pero quizás no podíamos sacar más por un jugador que prefería vivir nuevas experiencias. Me llama la atención que equipos que están buscando central como Real Sociedad, Athletic, Betis, Villarreal o Atlético de Madrid no hayan pujado por él, porque para mí tiene nivel para ser titular en cualquiera de esos equipos.
A mí también me extraña que David no sea apetecible para esos equipos u otros de ligas potentes. Empiezo a pensar que nuestro osasunismo nos ciega jejeje.
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1475
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por chicarela »

Por mi parte esperaba sacar mas dinero por David pero bueno,teniendo en cuenta edad y sobretodo que se quería ir, no me parece mala venta.
Solo me queda decirle subiéndome a la mesa...

Oh capitán mi capitán!!!!
cao_8
Mensajes: 3901
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por cao_8 »

Yo creo que aparte del dinero, igual hay otros temas.... No lo sé...

Pero la presión de competir en alto nivel, quema mucho... David lleva entre Sabadells y ostias, desde los 18 que no tiene un año tranquilo....

David, también ha metido mucho tiempo fuera de los entrenos para estar al 100% de forma física.... Igual quiere dejar un poco de lado el "trabajo fuera del club" para tener más tiempo y más tranquilidad...

Esto en un club de una liga potente no se lo puede permitir...

En Qatar es ganar mucho dinero, bajar las exigencias deportivas, y bajar el nivel de presión...

Básicamente, ganar 5 veces más, haciendo 5 veces menos.....
Caimanrojo
Mensajes: 560
Registrado: 30 Ene 2024, 23:23

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por Caimanrojo »

Por cierto, se sigue hablando de los 30 kilos del Arsenal a la real por Merino y que tienen al sustituto por 10 kilos (Luka Sucic-Salzburgo), lo digo por Iker Muñoz.
cao_8
Mensajes: 3901
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por cao_8 »

Caimanrojo escribió: 02 Ago 2024, 09:50 Por cierto, se sigue hablando de los 30 kilos del Arsenal a la real por Merino y que tienen al sustituto por 10 kilos (Luka Sucic-Salzburgo), lo digo por Iker Muñoz.
Yo ya dije ayer.. Me preocupa mas la renovación de Iker y de Areso que la de Aimar.......
rojillo
Mensajes: 40339
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por rojillo »

No va a salir nadie más de osasuna, porque los que están quieren seguir, salvo que venga algo irrechazable y paguen la cláusula o cerca de.
Osasuna ya sabían desde invierno que David quería salir, por eso braulio estaba tan tajante no diciendo nada de cláusulas o salvo que alguno lo pida.
Yo comparti que salía ese verano seguro, que lo tenía decidido, pero a mí me dijeron que ha villareal, pero la información ahí fallo parte.
Pero bueno, a seguir hacia adelante, confío en nuestro káiser herrando y en catena que va a volver a su nivel, y que encima son jóvenes.
Damiá balon de oro!!
Responder