Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Altas, bajas, rumores....
gorrillo
Mensajes: 2042
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por gorrillo »

jato escribió: 01 Ago 2024, 14:36
red warrior escribió: 01 Ago 2024, 14:14 Entiendo que ahora pillamos 8.250.000 y después, con las variables, partimos de un mínimo de 0,5. Es así?
Correcto, una vez más se echa en falta la transparencia de las variables concretas, creo que no cuesta mucho especificarlas, pero bueno, algún día aprenderán. En el peor de los casos 8,75 kilos en el mejor dicen que pasa de 10 por lo que hay más de 1,75 en variables(título de liga, título de copa del jeque, consecución de champions asiática, partidos jugados…)no estaría de más que dijeran exactamente a que corresponden … transparencia ante todo por favor!

La venta no me parece mala en absoluto, había cumplido su etapa y estaba ante su último gran contrato, nada que reprochar.

Ahora hay que acertar con el sustituto
A Elpisodemanu le dicen que son unos 2.5m en variables y lo da por bueno. Si es así, mínimo 8.75 y máximo 10.75.
También dice que 1 millón es muy fácil, sólo si David juega.
C.A.O.
Mensajes: 4480
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por C.A.O. »

Ojala todos nuestros grandes jugadores se fueran con 300 partidos y dejando 10 kilos No pongo ni una pega a David
Caimanrojo
Mensajes: 560
Registrado: 30 Ene 2024, 23:23

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por Caimanrojo »

Maneja buenas fuentes el chico este :D
Esto me hace ver que las mias también son buenas jeje.
Seguimos
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1890
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por Oxkar13 »

Fin del culebrón David después de estar sin entrenar,ni jugar ningún partido se acabó tantos rumores por su venta gracias por los servicios durante tantos años que lo disfrute y ahora a ver su de verdad el club tiene sobre la mesa algún jugador que quiera venir a nuestro equipo.
Potranko
Mensajes: 4493
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por Potranko »

gorrillo escribió: 01 Ago 2024, 14:50
jato escribió: 01 Ago 2024, 14:36
red warrior escribió: 01 Ago 2024, 14:14 Entiendo que ahora pillamos 8.250.000 y después, con las variables, partimos de un mínimo de 0,5. Es así?
Correcto, una vez más se echa en falta la transparencia de las variables concretas, creo que no cuesta mucho especificarlas, pero bueno, algún día aprenderán. En el peor de los casos 8,75 kilos en el mejor dicen que pasa de 10 por lo que hay más de 1,75 en variables(título de liga, título de copa del jeque, consecución de champions asiática, partidos jugados…)no estaría de más que dijeran exactamente a que corresponden … transparencia ante todo por favor!

La venta no me parece mala en absoluto, había cumplido su etapa y estaba ante su último gran contrato, nada que reprochar.

Ahora hay que acertar con el sustituto
A Elpisodemanu le dicen que son unos 2.5m en variables y lo da por bueno. Si es así, mínimo 8.75 y máximo 10.75.
También dice que 1 millón es muy fácil, sólo si David juega.
Ojo! Y si no tiene una lesión grave… a mi esto es lo que más me preocupa…
Piedra que rueda no coge musgo.
JotaRojillo
Mensajes: 2880
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por JotaRojillo »

Caimanrojo escribió: 01 Ago 2024, 14:57 Maneja buenas fuentes el chico este :D
Esto me hace ver que las mias también son buenas jeje.
Seguimos
Es verdad Manu, digo Caiman.
Potranko
Mensajes: 4493
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por Potranko »

JotaRojillo escribió: 01 Ago 2024, 15:27
Caimanrojo escribió: 01 Ago 2024, 14:57 Maneja buenas fuentes el chico este :D
Esto me hace ver que las mias también son buenas jeje.
Seguimos
Es verdad Manu, digo Caiman.
Caiman es Emeka.
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6967
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por felipe8 »

Pues como dije, para mi 10M fijos era lo mínimo que se podía exigir por David, que es básicamente su valor de mercado.

Para vender a un jugador por menos, es porque o alguien ha forzado mucho, o porque no estamos tan bien económicamente como para rechazar 8,75M.

En cualquiera de los dos casos, estaré decepcionado, da igual el culpable.

A mi 8,75M fijos me parece chapucero, la verdad. El dinero? Pues esta bien, y sí David era la venta mas clara por edad, rendimiento y posición cubierta…
Pero me sigue pareciendo poco dinero, y lo peor es que no nos hemos hecho fuertes, una vez más.

En fin, ya es cosa del pasado.
Veremos que hacemos con este dinero, pero con el mercado tan inflado como esta, dudo que podamos sacar beneficio.

Confianza en Braulio, y que se saque una pedrada como las de antaño.
C.A.O.
Mensajes: 4480
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por C.A.O. »

El Manu ese le hacen una pregunta al twitter del club y responde inmediatamente. Si no es alguien del club poco le falta
^FiLoS^
Mensajes: 1090
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por ^FiLoS^ »

felipe8 escribió: 01 Ago 2024, 15:38 Pues como dije, para mi 10M fijos era lo mínimo que se podía exigir por David, que es básicamente su valor de mercado.

Para vender a un jugador por menos, es porque o alguien ha forzado mucho, o porque no estamos tan bien económicamente como para rechazar 8,75M.

En cualquiera de los dos casos, estaré decepcionado, da igual el culpable.

A mi 8,75M fijos me parece chapucero, la verdad. El dinero? Pues esta bien, y sí David era la venta mas clara por edad, rendimiento y posición cubierta…
Pero me sigue pareciendo poco dinero, y lo peor es que no nos hemos hecho fuertes, una vez más.

En fin, ya es cosa del pasado.
Veremos que hacemos con este dinero, pero con el mercado tan inflado como esta, dudo que podamos sacar beneficio.

Confianza en Braulio, y que se saque una pedrada como las de antaño.
Yo lo veo de otra manera, creo que se ha luchado por llegar a sacar esos 10 que marcas como límite. Tal es así, que hasta el propio David va a abonar 750k que lo habrá ofrecido para desatascar la situación. Creo que se ha luchado hasta el final y lo creo por que veo que han aportado todos los actores de la situación.
Que podría haber sido más dinero? sí. Pero no me queda la sensación de bajón. Me queda con la sensación de que se ha cerrado una etapa y toca reponerse y reforzarse.
Y espero que, como de costumbre, Braulio tenga algo ya atado.
Por cierto, he visto el video de despedida de David y me ha encantado.
Gora Osasuna
tribuna sur
Mensajes: 4496
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por tribuna sur »

Todos damos por hecho que el montante de la operación son 8,75 fijos minimo , pero ojo que ahora solo vemos 8,25.
Con esto voy a que podemos gastar y amortizar de 8,25 ,no de 8,75 que no es mucha diferencia pero eso
united
Mensajes: 3126
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por united »

C.A.O. escribió: 01 Ago 2024, 15:47 El Manu ese le hacen una pregunta al twitter del club y responde inmediatamente. Si no es alguien del club poco le falta
Dijo que no está a sueldo del club pero que por su trabajo está metido en el día a día
^FiLoS^
Mensajes: 1090
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por ^FiLoS^ »

tribuna sur escribió: 01 Ago 2024, 15:59 Todos damos por hecho que el montante de la operación son 8,75 fijos minimo , pero ojo que ahora solo vemos 8,25.
Con esto voy a que podemos gastar y amortizar de 8,25 ,no de 8,75 que no es mucha diferencia pero eso
Ademas, que según a noticia, esos 0,5 son en caso de no cumplirse las variables que se hayan marcado. Es decir, que si, por ejemplo, se cumple sólo una variable por la que nos pagan 100k, el montante sería menor.
tribuna sur
Mensajes: 4496
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por tribuna sur »

united escribió: 01 Ago 2024, 16:00
C.A.O. escribió: 01 Ago 2024, 15:47 El Manu ese le hacen una pregunta al twitter del club y responde inmediatamente. Si no es alguien del club poco le falta
Dijo que no está a sueldo del club pero que por su trabajo está metido en el día a día
Pues no tienen que estar muy contentos con él,no?
Lo de la confidencialidad no sé si lo lleva muy bien jeje,aunque por nosotros de lujo jeje.
Responder