Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 5015
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por URBANGOL »

Pues igual hablan de un extremo...porq poner a Moncayola ahi..yo creo que es un buen mensaje para que alguno vea las necesidades que hay...
Osasuna nunca se rinde!!!!
united
Mensajes: 3126
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por united »

URBANGOL escribió: 01 Ago 2024, 05:12 Pues igual hablan de un extremo...porq poner a Moncayola ahi..yo creo que es un buen mensaje para que alguno vea las necesidades que hay...
Yo creo que lo de poner ahí a Monca es una variante más porque sus movimientos estaban muy teledirigidos a hacer dudar a central y lateral y dejarle el carril a Areso.

Hace falta ese extremo rápido porque ayer defendiendo en ese bloque medio nos seguía faltando ese jugador que fuera capaz de estirar al equipo siendo una amenaza al espacio, pero insisto, no nos volvamos locos porque en cuanto se haga oficial lo de David, van a haber 50 ofrecimientos a precios desórbitados, el tiempo jugará a nuestro favor. Hay que traer un buen jugador, no cualquiera para que esté listo para la primera jornada
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6967
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por felipe8 »

Vamos a ver mucho a Monca o Peña en ese interior diestro, y mas fuera de casa…

Ya lo dije cuando se firmo a Vicente, ordenaditos y defender bien.
cao_8
Mensajes: 3901
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por cao_8 »

felipe8 escribió: 01 Ago 2024, 08:40 Vamos a ver mucho a Monca o Peña en ese interior diestro, y mas fuera de casa…

Ya lo dije cuando se firmo a Vicente, ordenaditos y defender bien.
Efectivamente, el extremo yo creo que viene para la izquierda...
C.A.O.
Mensajes: 4480
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por C.A.O. »

Con los jugadores q tenemos, si defendemos bien se avecina bonita temporada. Si mantenemos la porteria a cero vamos a ser un equipo muy dificil d superar
rojillo
Mensajes: 40339
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por rojillo »

C.A.O. escribió: 01 Ago 2024, 09:53 Con los jugadores q tenemos, si defendemos bien se avecina bonita temporada. Si mantenemos la porteria a cero vamos a ser un equipo muy dificil d superar
Es clave, siempre que hemos hecho algo importante es siendo bloque duro atrás.
Damiá balon de oro!!
gorrillo
Mensajes: 2042
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por gorrillo »

mikel12 escribió: 31 Jul 2024, 23:35
Joder, un director deportivo recibiendo una llamada en época de fichajes y comentándolo con el resto después. Vamos, lo que ocurre toos los días.
rojillo
Mensajes: 40339
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por rojillo »

gorrillo escribió: 01 Ago 2024, 10:23
mikel12 escribió: 31 Jul 2024, 23:35
Joder, un director deportivo recibiendo una llamada en época de fichajes y comentándolo con el resto después. Vamos, lo que ocurre toos los días.
Jajajajajaja sin duda, increíble
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5691
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por treziak84 »

Igual le ha llamado la parienta a ver qué quiere de cena, pero gran labor Daniel.
C.A.O.
Mensajes: 4480
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por C.A.O. »

rojillo escribió: 01 Ago 2024, 10:18
C.A.O. escribió: 01 Ago 2024, 09:53 Con los jugadores q tenemos, si defendemos bien se avecina bonita temporada. Si mantenemos la porteria a cero vamos a ser un equipo muy dificil d superar
Es clave, siempre que hemos hecho algo importante es siendo bloque duro atrás.
Iba el comentario porque parecen los mensajes con un tono como q no va a gustar el juegoy me parece la antesala d empezar a criiticar en cuanto no enlacemos dos resultados positivos.
Es muy dificil tambien construir un bloque solido pero con las caracteristicas d nuestros jugadores piemso q es lo mas acertado.
Como fichemos algo d velocidad, bloque bajo, balon parado y a salir como balas
rojillo
Mensajes: 40339
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por rojillo »

C.A.O. escribió: 01 Ago 2024, 11:28
rojillo escribió: 01 Ago 2024, 10:18
C.A.O. escribió: 01 Ago 2024, 09:53 Con los jugadores q tenemos, si defendemos bien se avecina bonita temporada. Si mantenemos la porteria a cero vamos a ser un equipo muy dificil d superar
Es clave, siempre que hemos hecho algo importante es siendo bloque duro atrás.
Iba el comentario porque parecen los mensajes con un tono como q no va a gustar el juegoy me parece la antesala d empezar a criiticar en cuanto no enlacemos dos resultados positivos.
Es muy dificil tambien construir un bloque solido pero con las caracteristicas d nuestros jugadores piemso q es lo mas acertado.
Como fichemos algo d velocidad, bloque bajo, balon parado y a salir como balas
Claro, ha hecho mucho daño el tiki taka, para mi, muy aburrido y muy arriesgado.
Tampoco me gusta el patadon ojo
Pero hay que saber que somos osasuna y que siempre para sumar nos ha hecho falta ser duros atras
Damiá balon de oro!!
jato
Mensajes: 245
Registrado: 08 Jul 2012, 22:23

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por jato »

rojillo escribió: 01 Ago 2024, 10:29
gorrillo escribió: 01 Ago 2024, 10:23
mikel12 escribió: 31 Jul 2024, 23:35
Joder, un director deportivo recibiendo una llamada en época de fichajes y comentándolo con el resto después. Vamos, lo que ocurre toos los días.
Jajajajajaja sin duda, increíble
https://www.osasuna.es/news/read/35824/ ... LYVKZFACMw

Sería por esto, los fichajes del promesas están muy on fire
Monalisa
Mensajes: 31
Registrado: 10 Feb 2024, 17:00

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por Monalisa »

Con Jagoba que jugábamos?. Que éramos un espectáculo?... Se jugó muy bien el año del ascenso en segunda, fue increíble el fútbol a partir de la jornada 14 y se jugó muy bien el primer año en primera. El año como no, de la conference se jugó bien, pero vaya que no hemos sido el barsa de Guardiola, y no hablo de nuestros pasos por el desierto de no ganar en 13 jornadas y partidos que hemos sacado tirando una vez a puerta.
Osasuna siempre se ha caracterizado por bien defensivamente y saliendo rápidos, aprovechando el balón parado. El fútbol Tiki Taka para los equipos de jugadorazos.
SADAR1975
Mensajes: 216
Registrado: 24 Ene 2024, 13:01

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por SADAR1975 »

Monalisa escribió: 01 Ago 2024, 11:49 Con Jagoba que jugábamos?. Que éramos un espectáculo?... Se jugó muy bien el año del ascenso en segunda, fue increíble el fútbol a partir de la jornada 14 y se jugó muy bien el primer año en primera. El año como no, de la conference se jugó bien, pero vaya que no hemos sido el barsa de Guardiola, y no hablo de nuestros pasos por el desierto de no ganar en 13 jornadas y partidos que hemos sacado tirando una vez a puerta.
Osasuna siempre se ha caracterizado por bien defensivamente y saliendo rápidos, aprovechando el balón parado. El fútbol Tiki Taka para los equipos de jugadorazos.
Sin ánimo de ofender a nadie, Jagoba ha sido al final mas mito que realidad.
BUen entrenador pero no como lo venden.
DonDarko
Mensajes: 3324
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por DonDarko »

SADAR1975 escribió: 01 Ago 2024, 12:27
Monalisa escribió: 01 Ago 2024, 11:49 Con Jagoba que jugábamos?. Que éramos un espectáculo?... Se jugó muy bien el año del ascenso en segunda, fue increíble el fútbol a partir de la jornada 14 y se jugó muy bien el primer año en primera. El año como no, de la conference se jugó bien, pero vaya que no hemos sido el barsa de Guardiola, y no hablo de nuestros pasos por el desierto de no ganar en 13 jornadas y partidos que hemos sacado tirando una vez a puerta.
Osasuna siempre se ha caracterizado por bien defensivamente y saliendo rápidos, aprovechando el balón parado. El fútbol Tiki Taka para los equipos de jugadorazos.
Sin ánimo de ofender a nadie, Jagoba ha sido al final mas mito que realidad.
BUen entrenador pero no como lo venden.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Solo comentare que no se que pintan estos dos mensajes en el foro de fichajes.
Responder